Embrague y volante de inercia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nenodeferrol, 17 Dic 2012.

  1. nenodeferrol

    nenodeferrol En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a vila - Galiza
    Hola buenas,

    Aprovecho antes de nada para felicitaros las fiestas a todos y desearos un prospero año 2012+1......

    Mi cacharo cumple ya 100.000 km, y sin haber tenido fallos que considere graves (desgaste irregular + agua en asientos traseros) ahora, (bueno desde hace un tiempo), noto que pide embrague; os comento lo que he notado y lo que he hecho.....

    Cierto día noté que el coche empesaba a hacer un pequeño ruido (como un roce ruidoso) al soltar embrague en 1ª (a los 90.000 km mas menos).....lo primero que pensé era que pedia embrague nuevo. Para comfirmarlo fui a un conce oficial a ver que me decían (suelo hacer así, que me diagnostiquen el tema en BMW, y luego a un taller de fuera sabiendo que pasa)...y su respuesta fue: (literalemente)
    "Esto pide embrague y volante".....yo pregunté evidentemente si podia tirar asi, y el coste del tema......a lo que me respondieron: (literalmente tab)
    "te puede tirar otros 90.000 km sin problema, lo unico que notarás más ruido,....coste entre 2500-3000 euros.........
    Mi reacción, tirar km......y evidentemente mirar coste de piezas......
    LA DUDA;
    Son estas las piezas???......(alguien con el mismo problema o que sepa)

    Kit de embrague SACHS 3000 951 933 a precios bajos – Embrague/Caja de cambios: Embrague y volante motor – Kit de embrague 3000951933

    Cual sería el coste normal (NO BMW) de un cambio de estos??....:bash:

    SIn más, gracias de antemano
    Un saludo
     
  2. perikolu

    perikolu En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madris
    mi experiencia...volante bimasa y disco de embrague en un taller de confianza con piezas originales BMW creo recordar que rondó 1000 euros.
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    1+, a mi me costo 996eu
     
  4. desco42

    desco42 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Valencia
    900 euros todo con piezas LUK
     
  5. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Ami con 100mil más o menos tambien le tuve que cambiar todo eso aun que el disco de embrague estaba casi perfecto,pero al tener ya comprados los dos recambios le cambié todo.
    Si tienes a alguien que te haga el favorcillo solo te costará unos 500€
     

Compartir esta página