Empezamos con la Kawa café racer

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena @victor316 por tu trabajo!!:amo2::amo2:

Ya me gustaría tener los medios y conocimientos necesarios para hacerle lo mismo a la mía.
Es la versión americana, me la han regalado hace un tiempo.
Si quieres te la mando y le haces un apaño, jeje. Es esta:

34piez9.jpg
Es idéntica a la mía, la misma versión con los relojes en millas. Pero la tuya está en buen estado, croma los escapes y te queda preciosa porque esa moto es muy bonita en estado original.
No obstante si quieres hacer algo del estilo de la mía poco necesitas, unos semimanillares de tzr o de cualquier moto con barras de 33mm, retapizar el asiento y el resto es pintura básicamente.
Es más, viendo el estado de tu kz y el precioso color que tiene ni pintar hace falta. Asiento, semimanillares, recortar guardabarros trasero y un piloto más pequeño y a correr

kiam

Forista
Miembro del Club
Es idéntica a la mía, la misma versión con los relojes en millas. Pero la tuya está en buen estado, croma los escapes y te queda preciosa porque esa moto es muy bonita en estado original.
No obstante si quieres hacer algo del estilo de la mía poco necesitas, unos semimanillares de tzr o de cualquier moto con barras de 33mm, retapizar el asiento y el resto es pintura básicamente.
Es más, viendo el estado de tu kz y el precioso color que tiene ni pintar hace falta. Asiento, semimanillares, recortar guardabarros trasero y un piloto más pequeño y a correr

De momento sólo tenía pensado cromar el escape y cepillar unos puntitos de óxido que tiene en algunos cromados (nada preocupante) y quitarle la visera. Pero al ver cómo está quedando la tuya...
Tiene menos de 5000 millas, fue una suerte que cayera en mis manos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
De momento sólo tenía pensado cromar el escape y cepillar unos puntitos de óxido que tiene en algunos cromados (nada preocupante) y quitarle la visera. Pero al ver cómo está quedando la tuya...
Tiene menos de 5000 millas, fue una suerte que cayera en mis manos.
Pues mi consejo es que la dejes original, yo no lo hice porque llevaba 20 años parada porque me caí con ella y me salía más caro restaurarla que hacer lo que he hecho. Original es preciosa

Sukkez

Forista Senior
Está de escándalo la moto, enhorabuena, en serio.

Vaya manitas tenéis algunos por aquí... que envidia.

Salu2

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Te ha quedado genial, Victor. Tal vez yo le colocaría el faro un poco más abajo.
Lo del faro más abajo lo pensé, incluso tengo un soporte para soldar a la pipa de dirección y dejarlo fijo pero me genera una serie de problemas adicionales y es que al bajar el faro también he de bajar los relojes pues quedarían muy separados y entonces tendría que hacer un reenvío para el cable del embrague porque se quedaría sin sitio.
No lo descarto más adelante, pero ahora quiero terminarla y usarla.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Magnifico trabajo y mejor resultado. Ya tengo ganas de verla con sus nuevos frenos y acabada. Por cierto, esperas problemas en la ITV?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Magnifico trabajo y mejor resultado. Ya tengo ganas de verla con sus nuevos frenos y acabada. Por cierto, esperas problemas en la ITV?
No demasiados, no son tantas las modificaciones y ninguna de ellas es demasiado llamativa, pero conociéndolos nunca se sabe

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno señores, por fin está terminada. Llevaba desde el último post hace casi tres meses sin que consiguiese hacer funcionar el cilindro derecho al ralentí. Finalmente me decidí por un desmontaje total y completo de los carburadores, sumergirlos en un líquido especial para limpieza, cambiar todas las tóricas (el líquido se las come) reemplazar platinos, condensador, vamos, todo, y finalmente ayer arrancó y funcionó perfectamente.
He cambiado la horquilla delantera por la de una TZR, la original estaba con un poco de óxido y perdía por los retenes. Como la que compré traía además la bomba de freno y la pinza pues tras un trabajo de torno un poco tedioso coseguí encajar y centrar la rueda así como la susodicha pinza de freno, y de paso mejor la frenada de la moto.
La chapita de aluminio en el manillar la grabé con la dremel y mucha paciencia, el dibujo es una taza de café y las banderas racing (no se me ocurrió otra cosa) y lo de Res`n Poli bueno, Poli soy yo para los compañeros moteros (Poliedro, policlínico, politraumatismo, polivinilo...me llaman de todo aunque originalmente proviene de polilla pues era el más joven del grupo allá hace 30 años) y Res son las iniciales de mi grandísimo amigo Ricardo Escudero Sobrado, ex piloto y mejor mecánico sin cuya ayuda (él es el del torno y el dueño de la casa en cuyo bajo hice la moto) mi paciencia hace tiempo que se habría agotado.
Os prometo más fotos, ahora a pasar el martes la ITV
DSC_0691.JPG DSC_0692.JPG DSC_0681.JPG

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Te ha quedado preciosa Victor.
Suerte con la ITV y que no se pongan demasiado pijoteros.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Muy bonita victor316 la verdad es que un gusto especial rescatar una moto de estas del olvido.
La satisfacción de hacerlo tu mismo es muy grande.

El color negro del faro y relojes que queda genial.

Que la disfrutes mucho

Saludos

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Muy chula Víctor...el 90% está hecho, creo que con el tiempo podrás vintagearla un poco más en algunos detalles

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Muy chula Víctor...el 90% está hecho, creo que con el tiempo podrás vintagearla un poco más en algunos detalles
Si, lo que tengo claro es que cada año le tocará un detallito nuevo, que si escapes, amortiguadores...lo típico, pero ahora quiero usarla porque contaba con tenerla para semana santa y estamos en septiembre.
Además, quiero ponerme con la suzuki

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, pues he ido a la ITV y me han crujido a base de bien:
Piloto trasero no homologado y matrícula demasiado inclinada. Ambas cosas las soluciono colocando el piloto original para la ITV, luego se lo saco y listos
Asidero para el pasajero: Nada le pongo una cinta de quita y pon
Manillar 10 cm más estrecho: Tocará hacer unos suplementos también de quita y pon
Como faltas leves el antibloqueo que no funciona y los intermitentes derechos. En el caso de los intermitentes al ser la moto matriculada en el 82 pone que son opcionales, no obstante los dejaré puestos por seguridad reparando el cortocircuito que ya he localizado

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
jodell te han puesto deberes...lo que no sé es cómo pasan otras; supongo que llevarán proyecto.

Piloto trasero no homologado y matrícula demasiado inclinada. Ambas cosas las soluciono colocando el piloto original para la ITV, luego se lo saco y listos
Manillar 10 cm más estrecho: Tocará hacer unos suplementos también de quita y pon
Como faltas leves el antibloqueo que no funciona y los intermitentes derechos. En el caso de los intermitentes al ser la moto matriculada en el 82 pone que son opcionales, no obstante los dejaré puestos por seguridad reparando el cortocircuito que ya he localizado

Ya estamos con que si la abuela fuma :metra::metra::metra:

Y pensar que en otros países (USA) llevan un carro del súper con un motor y ni se inmutan. Debe ser de las poquitas cosas que envidio de aquellos lares. Ánimo Víctor!!! que no haya operario, ingeniero de itv o ministerio de industria que te pare los pies :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club

Ya me lo temia Victor. Te lo comenté al principio del hilo.
Es con una moto de serie como la mia y te miran hasta la talla de los calzoncillos, con una modificación de este calibre suponia que te pondrian problemas por todos los lados.
Incluso se lee en el foro que hay quien tiene problemas por reequipar el paquete M y son solo elementos esteticos originales...
Pues nada, modificar lo que te piden y a rodar que te ha quedado guapisima :guiño:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
...como si fueras a alinearte para una parrilla de Moto GP...biggrin

Lo del asidero me pasó lo mismo con la SRX6...y tuve que hacer un invento digno del Prof Bacterio...:floor:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Siempre me gustó este tema de modificar y personalizar la moto.
Los problemas en la ITV hacen que ni me plantee ponerme pero esto es lo que seria la moto de mis sueños:

2ahscid.jpg

VFR750F Cafe Racer (RC36-2)
Con el V4 debe ser musica lo que sale por ese escape!
Se me cae la baba :amo: :aplause: :amo2: :aplause: :amo:

Última edición:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Que es eso del antibloqueo?
Perdona, se me han cruzado los cables de la moto con los del coche, quería decir el bloqueo de dirección, el antirrobo, vamos.

Por cierto, que ya he vuelto a la ITV con el kit para pasarla montado y ha resultado OK. Por supuesto que ya lo he vuelto a desmontar

poderosobmw

Forista Legendario
Te ha quedado preciosa Victor, la vi esta semana desde el coche aparcada en la calle y es preciosa. A ver si un día te pillo por ahí y la veo de cerca:guiño: