Emparejar bluetooth

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Buenos dias,
Tengo un E-46 con navi 16:9 y bluetooth original.

He intentado emparejar,como he hecho muchas veces y no me sale los tres pilotos con en "emparing",lo he intentado muchas veces...
¿Os ha pasado alguna vez?...

Saludos.

Jose Luis

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Igual se te a bloqueado algún módulo. Quita la batería un rato y prueba de nuevo o el fusible del navegador y el bluetooth

joseluquad

Forista
Reacciones
1
La bateria se la he quitado tambien...
El caso es que otro movil que en su dia lo tuve emparejado si funciona....
Es decir el modulo funciona pero si quiero emparejar,no es capaz....
He desmontado el modulo he llegado hasta el circuito de el,he comprobado si tiene continuidad desde el pin hasta el cable del boton "el que hace masa"......,
tiene continuidad,no tiene el cable roto,de la salida del pin del conector del modulo,lo he puesto a masa y tampoco.....
me da la impresion que la parte de emparejar del modulo esta mal...el resto funciona...
¿Alguna idea?...

Saludos

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
Si un movil te funciona y otro no, el módulo parece estar bien.
Prueba a borrar la configuración del móvil que te falla, tanto en el movil como en la radio y a realizar un emparejado de cero.
Otra opción es probar a emparejar un tercer móvil, si este móvil nuevo empareja correctamente el problema lo tienes en el movil que no empareja.

Saludos

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
954
De que año es el módulo Bluetooth del coche?a ver si va a ser ese el problema,qie no es compatible con los nuevos smartphons...

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Si,pero como por lo menos,intento emparejarlo,
Si no se me encienden los tres pilotos y en la pantalla no aparece " empering" o algo parecido.
Conocéis otra manera de poner el módulo del coche en "emparing"?.
Uno de los teléfonos funciona puesto que hace un par de años lo empareje y el módulo lo tiene en memoria....
Pero os comento el módulo del coche no entra en función "emparing".
Espero haberme explicado...
Saludos y gracias por echarme una mano

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Alguien que tenga el esquema del módulo....
Por cierto es un módulo de mediados del 2.004

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Buenas noches,,,,,
Creo que no me he explicado bien....
Yo no me refiero a que sea de décima generación,sea un galaxy un iPhone 5.6.7 o el teléfono que utilizaba Gila en sus monólogos....
Yo a lo que me refiero es lo siguiente.....
Abro el coche meto la llave en el contacto antes de girar la llave pulso el botón para realizar el protocolo de emparejamiento.....
Mantengo pulsado el botón y giró la llave de contacto......
Y sorpresa........la luces roja,verde y amarilla de la pantalla 16:9 no se iluminan intermitentemente y no aparece en la pantalla "emparing".....
A eso me refiero....
Saludos

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Y thorturing....
Te voy a hacer una apuesta.......
Si eres capaz de saber de dónde puede estar el problema.....
Te aseguro que soy capaz de emparejar un módulo Bluetooth del año 2004 con un Samsung galaxy A3 2016...
Y pasó la agenda también...

Saludos

thortouring

En Practicas
Modelo
de revistas
Reacciones
239
Buenas noches,,,,,
Creo que no me he explicado bien....
Yo no me refiero a que sea de décima generación,sea un galaxy un iPhone 5.6.7 o el teléfono que utilizaba Gila en sus monólogos....
Yo a lo que me refiero es lo siguiente.....
Abro el coche meto la llave en el contacto antes de girar la llave pulso el botón para realizar el protocolo de emparejamiento.....
Mantengo pulsado el botón y giró la llave de contacto......
Y sorpresa........la luces roja,verde y amarilla de la pantalla 16:9 no se iluminan intermitentemente y no aparece en la pantalla "emparing".....
A eso me refiero....
Saludos
prueba a desconectar el modulo un rato a ver si vuelve a hacer algo.y si no mira el botón por si estuviese mal entonces

thortouring

En Practicas
Modelo
de revistas
Reacciones
239
Y thorturing....
Te voy a hacer una apuesta.......
Si eres capaz de saber de dónde puede estar el problema.....
Te aseguro que soy capaz de emparejar un módulo Bluetooth del año 2004 con un Samsung galaxy A3 2016...
Y pasó la agenda también...

Saludos
si y yo,pero no me funciona en las llamadas,cuando llamo o me llaman no se escucha.

theneo

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
59
Yo lo arregle con el bmwscanner, el problema mio era que no me funciona el boton de pairing.

joseluquad

Forista
Reacciones
1
La prueba de desconectar la batería durante tres horas ya la hice....
Nada de nada....
El cable que hace masa pulsando el botón,me lo salté y lo lleve directamente al negativo de la batería.
El cable tiene continuidad desde el botón del pairing hasta el circuito impreso del módulo...
Es decir....el cable no está cortado,el conector tanto del mazo como del módulo funcionan...hay continuidad....
Y además en el circuito ya te pierdes puesto que por lo menos es un tricapa,veo la soldadura del conector por la cara de arriba y la soldadura por la parte de abajo sin ver ninguna pista de cobre....ahí estoy ya perdido.
Sigo pensando que la avería esta en dicho circuito....
¿Como lo veis?,¿Se os ocurre algo?.
Saludos

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Yo baje la versión del Bluetooth al móvil.....bueno más bien mi cuñado....
Y pasaba hasta la agenda...

thortouring

En Practicas
Modelo
de revistas
Reacciones
239
Yo baje la versión del Bluetooth al móvil.....bueno más bien mi cuñado....
Y pasaba hasta la agenda...
tal vez sea eso lo que yo necesite,algo he leido pero no se exactamente que hacer ni como.