Bueno señores, pues ya estan los tubines colocados en mi fazerinosa!! Decir que no he durado ni 3 dias en quitarle los DBkiller jejejeeeee
Que si, que se que es ilegal y que no paso ITV y todo eso. Pero bueno, los llevo debajo del asiento de la moto con una allen por si acaso.
Sobre la tienda Emobex... pues la recomiendo 100%. Vendedor serio, de fiar y algo mas barato que en tienda o que en alguna tienda online (aqui en Leon me llegaron a pedir 590 € por los mismos escapes)
Llegaron perfectamente embalados en su caja original y con hasta el ultimo tornillo que habia que montar. No tarde ni una hora en ponerlo todo perfectamente. Nada de chapuzas . . .
A ver si me da tiempo esta semana y os cuelgo un video del resultado. La verdad es que cada dia me gusta mas la Fazer, no da guerra ninguna, y encima todo alegrias con ella!!
Craclex, si pones tu uno de tus titanium podemos comparar profundidad de sonido, y demas, para que el compañero vea las posibles diferencias entre ambos silenciosos.
Como ultimo apunte decir que me he librado de unos cuantos kilos de metal. Porque vaya con los Leovince, los tiras al aire y flotan!!! Y la fontaneria incluido el supresor pesaba menos que el catalizador original solo!! Y el silencioso trasero pesa como el doble que los dos tubos. . .
Y de potencia no se, y casi ni me importa. Mientras ande bien . . .
V'ss para todos!