Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola . hoy al arrancar note como si me patinara el embrague .como si enganchara a los golpes . solo lo hizo dos veces luego le paso . a alguen le a pasdo . gracias un saludo
Si estas en garantía vete al conce y que te cambien el embrague y el volante motor. El mio con 60.000 kmts estaba a punto de terminarse la garantía y ya llevaba una temporada con lo de los temblores, no era mucho y por eso lo iba dejando.
El mes pasado fui al conce y cuando le comente al comercial el tema y que al parecer era un mal común me dio la razón, vamos que creo que ni probaron el coche y en un día embrague y volante motor nuevo. Espero que hayan solucionado ese problema con los embragues nuevos.
Lo dicho, no lo dejes...
Se me olvidaba, mi beme es de diciembre de 2006, y al parecer han dado problemas de embrague muchas de las unidades entregadas más o menos hasta mediados de 2007.-
Mi coche está fabricado en mayo de este año y sólo retiembla cuando salgo lentamente en cuesta, sólo con embrague o acelerando muy poco. En frío, el cambio a 2ª es bastante brusco y también da como dos rebotes al hacer los cambios, salvo que se haga muy lentamente y con mucha finura. Todo esto le resultara familiar a más de uno porque lo hemos comentado varias veces. Por lo que he leído en el foro todo esto es normal (o mejor dicho, normal en BMW porque he tenido 4 coches y no pasaba en ninguno). Cuando llevé el coche a cambiar el dumper no me echaron mucha cuenta a los rebotes, incluso probándolo un mecánico y no tengo muchas ganas de llevar el coche al taller hasta el mantenimiento ahora que funciona bien (cuanto menos lo toquen mejor), cosa que pasará en unos 5 meses. Entonces volveré a dar guerra y espero que ya tengan alguna solución.
Hoy a mi, circulando por una vía rápida de Oviedo, como a setenta mas o menos, metí velocidad y al segundo me la escupió como pegando un golpe. No sé, fue muy raro, me quedé mosca, fue como si hubiera metido velocidad mal, o no hasta atrás, no sabría explicarlo... Espero que no tenga que ver.