Emeterios, quedamos para ver nuestros M's en Madrid?

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
me hubiese gustado tambien lanzar el mio con los vuestros para ver que salud gasta,era el e36 azulito. tambien me hubiera gustado conocer a kompressor,a dew rajadas-que fue con su morlaco sin frenos,y a mucha gente mas que no pude conocer ya que vino ni pareja y me obligo a irme pronto. otra vez sera. un saludo a todos

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
rodorico;11446003 dijo:
jeje, a mi tambien una pena, si es k habia mucho coche y gente, y siempre me pasa lo mismo, al final no conozco a los que deseo, jaja.

La proxima vez que cada uno lleve su nick en una cartulina en alto a ver si a asin...

Pues si por que estaba esperando el Cartox o como coj*nes sea para que le pases a mi morlaco :descojon::descojon: para la proxima gritare a cuatro vientos tu nick :descojon:

cosmoswuarth;11446676 dijo:
me hubiese gustado tambien lanzar el mio con los vuestros para ver que salud gasta,era el e36 azulito. tambien me hubiera gustado conocer a kompressor,a dew rajadas-que fue con su morlaco sin frenos,y a mucha gente mas que no pude conocer ya que vino ni pareja y me obligo a irme pronto. otra vez sera. un saludo a todos

Esperemos que haiga mas kedadas y creo que hay una el dia 26, puede que me acerque un ratillo asi nos conocemos.

Saludos

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Un acierto a pesar de la rasca que hacía.

Que bueno volver a ver a gente conocida y conocer a otros foreros (Kompressor, Naranjito, Seryo, Dew, RUSTAM43... disculpadme si me dejo a alguno!

La verdad es que al final en este tipo de KDDs luego te pones de cháchara y conoces al 10% de la gente que va, en lugar de conocernos todos, pero bueno, es buena excusa para quedar de nuevo, je, je...

Por cierto, vaya máquinas que os gastáis! Que maravilla y en que estado! Así da gusto verlos... por citar algunos, el M5 de Kompressor, los dos M5 E34, ese E38 que como estaba por Dios y... el 745i Turbo E23!!!!! Vaya preciosidad!!!! Y que pena que se fuese tan pronto.

Muchas gracias a todos por los piropos acerca del pequeñín, se va a poner todavía más colorao de está:descojon: La verdad es que los ZM son una auténtica maravilla

Ahora, a repetir!

Saludos

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Hola, llevo un tiempo sin pasearme por este subforo y mira que pena, me he saltado la quedada, veo en las fotos un CL , que bien le sentaba uno mas al lado por no sentirse solo entre tantos M-s, por cierto de quien es si alguien me lo puede decir.
Saludos.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
El CL500 es del forero Sserx_R. Es amigo mío, le avisé de la KDD porque se pasa poco por aqui. Antes tenía un Z3 M Roadster.

Una pena que no hayas venido, hubiera sido bonito ver ese CL.

Saludos

golfista

Forista
Reacciones
6
Bonita kedada me han encantado esos Ms voy a cambiar mi 7 por un m3 me han encantado.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Que envidia mamones. Yo quería ir pero no veas que paliza...muy guapos los Ms y las fotos!!

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
muy chulas,y que brillos,el mio iba con mierda por un tubo,y parece salido del concesionario. mas fotazas porfavor

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Kompressor;11448644 dijo:
El CL500 es del forero Sserx_R. Es amigo mío, le avisé de la KDD porque se pasa poco por aqui. Antes tenía un Z3 M Roadster.

Una pena que no hayas venido, hubiera sido bonito ver ese CL.

Saludos
Es verdad, que pena, sabes si esta registrado en el foro mbfaq?
sl2.

hugo325i

Forista
Reacciones
2
Que envidia!!!! una pena no poder haber ido... A ver si a la próxima me desvirgo ya!!

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.392
Pablo320,quedas nombrado fotografo oficial de "quedadas informales"=D=

Muy buenas fotos.

Un saludo

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254

j*der, yo aluciné con el estado en el que se encontraba tu coche! es mi color favorito tanto de exterior como de interior, me encantó! El mío porque lo compré hace relativamente poco, y aún tengo mil cosas por hacerle y es posible que una de ellas sea el cambio de color, tu M me dió mucha envidia a pesar de que ya tenga uno! xD

Saludos!

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
cornel;11449061 dijo:
Es verdad, que pena, sabes si esta registrado en el foro mbfaq?
sl2.

Se que está en varios foros pero en mbfaq creo que no. Si quieres hablar con él le digo que se pase por aqui.

Pablo, menudas fotos de profesional, preciosas. Te robo la de mi máquina para el post de venta ;-)

mg2731k.jpg

Saludos

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Kompressor;11449943 dijo:
Se que está en varios foros pero en mbfaq creo que no. Si quieres hablar con él le digo que se pase por aqui.

Pablo, menudas fotos de profesional, preciosas. Te robo la de mi máquina para el post de venta ;-)

OK, gracias, si me gustaria intercambiar experiencias.

saitek

Forista
Reacciones
148
Hay dos 850, ese coche me volvía loco allá en mis años mozos, como suspirábamos cuando los veíamos. Impresionante todos los coches, parece que los lavaron a todos ¿eh?.

SSerx_R

En Practicas
Modelo
335i M N54 E91
Reacciones
79
cornel;11450033 dijo:
Kompressor;11449943 dijo:

OK, gracias, si me gustaria intercambiar experiencias.

Buenas, habria estado bien que te hubieras pasado, así el Merche no estaría tan solo...
Este es de 2004, restyling, y cuenta ya con 150.000km, se compró con 70 y pocos.

La KDD estuvo muy bien, lástima del tiempo. Para la próxima espero que haya mejor tiempo y se pueda hablar más a gusto.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
saitek;11450674 dijo:
Hay dos 850, ese coche me volvía loco allá en mis años mozos, como suspirábamos cuando los veíamos. Impresionante todos los coches, parece que los lavaron a todos ¿eh?.

Y eso que algunos dejamos el lavado para el mismo domingo por la mañana y no pudimos hacerlo porque los túneles de lavado estaban helados.

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
1znc1mf.jpg

Gracias Pablo, por incluir a un E32.

Fotos perfectas con ese cielo azul embellece aun mas las imagenes.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
mg2770.jpg

Gracias por las fotos.......menuda currada de fotos.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Chicos, bonita y gélida mañana pero ha merecido la pena.

Espero que haya más de éstas en un futuro.

Argo, eseee rulazo en el blanquito chulo! ;-)

Buen reportaje fotográfico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.491
Gracias por las fotos, Pablo. Están muy trabajadas.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pues si que os juntasteis unos cuantos!!

Enormes fotos Pablo, como siempre!

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Lo cierto es que las fotos son buenisimas, como para mi ha sido la primera kedada no hago más que mirarlas una y otra vez de lo que me gustan.

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
Me alegro que os gusten las fotos, es cierto que tienen su trabajillo antes de subirlas, pero es algo que hago encantado, asi que lo dicho, me alegro que os gusten y gracias por los comentarios.

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
gallempa;11449295 dijo:
j*der, yo aluciné con el estado en el que se encontraba tu coche! es mi color favorito tanto de exterior como de interior, me encantó! El mío porque lo compré hace relativamente poco, y aún tengo mil cosas por hacerle y es posible que una de ellas sea el cambio de color, tu M me dió mucha envidia a pesar de que ya tenga uno! xD

Saludos!
GRACIAS,era mi ilusion desde pequeñito tener un estoril con cuero blanco,y las ilusiones estan para cumplirlas,como los sueños.mire tu M por encima y me gustaria haberlo visto mejor,pero me tuve que ir a toda prisa.pero seguro que habra otra ocasion.:razz: