Emobex

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Muy buenas queria saber si alguno de vosotros ha comprado en Emobex, accesorios para motos., tienen los precio de los escapes muy bajo en comparación con otros sitios y me hace dudar... necesito opiniones.
A ver esos moteros....:supz:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Voy a reflotar este post para decir que yo estoy esperando unos LeoVince Evo II de Carbono para mi FZ6. Y si es verdad que el precio ha sido bastante competitivo. En cuanto los tenga en la mano, que sera esta semana espero, os cuento.

Saludos

C

craclex

Invitado
O.K. Jorge a la espera de tus sensaciones, decirte que yo llevo los mismos en alu y van y suenan de impresion, si montas a la vez supresor de catalizador, filtro y piñon de ataque con un diente menos, te garantizo que al principio te parecera haber cambiado a una FZ1.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Jorge 530d;8941770 dijo:
Voy a reflotar este post para decir que yo estoy esperando unos LeoVince Evo II de Carbono para mi FZ6. Y si es verdad que el precio ha sido bastante competitivo. En cuanto los tenga en la mano, que sera esta semana espero, os cuento.

Saludos

Yo me estoy pensando en poner los leo vince en alu , la verdad que me hecha para tras el precio que tienen , pero por otro lado me gustaria cambiar el sonido tan fino que tiene de origen la fazer :yawinkle

el precio mas bajo que tengo para el escape es de 360 €en alu , ya en casa .

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
craclex;8942030 dijo:
O.K. Jorge a la espera de tus sensaciones, decirte que yo llevo los mismos en alu y van y suenan de impresion, si montas a la vez supresor de catalizador, filtro y piñon de ataque con un diente menos, te garantizo que al principio te parecera haber cambiado a una FZ1.

Je je je . . .
Amigo mio, creo que pensamos lo mismo tu y yo . . .

Ahora mismo llevo: Filtro de alto flujo BMC, un diente menos en ataque, y en camino vienen los LeoVince de carbono con supresor incluido, y DBkillers . . .
Luego en direccion llevo un Kit Matris, aceite SAE10 (De momento, aunque creo que cambiare al 15, peso mucho jeje) y manillar de FZ1 . . .

En cuanto lo tenga todo pongo impresiones!!

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
JOSE CARLOS;8943336 dijo:
Yo me estoy pensando en poner los leo vince en alu , la verdad que me hecha para tras el precio que tienen , pero por otro lado me gustaria cambiar el sonido tan fino que tiene de origen la fazer :yawinkle

el precio mas bajo que tengo para el escape es de 360 €en alu , ya en casa .

El precio que me han dado a mi son 508 puestos en casa. Aqui esta incluido un 3% por haber pagado con PayPal.
Hoy tampoco han llegado. Seguiremos a la espera pues . . .

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Jorge 530d;8943574 dijo:
El precio que me han dado a mi son 508 puestos en casa. Aqui esta incluido un 3% por haber pagado con PayPal.
Hoy tampoco han llegado. Seguiremos a la espera pues . . .

jodo 148 € mas :-s

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Yo acabo de comprar mi escape nuevo en www.de-moto.es, es la tienda mas competitiva que he encontrado en precios, a ver si se lo monto este finde y cuelgo fotos....es un mivv suono steel-carbono

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
JOSE CARLOS;8943610 dijo:
jodo 148 € mas :-s

Ten en cuenta que no son los de aluminio, son los de carbono que son bastante mas caretes, y vienen con supresor de catalizador . . .

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Jorge 530d;8946160 dijo:
Ten en cuenta que no son los de aluminio, son los de carbono que son bastante mas caretes, y vienen con supresor de catalizador . . .

Todos vienen con supresor , y por cuanto salen en alu ?

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
en aluminio no se si me dijeron que 379€ puestos en casa . . .

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Aún así me salen mas economicos a mi 360 € ya en casa 19 € menos :yawinkle

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Que si, que pa ti la perra gorda jejeje . . .

La verdad es que yo no encontre nada mas barato, y que fuera en España, por el tema de futuras reclamaciones (que por supuesto espero no hacer, claro)

Donde lo has comprado tu? Es aqui en España? Por Ebay? Alguna tienda online?
Ya lo tienes? Pones unas fotillos a ver que tal el de aluminio?

Por cierto, me llamo hoy el de la tienda, que mañana lo tengo en casa (bueno, hoy, que son mas de las 00:00 jejeje)

En cuanto lo tenga os lo pongo por aqui para que opineis ok?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Aún no lo he comprado , el vendedor lo encontre en SEGUNDA MANO y resulto que es casi vecino mio :descojon:

estoy esparando verlos en vivo colocados en una fz6 para ver bien como quedan y poder escuchar en sonido en vivo y en directo :yawinkle:supz:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
JOSE CARLOS;8948761 dijo:
Aún no lo he comprado , el vendedor lo encontre en SEGUNDA MANO y resulto que es casi vecino mio :descojon:

estoy esparando verlos en vivo colocados en una fz6 para ver bien como quedan y poder escuchar en sonido en vivo y en directo :yawinkle:supz:

Jaja, dile que no te cobre los portes joe, que ya te pasas tu no? Menuda suerte oye . . .
La verdad es que si que es mejor escucharlos en directo, porque los videos de Youtube, la gente tiene la mania de poner la camara justo detras de los escapes y claro, no se oye una mierda . . .

Y coincido contigo en que el sonido de la fazer, en origen, es quizas algo demasiado refinado . . .
Le falta un buen trasero para ser una tia buenorra!!! jejeje

C

craclex

Invitado
Jorge 530d;8943565 dijo:
Je je je . . .
Amigo mio, creo que pensamos lo mismo tu y yo . . .

Ahora mismo llevo: Filtro de alto flujo BMC, un diente menos en ataque, y en camino vienen los LeoVince de carbono con supresor incluido, y DBkillers . . .
Luego en direccion llevo un Kit Matris, aceite SAE10 (De momento, aunque creo que cambiare al 15, peso mucho jeje) y manillar de FZ1 . . .

En cuanto lo tenga todo pongo impresiones!!

Pues si que vamos de la mano don Jorge...

Yo llevo filtro Pipercross, parece ser el que mas caudal deja entrar, los escapes sin DBkillers vas a alucinar, llega a ser ensordecedor!! pero me encanta :rock:, imagino que en carbono sera un sonido mas "fino"

En las horquillas monte Onhlins con SAE10 (peso poquito) y ahora estoy trasteando la precarga del muelle trasero, parece que voy encontrando el reglaje justo que mas comodo me encuentre, ya sabes que esta moto la unica pega que le veo es el problema de suspensiones, pero por fin estoy dando con la justa medida [:>pray

Tambien llevo el manillar de fz1 y se nota bastante

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
craclex;8952309 dijo:
Pues si que vamos de la mano don Jorge...

Yo llevo filtro Pipercross, parece ser el que mas caudal deja entrar, los escapes sin DBkillers vas a alucinar, llega a ser ensordecedor!! pero me encanta :rock:, imagino que en carbono sera un sonido mas "fino"

En las horquillas monte Onhlins con SAE10 (peso poquito) y ahora estoy trasteando la precarga del muelle trasero, parece que voy encontrando el reglaje justo que mas comodo me encuentre, ya sabes que esta moto la unica pega que le veo es el problema de suspensiones, pero por fin estoy dando con la justa medida [:>pray

Tambien llevo el manillar de fz1 y se nota bastante

Pon alguna foto de la moto

C

craclex

Invitado
JOSE CARLOS;8956617 dijo:
Pasame el enlace y las veo , ok :yawinkle

Pense que habia puesto mas, solo son un par, pag 50 del retratemoslas :yawinkle:yawinkle

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno señores, pues ya estan los tubines colocados en mi fazerinosa!! Decir que no he durado ni 3 dias en quitarle los DBkiller jejejeeeee

Que si, que se que es ilegal y que no paso ITV y todo eso. Pero bueno, los llevo debajo del asiento de la moto con una allen por si acaso.

Sobre la tienda Emobex... pues la recomiendo 100%. Vendedor serio, de fiar y algo mas barato que en tienda o que en alguna tienda online (aqui en Leon me llegaron a pedir 590 € por los mismos escapes)

Llegaron perfectamente embalados en su caja original y con hasta el ultimo tornillo que habia que montar. No tarde ni una hora en ponerlo todo perfectamente. Nada de chapuzas . . .

A ver si me da tiempo esta semana y os cuelgo un video del resultado. La verdad es que cada dia me gusta mas la Fazer, no da guerra ninguna, y encima todo alegrias con ella!!
Craclex, si pones tu uno de tus titanium podemos comparar profundidad de sonido, y demas, para que el compañero vea las posibles diferencias entre ambos silenciosos.

Como ultimo apunte decir que me he librado de unos cuantos kilos de metal. Porque vaya con los Leovince, los tiras al aire y flotan!!! Y la fontaneria incluido el supresor pesaba menos que el catalizador original solo!! Y el silencioso trasero pesa como el doble que los dos tubos. . .
Y de potencia no se, y casi ni me importa. Mientras ande bien . . .

V'ss para todos!

C

craclex

Invitado
Enhorabuena Jorge, espero que disfrutes enormemente de ese par de trompetas tocando musica celetial.

Por sonido comparado con los mios te garantizo que ganan por goleada los tuyos de carbono, el mio es un sonido muy metalico, muy parecido al de los escapes tipo motoGP que estan ahora tan de moda, arriba es ensordecedor, sin embargo los tuyos tienen un sonido mas personal como mas ronco, una delicia.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Es verdad, el sonido esta mucho mas lleno desde abajo que los originales. No he podido comparar con otros de aluminio, pero vamos, que mete un escandalo que asusta. De hecho hoy mismo he hecho saltar una alarma de un coche sin querer, al reducir fuerte en una calle del centro . . .

En breve una sesioncita de fotos para que veais que tal quedan . . .

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Jorge 530d;8988676 dijo:
Es verdad, el sonido esta mucho mas lleno desde abajo que los originales. No he podido comparar con otros de aluminio, pero vamos, que mete un escandalo que asusta. De hecho hoy mismo he hecho saltar una alarma de un coche sin querer, al reducir fuerte en una calle del centro . . .

En breve una sesioncita de fotos para que veais que tal quedan . . .

ok , esperando esas fotos :dan: