creo que el compañero se refiere al 320dJLMAX;8222357 dijo:Si lo leo y bastante, es mas tengo un post en el que explico como se me soluciono a mi, y hay otro por ahi que tambien lo puso en otro.......asi que dale al buscador
desgraciadamente eso no es posible aunDESKI;8222706 dijo:Vaya, pues la primera noticia de que se han solucionado los tirones. DEFINITIVAMENTE.
Estas seguro?.:roll:
La repro es una basura. Los problemas mas gordos del embrague los sufren los 4 cilindros y estan muuuuyyy lejos de solucionarseJLMAX;8222357 dijo:Si lo leo y bastante, es mas tengo un post en el que explico como se me soluciono a mi, y hay otro por ahi que tambien lo puso en otro.......asi que dale al buscador

con cuantos kilometros te ha vuelto a aparecer?BMW177;8223117 dijo:yo tengo hecha la repro me han cambiado el embrague y después de unos Km sigue igual.... ah! es un 320d y definitivamente no leemos el foro![]()
JLMAX;8222266 dijo:El tema de los tirones lo solucionaron con el software hace ya tiempo, repro y se terminaron, creo que suben un poco las revoluciones, lo unico que consume un poco mas
¿Cuantos km llevas con el embrague nuevo? ¿te lo cambiaron antes, a la vez o despues de la famosa repro 8c?jakko1;8226982 dijo:Pues a mí me han vuelto y ya estoy hasta los huev... del coche ya lo miro como una furgoneta que me sirve para desplazamientos.
Si el cigueñal era insoportable el embrague por ciudad te pone de los nervios, todo el rato temblando la pierna y por lo que he leído ha gente con el coche comprado hace dos meses le sigue haciendo lo mismo que manera más estúpida de tirar 40.000€ si lo sé se los doy a una ONG al menos los hubiesen disfrutado.
ivanrico;8229559 dijo:mi coche es de septiembre del 09 y le hicieron ya la repro y nada , se acelera a 1500 el solo y empuja menos para eso es la repro para nada mas el miercoles va de vuelta para alla ya les he dicho quiero que me quiten la repro es asta incomoda ya que te pones a salir y de repente el coche se acelera solo a 1500.Ya comentare o que me hacen esta vez tenieamos que mirar una manera de protestar o de denunciar esto ya que desde que se fabrica este coche no buscaron una solucion.
Nunca me han cambiado el embrague porque me comentaron que con la repro se solucionaba, la verdad que al principio no iba del todo mal pero estos días que he hecho un par de viaje por Madrid con bastante caravana no sabes lo insoportable que es que te vaya patinando el pie en cada cambio de punto muerto primera marcha.Carthago Nova;8227396 dijo:¿Cuantos km llevas con el embrague nuevo? ¿te lo cambiaron antes, a la vez o despues de la famosa repro 8c?
Yo es que hay dias que pienso en cambiarlo y otros que digo: para que...!!