M
Miquel.giro
Invitado
¿Alguien ha tenido algun problema con el embrague? Es que hoy he notado que con primera arrancando me da como trompicones... ¿Alguien sabe de que puede ser?
A mi me tiembla tambien cuando esta caliente...Miquel.giro dijo:¿Alguien ha tenido algun problema con el embrague? Es que hoy he notado que con primera arrancando me da como trompicones... ¿Alguien sabe de que puede ser?
pero es culpa del embragueFeroba dijo:olerá un poquillo a embrague tostao pero no te preocupes, que es normal.
SmartMAC dijo:A mi me lo cambiaron hace un par de semanas con esos mismos sintomas que me cuentas. Lo deje un Viernes y lo recogi el Martes de la semana siguiente. Me dijeron que lo habian mirado y que le hacia falta embrage nuevo. Ahora va como debe sin vibracion ni problemas de calentamiento.
Lo unico que me preocupa es si esto le volvera a pasar en un futuro porque no siempre ha sido asi. Solo empezo a notarse mucho en las ultimas semanas...
Muy bien pero mucho calor. El S1 se comporto muy bien durante los 3750km manteniendo medias de 130-140 km/h cargado hasta arriba y con las dos bicis en el techo, promediando 6.6 l/100km.peptoni dijo:¿qué tal las vacances en la France? ;-)