embrague

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coopercio, 28 Nov 2005.

  1. coopercio

    coopercio Guest

    Buenas tardes,

    Resulta que compré mi mini cooper en agosto en el concesionario herranz alcala. Era un vehiculo de ocasión. Lo probé y todo ok. A los pocos días me encuentro con que no me deja meter la primera marcha, me entra la segunda rascando y la primera es como si algo no me dejara meterla. Decido llevarlo a Autoalcarria en guadalajara, despues de tenerlo dos dias alli, nada me dicen que no saben, q a ellos no les pasa... Me voy con un cabreo monumental. A todo esto lo de la primera marcha sigue pasandome. Ya decido llevarlo a herranz que es donde lo compré y conseguí que lo viera un mecanico. LE pgó cuatro acelerones delante mia y dijo que era el embrague (por dios q mecanicos que tendran en guadalajara q lo q este hombre vio en 2 minutos ellos no vieron en 2 dias..) Bueno me dan cita me lo recepcionan y a los dos dias me paso para coger coche de sustitucion xq el mio todavia no ha llegado el embrague,...Pues han pasado casi un mes (este jeuves hace un mes que lo deje) y aun no ha llegado el embrague..esto es normal??llamo a bmw iberica y me dicen que es un problema puntual que no saben lo q pasa pero q tengo q esperar...Tengo derecho a alguna reclamacion?tienen la obligacion de tener las piezas aqui en un determinado tiempo el concesionario o no?
    Porfa echadme un cable que estoy mas quemado...
    un saludo
     
  2. coopercio

    coopercio Guest

    nadie sabe nada?si han parado la produccion o algo'
     
  3. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    No estoy muy puesto en el tema, pero en la revista Auto Bild de la semana pasada hacian una prueba exaustiva del mini y no me acuerdo con que km pero tienen que sustituir la caja de cambios por averia reconocida por la BMW.Creo incluso que apartir de este problema los minis vienen con otra caja de cambios de otro fabricante, en este caso Aleman y solucionando el problema. Asi que informate bien pues los tiros pueden ir por ahi.

    Un saludo.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo haber leido este post en otro sitio
     
  5. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Paso a citar textualmente de la revista Auto Bild.

    "Al cabo de un año, surgio la crisis definitiva: la caja de cambios se nagaba a engranar las marchas corectamente, lo que obligo a su sustitución poco antes de los 70.000 kilometros. Desgraciadamente, la segunda tambien procedia del reino Unido y tardo poco en estropearse.
    A partir de 2004, todos los modelos montan una de fabricación alemana, mucho mas fiable que la nuestra.
    Aun y todo, la "madre" BMW no quiso hacerse cargo del conflicto sentimental que mantenia nuestra redacción con el mini y afirmo categoricamente que, en la planta de Oxford, se siguen los mismos estandares de calidad que en Munich."
     

Compartir esta página