Emeterios, quedamos para ver nuestros M's en Madrid?

Kompressor

Forista
A ver si los admins no me mueven el post al otro subforo porque sino no lo ve ni el tato [:>pray Además tampoco pretendo una KDD multitudinaria, solo juntarnos la gente del subforo M -bueno y quien quiera apuntarse- que son a los que más leo por aqui.

Pues eso, que hablándolo con Dew me preguntaba si os apetecería hacer una KDD en Madrid, vernos las caras y las máquinas y tomar algo. Yo de rutas y cosas así por el momento paso, que tengo el M a la venta y no quiero arriesgarme a darle un meneo. De todas formas se puede quedar y a quien le apetezca después irse de ruta, no es incompatible.

¿Kinépolis el sábado que viene por ejemplo? :drinkers

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmado, domingo 12 de febrero a las 12.00 en el parking exterior del Kinépolis.

Actualizo con la lista y los coches como curiosidad:

jashan (M... en general biggrin)
BMWorks (E46 coupé)
Rafael (M5 E34)
DEW (M5 E39)
cosmoswuarth (M3 E46)
naranjitoo (M3 E36 cabrio)
ManoleteM5 (M5 E39)
Gallempa (M3 E36 cabrio)
Harry (M3 E46 cabrio)
flisish (325i E36)
pichonn82 (330i E46 cabrio)
///Mibo (M3 E46 cabrio)
chickenm3 (M3 E46)
Sserx_R (CL500)
Adri_e36 (325ci E46 cabrio)
Korando (850ci/535i)
Rodorico (M3 E46)
ajiem (735i E32)
Juanjom3 (¿?)
Ruben325ti (325ti E46)
Amvaloare (318tds)
emarcooper (M5 E34)
golfista (730d E65)
Pablo320Compact (320td E46)
Kompressor (M5 E39)

Saludos

jashan

Forista Senior
Juer, muy buena idea Kompressor. Yo en principio me apunto

Lo que no sé es con cuál ir!!

Saludos

Kompressor

Forista
jashan;11406813 dijo:
Lo que no sé es con cuál ir!!

Bendita indecisión biggrin

Genial si te apuntas Jashan. Si te traes el M5 conseguiremos algo casi inédito: juntarnos tres M5 en una KDD :descojon:

Venga esos M madrileños, a ver quien mas se apunta.

Saludos

BMWorks

Baneado
Baneado
A ver si avisáis y los que no tengamos un M, también poder pasarnos y ver vuestras máquinas. Y por supuesto conocer a gente nueva!

Rafael

Forista Legendario
A lo mejor somos 4. Me pilla un poco lejos y los sábados suelo estar pillado pero hará todo lo posible por ir con el E34. Aunque no os conozco he seguido desde el principio los hilos de venta.

saitek

Forista
Pues abríguense que va a hacer fresco y no se olviden las máquinas de fotos, que queremos verlos.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Yo diria el domingo kompressor, yo que se para que la gente pueda venir desde la ultima kedada que fue hace mas de un año que juntamos 4 M5 pues la verdad que se echa de menos, estare de guardia de curro pero podria asistir sino me llaman claro esta.

Kompressor

Forista
BMWorks;11407253 dijo:
A ver si avisáis y los que no tengamos un M, también poder pasarnos y ver vuestras máquinas. Y por supuesto conocer a gente nueva!

Pues avisado estás :razz:

Por supuesto puede venir quien quiera, no es algo exclusivo para los M y lo interesante es conocer a gente al margen del coche que tenga. Solo lo pongo aqui porque es donde más participo y tengo relación con la gente, pero como digo no es una forma de excluir a nadie.

Genial si te apuntas Rafael y vemos tu M5 E34, aunque nos hemos visto en El Pardo, verdad?

Dew, sábado o domingo, a mi me da igual. Ahora, como te rajes y no vengas estás nominado a dejarnos tu Hamman en la próxima KDD :descojon:

Saludos

Kompressor

Forista
Cuando queráis, parece que el domingo le viene mejor a la mayoría así que domingo pero no tengo problema.

¿A las 12 en el parking exterior del Kinépolis? Si vemos que llueve o el tiempo se complica nos metemos dentro y listos.

Saludos

BMWorks

Baneado
Baneado
Me parece bien.

Por cierto, hemos organizado otra KDD + ruta también en el mismo lugar pero el día domingo 26 (para todos).
Si os apetece volver a juntaros con más compañeros y tal, pasaros aunque sea un ratillo.

Rafael

Forista Legendario
Kompressor;11407918 dijo:
Pues avisado estás :razz:

Por supuesto puede venir quien quiera, no es algo exclusivo para los M y lo interesante es conocer a gente al margen del coche que tenga. Solo lo pongo aqui porque es donde más participo y tengo relación con la gente, pero como digo no es una forma de excluir a nadie.

Genial si te apuntas Rafael y vemos tu M5 E34, aunque nos hemos visto en El Pardo, verdad?

Dew, sábado o domingo, a mi me da igual. Ahora, como te rajes y no vengas estás nominado a dejarnos tu Hamman en la próxima KDD :descojon:

Saludos

Yo al Pardo no fuí nunca con el M5. Creo que el dia que viniste tu acudí con el Alhambra pero estaba Juanan_76 con su M5, al menos es lo que me dijo Reihesechs.

pLEy

Clan Leader
10.- El anuncio, difusión o convocatoria de kedadas ajenas tipo Gumball y/o con discriminación de vehículos de miembros del foro por todo lo que no sea su tipo de modelo o carrocería están prohibidas en el foro. Las kedadas de modelos determinados se anunciarán en el subforo correspondiente. Las de zonas geográficas podrán anunciarse en el foro general; pero todas ellas deberán anunciarse simultáneamente en el foro punto de encuentro, de manera que haya permanentemente una panorámica disponible de las que se vayan a realizar. A elección del convocante y para facilitar la tarea de organización, los hilos de las kedadas de subforo y/o geográficas anunciadas simultáneamente en Punto de encuentro podrán estar cerradas y con un enlace que redirija al hilo de la convocatoria original.

Kompressor

Forista
Rafael;11410459 dijo:
Yo al Pardo no fuí nunca con el M5. Creo que el dia que viniste tu acudí con el Alhambra pero estaba Juanan_76 con su M5, al menos es lo que me dijo Reihesechs.

Sí, eso es, estabas con un Alhambra pero sí recuerdo que coincidí contigo en esa KDD.

pLEy;11410682 dijo:
10.- El anuncio, difusión o convocatoria de kedadas ajenas tipo Gumball y/o con discriminación de vehículos de miembros del foro por todo lo que no sea su tipo de modelo o carrocería están prohibidas en el foro. Las kedadas de modelos determinados se anunciarán en el subforo correspondiente. Las de zonas geográficas podrán anunciarse en el foro general; pero todas ellas deberán anunciarse simultáneamente en el foro punto de encuentro, de manera que haya permanentemente una panorámica disponible de las que se vayan a realizar. A elección del convocante y para facilitar la tarea de organización, los hilos de las kedadas de subforo y/o geográficas anunciadas simultáneamente en Punto de encuentro podrán estar cerradas y con un enlace que redirija al hilo de la convocatoria original.

Ok, ahora posteo este mismo hilo en el de Punto de encuentro.

Parece que la gente se va animando, a ver si somos unos cuantos.

Saludos

Kompressor

Forista
Por supuesto, puede apuntarse todo el que quiera.

Genial, la gente va respondiendo. Pues haciendo recuento entre confirmados y posibles en principio seríamos:

jashan
BMWorks
Rafael
DEW
cosmoswuarth
naranjitoo
ManoleteM5
Gallempa
Harry
flisish
pichonn82
///Mibo
Kompressor

Saludos

jashan

Forista Senior
Kompressor;11407090 dijo:
Bendita indecisión biggrin

Genial si te apuntas Jashan. Si te traes el M5 conseguiremos algo casi inédito: juntarnos tres M5 en una KDD :descojon:

Venga esos M madrileños, a ver quien mas se apunta.

Saludos

Si lo tengo el domingo pesfesssto, le estoy haciendo un detailing interno a fondo, aunque espero tenerlo ya.

De otro modo iré con alguno de los otros

Muy buena idea Kompressor!