embrague

efesito

En Practicas
Reacciones
7
alguien sabe sin alguna marca fabrica el embrague del e90 que no sea el que ponen en bmw y que funcione mejor con los tirones

J

JLMAX

Invitado
El tema de los tirones lo solucionaron con el software hace ya tiempo, repro y se terminaron, creo que suben un poco las revoluciones, lo unico que consume un poco mas

efesito

En Practicas
Reacciones
7
compañero parece que no lees el foro la actualizacion se software no hace nada

J

JLMAX

Invitado
Si lo leo y bastante, es mas tengo un post en el que explico como se me soluciono a mi, y hay otro por ahi que tambien lo puso en otro.......asi que dale al buscador

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Vaya, pues la primera noticia de que se han solucionado los tirones. DEFINITIVAMENTE.
Estas seguro?.:roll:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
JLMAX;8222357 dijo:
Si lo leo y bastante, es mas tengo un post en el que explico como se me soluciono a mi, y hay otro por ahi que tambien lo puso en otro.......asi que dale al buscador
creo que el compañero se refiere al 320d
DESKI;8222706 dijo:
Vaya, pues la primera noticia de que se han solucionado los tirones. DEFINITIVAMENTE.
Estas seguro?.:roll:
desgraciadamente eso no es posible aun

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
JLMAX;8222357 dijo:
La repro es una basura. Los problemas mas gordos del embrague los sufren los 4 cilindros y estan muuuuyyy lejos de solucionarse

B

BMW177

Invitado
yo tengo hecha la repro me han cambiado el embrague y después de unos Km sigue igual.... ah! es un 320d y definitivamente no leemos el foro :descojon::descojon::descojon:

J

JLMAX

Invitado
jajajaaj te tengo que dar la razon, pues vaya con los 320..........a ver si lo solucioa pronto entonces

efesito

En Practicas
Reacciones
7
nadie sabe nada blaki preguntale al rumano haber si sabe algo

termiton

Forista
Reacciones
24
BMW177;8223117 dijo:
yo tengo hecha la repro me han cambiado el embrague y después de unos Km sigue igual.... ah! es un 320d y definitivamente no leemos el foro :descojon::descojon::descojon:
con cuantos kilometros te ha vuelto a aparecer?

J

jakko1

Invitado
JLMAX;8222266 dijo:
El tema de los tirones lo solucionaron con el software hace ya tiempo, repro y se terminaron, creo que suben un poco las revoluciones, lo unico que consume un poco mas

Pues a mí me han vuelto y ya estoy hasta los huev... del coche ya lo miro como una furgoneta que me sirve para desplazamientos.
Si el cigueñal era insoportable el embrague por ciudad te pone de los nervios, todo el rato temblando la pierna y por lo que he leído ha gente con el coche comprado hace dos meses le sigue haciendo lo mismo que manera más estúpida de tirar 40.000€ si lo sé se los doy a una ONG al menos los hubiesen disfrutado.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
algo se podra hacer una denucia o algo no puede ser que un coche de 40.000 no le funcione bien el embrague y que no sepan solucionarlo

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
jakko1;8226982 dijo:
Pues a mí me han vuelto y ya estoy hasta los huev... del coche ya lo miro como una furgoneta que me sirve para desplazamientos.
Si el cigueñal era insoportable el embrague por ciudad te pone de los nervios, todo el rato temblando la pierna y por lo que he leído ha gente con el coche comprado hace dos meses le sigue haciendo lo mismo que manera más estúpida de tirar 40.000€ si lo sé se los doy a una ONG al menos los hubiesen disfrutado.
¿Cuantos km llevas con el embrague nuevo? ¿te lo cambiaron antes, a la vez o despues de la famosa repro 8c?
Yo es que hay dias que pienso en cambiarlo y otros que digo: para que...!!

I

ivanrico

Invitado
mi coche es de septiembre del 09 y le hicieron ya la repro y nada , se acelera a 1500 el solo y empuja menos para eso es la repro para nada mas el miercoles va de vuelta para alla ya les he dicho quiero que me quiten la repro es asta incomoda ya que te pones a salir y de repente el coche se acelera solo a 1500.Ya comentare o que me hacen esta vez tenieamos que mirar una manera de protestar o de denunciar esto ya que desde que se fabrica este coche no buscaron una solucion.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
sabes lo que pasa que si fabrican un embrague nuevo que funcione bien los que tienes ya fabricados se los tienen que comer y por eso no lo hacen los sinverguenzas estos

J

JLMAX

Invitado
ivanrico;8229559 dijo:
mi coche es de septiembre del 09 y le hicieron ya la repro y nada , se acelera a 1500 el solo y empuja menos para eso es la repro para nada mas el miercoles va de vuelta para alla ya les he dicho quiero que me quiten la repro es asta incomoda ya que te pones a salir y de repente el coche se acelera solo a 1500.Ya comentare o que me hacen esta vez tenieamos que mirar una manera de protestar o de denunciar esto ya que desde que se fabrica este coche no buscaron una solucion.

Ya te digo que eso va a ser imposible, ya que no se puede reprogramar a una version anterior, solo se puede hacer a una superior

J

jakko1

Invitado
Carthago Nova;8227396 dijo:
¿Cuantos km llevas con el embrague nuevo? ¿te lo cambiaron antes, a la vez o despues de la famosa repro 8c?
Yo es que hay dias que pienso en cambiarlo y otros que digo: para que...!!
Nunca me han cambiado el embrague porque me comentaron que con la repro se solucionaba, la verdad que al principio no iba del todo mal pero estos días que he hecho un par de viaje por Madrid con bastante caravana no sabes lo insoportable que es que te vaya patinando el pie en cada cambio de punto muerto primera marcha.
He pensado que j*der porque tengo que aguantar este coñazo en un coche nuevo que me ha costado 40.000 € así que he pedido cita para la próxima semana y que me pongan uno nuevo.
No le recomiendo a nadie que se compre este coche a no ser que le guste ir con la pierna temblando con la pierna todo el día, a fecha de hoy siguen montando el mismo embrague, hay casos que se han comprado el coche hace un par de meses y ya tienen la avería. Cada día me sorprende más BMW, su calidad y como resuelve los problemas.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo tambien estoy hasta los cojo... de temblor este, me cambiaron el embrage en su dia en garantia y lo vuelve a hacer, ya no lo cambio hasta que heche humo el embrage porque ahora toca pagarlo ami, son unos sinverguenzas estos de bmw.

C

Camionerazo

Invitado
Podeis explicar mejor eso del embrague, es que no se a que os referis el mio no tiembla.
Por lo demas que puedo decir: Tiene un recorrido del copon, es algo engorroso a veces cuando vas a lo pasota, hay que subir mucho de vueltas pa reducir bien sobre todo de 3ª a 2ª, ser delicado con el para que no pegue el tiron (haced doble embrague ya vereis que cambio), pero por el resto para mi es un señor embrague. Y espero que me dure que mi garage tiene tela de subidita.