Estética Embremas

Modelo
X1
Reacciones
0
Hola soy nuevo, me gustaria saber porque en unos X1 en la parte trasera lo pone por encima de faro y otro modelo por debajo, q quiere decir llevarlos arriba o llevarlo debajo el modelo y tipo de motor.

Gracis

CurroDM

En Practicas
Reacciones
8
Hola soy nuevo, me gustaria saber porque en unos X1 en la parte trasera lo pone por encima de faro y otro modelo por debajo, q quiere decir llevarlos arriba o llevarlo debajo el modelo y tipo de motor.

Gracis

Hay un restyling, no sé en qué año, creo que 2019, en el que entre otras cosas bajan el X1 abajo.

Agonru

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
3
Efectivamente, creo que a partir de marzo de 2019 los X1 18d los emblemas pasan al inferior del portón del maletero, llevan doble salida de escape, pantalla táctil y no sé qué más

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Efectivamente, creo que a partir de marzo de 2019 los X1 18d los emblemas pasan al inferior del portón del maletero, llevan doble salida de escape, pantalla táctil y no sé qué más

Es del 2018 ya que el mío está fabricado en julio de ese año y ya tiene la doble salida y los emblemas como decís.
Que los lleve en un lado o en otro no significa nada. Tan solo es fruto del restyling que sufrió el coche en el 2018. De hecho el X1 actual sufre otro segundo lavado de cara hasta que llegue el nuevo. A mi personalmente no me gustan los emblemas. Yo los he quitado.

Agonru

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
3
Es del 2018 ya que el mío está fabricado en julio de ese año y ya tiene la doble salida y los emblemas como decís.
Que los lleve en un lado o en otro no significa nada. Tan solo es fruto del restyling que sufrió el coche en el 2018. De hecho el X1 actual sufre otro segundo lavado de cara hasta que llegue el nuevo. A mi personalmente no me gustan los emblemas. Yo los he quitado.
Tienes razón a partir del 2018, el mío era de P.Selection y venía sin emblemas, el comercial me dijo que quedaba mejor así, más limpio pero después de darle vueltas le dije que solo me pusiera la de X1. La motorización no.

Modelo
X1
Reacciones
0
Buenas el mio es del 29 de Marzo y lleva los emblemas arriba y no abajo. Por eso lo preguntaba para saber el porque.

Francisco J.

En Practicas
Modelo
X1 16 d sDrive
Reacciones
15
El mío es de marzo de 2018 y tiene pantalla táctil, un solo escape, emblemas en puerta delantera y X1 sobre el faro trasero derecho. Por si te sirve de algo.

Rubencillo77

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
39
El mio de junio de 2018 los llevaba en la parte de abajo del portón trasero y detrás del paso de rueda delantera, en la aleta y tengo doble cola de escape

Ramenofis

En Practicas
Modelo
X1 y Cooper D
Reacciones
11
En el mio con doble escape trasero, es del 2019 no lleva emblemas en ninguna parte :whistle::whistle::whistle: y para mi gusto mejor asi, mas limpio.