Embragues problematicos

ARCANGEL

En Practicas
Reacciones
2
A mi tambien me tiembla y la solucion que me han dado es reprogramacion a lo que les he dicho que nastic de plastic.
Mis argumentos para decir que no ,es que tiene que ver una averia mecanica (que es la del embrague )con una electronica,ya que el retemblor me desaparece acelerando hasta 2500 y soltando despacio para que patine el embrague y asi se sacude el polvillo y vuelve a funcionar suave nuevamente,me suele durar un mes mas o menos.

saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
ARCANGEL;6586074 dijo:
A mi tambien me tiembla y la solucion que me han dado es reprogramacion a lo que les he dicho que nastic de plastic.
Mis argumentos para decir que no ,es que tiene que ver una averia mecanica (que es la del embrague )con una electronica,ya que el retemblor me desaparece acelerando hasta 2500 y soltando despacio para que patine el embrague y asi se sacude el polvillo y vuelve a funcionar suave nuevamente,me suele durar un mes mas o menos.

saludos
¿entonces la causa es que el disco se llena de polvo y por lo tanto patina y va a trompicones???? ¿El polvo proviene del mismo desgaste del disco??? ¿te dieron datos de qué efecto tenía la reprogramación???? Tampoco me creo que reprogramando logren solucionar algo mecánico... ¿por qué en los gasolina no pasa???

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El mio me tiembla bastante... incluso empieza a temblar donde no hay ni pendientes...

ARCANGEL

En Practicas
Reacciones
2
marcenick;6586089 dijo:
¿entonces la causa es que el disco se llena de polvo y por lo tanto patina y va a trompicones????
No patina ,sino que al parecer es el volante bimasa que no se asienta bien y produce el temblor,para que lo entiendas el volante que alaveado.

¿El polvo proviene del mismo desgaste del disco???exacto

¿te dieron datos de qué efecto tenía la reprogramación????No pero supongo que sera quitar par a bajas vueltas.

No me creo que reprogramando logren solucionar algo mecánico... ¿por qué en los gasolina no pasa???Por que en los gasolinas para salir de parado aceleras hasta 2500 0 3000 ,si no se te calaria.

saludos.

C

carretillas

Invitado
¿Me tendran que montar un sexto embrague?Esto es pa cagarse y no tener con que limpiarse. Toquemos madera.
Mi próximo coche un DACIA LOGA QUE YO CON BMW NO ME LA JUEGO

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
esto es solo con los 320d??? porque yo tengo un 325d y aveces si me da tirones... en caliente pienso que no, pero en frio, al salir del garaje en 1ª e incluso aveces al meter segunda, da algun tironcillo, y no es en pendiente eh?

ARCANGEL

En Practicas
Reacciones
2
Esto no solo afecta a los bmws si no tambien a otras marcas,tengo un leon tdi y tambien le pasa lo mismo asi que le pico el embrague y a funcionar suave otro tiempecito.

Los taxistas (que precisamente no tienen bmws) tambien les pasa y la solucion que toman ellos es que cuando toca cambiar embrague sustitullen tambien el volante bimasa por un volante sin bimasa.

saludos.

T

termigator

Invitado
Otro más que se apunta al carro.....4 embragues en 3 años, y el último con volanjte motor incluido....y no han pasado ni 4000 km y ha empezado a hacerlo de nuevo....