Fotos Empezamos el día en grúa y con matrícula... espero que no premonitoria.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.093
No diagnóstico ya hicieron, motor y electrónica nuevas. Y han pedido los recambios, y ahora...a esperar...

Juer, qué palo.

Han gestionado posible atención comercial? La has reclamado tú? Hay ofrecimiento de vehículo de sustitución?

Que una máquina falle es normal, pero en un coche tan especial, y teniendo recién comprado otro eléctrico de la marca, la post venta debería esmerarse

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.941
Juer, qué palo.

Han gestionado posible atención comercial? La has reclamado tú? Hay ofrecimiento de vehículo de sustitución?

Que una máquina falle es normal, pero en un coche tan especial, y teniendo recién comprado otro eléctrico de la marca, la post venta debería esmerarse

No se, yo con que lo arreglen tengo bastante :nose: Ni siquiera tengo una gran "urgencia" , es por pura comodidadbiggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
En los Prius la batería suelen durar alrededor de 180 mil km, mio lo vendí con 300 mil km y hace poco me dijo el vendedor que había llegado a 400 mil aunque se le había ido la junta de la culata pero mantenía el segundo juego de batería que yo cambie con 190 mil o sea esas llevan unos 210 mil. Me comentaron que había un Prius taxi con 900 mil km funcionando en un pueblo de la sierra de Madrid.

BMW en la presentación del I3 calculaba una duración de 1.000 ciclos de carga de la batería para estas.

En Tesla sé que hay coches con muchos miles de km en otros países, creo que había una pagina que recogía los que pasaban del millón de km. Conozco del foro personas que han comprado de segunda mano algunos con 200, 300 mil km....
Lo interesante es saber el coste de mantenimiento en esos km, metiendo dinero mantienes un coche hasta el infinito o hasta que se acaban los repuestos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.682
Lo interesante es saber el coste de mantenimiento en esos km, metiendo dinero mantienes un coche hasta el infinito o hasta que se acaban los repuestos.
Eso es ..
Yo conozco un cliente de Mercedes ML 320cdi que lleva 3 motores nuevos en 500mil km , a razon de 6 mil euros . Sin contar otros detalles.

M8423

Forista
Reacciones
4.186
QUOTE="agc, post: 18678409, member: 35087"]Lo interesante es saber el coste de mantenimiento en esos km, metiendo dinero mantienes un coche hasta el infinito o hasta que se acaban los repuestos.[/QUOTE]

jx1306 Forista
Sin repuesto no porque hay varios miles de taxi solo en España del Prius 3g, hablo de un coche en mi caso que ahora tendría 9 años

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Eso es ..
Yo conozco un cliente de Mercedes ML 320cdi que lleva 3 motores nuevos en 500mil km , a razon de 6 mil euros . Sin contar otros detalles.
Que ruina de Mercedes.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.888
Eso es ..
200.000 km/motor??
Están locos estos romanos…

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.682
200.000 km/motor??
Están locos estos romanos…
No se , antes de hablar leed un poco si os quieren contar la verdad en otros foros,si venimos con tonterias investigad vosotros el porque .
El paisano mantiene el coche porque le mola o sale de los coj*nes .

No es uno o fué , ni dos . De primera mano lo sé .

Solo un consejo , ojo con los 2005 , 2006 .
Ya se que vuestro cuñado tiene uno con un millon de km y el mio un n47 con los mismos .

200 /250mil efectivamente esta la media . Ese motor metido en el ML , curiosamente y como pada en mas marcas , no sabiendo yo porque en las berlinas dura mas .
Ojo tambien a los 200cdi de 4 pistones de ciertos años o epoca, pero supongo que ya lo sabes .

Última edición:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.888
No se , antes de hablar leed un poco sibos cuentan la verdad en otros foros,si venimos con tonterias investigad vosotros el porque .
El paisano mantiene el coche porque le mola o sale de los coj*nes .

No es uno o fué , ni dos . De primera mano lo sé .

Solo un consejo , ojo con los 2005 , 2006 .
Ya se que vuestro cuñado tiene uno con un millon de km y el mio un n47 con los mismos .
:goodpost:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.888
Como si le cambia todos los meses, vamos a entendernos…

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.682
Como si le cambia todos los meses, vamos a entendernos…
Si a mi tbien me da igual ,pero molesta un poco que se haga la gracia pa dejar a uno por gilipollas .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.682
Eso espero, porque la MERCHE lleva 415.000.
Al contrario que otros premium Mercedes lo corrigiò en un año .. 2 .en la furgi no suele fallar .
Eso pasa en mas marcas , hay motores que fallan en los sub y en las berlinas no tanto .
Porque ? Ni p*ta idea , pa mi que es cuestion de vanos y calores .
Camisas y abajo , suelen petar. En caso de camisas no da para rectificar por la escasa pared , bloque nuevo .
Abajo , cigüeñal y todo lo que ello conlleva con sus casquillos por colores . Un arco iris de casquillos.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
Al contrario que otros premium Mercedes lo corrigiò en un año .. 2 .en la furgi no suele fallar .
Eso pasa en mas marcas , hay motores que fallan en los sub y en las berlinas no tanto .
Porque ? Ni p*ta idea , pa mi que es cuestion de vanos y calores .
Camisas y abajo , suelen petar. En caso de camisas no da para rectificar por la escasa pared , bloque nuevo .
Abajo , cigüeñal y todo lo que ello conlleva con sus casquillos por colores . Un arco iris de casquillos.

Por la carga a la que sometes al motor por el peso y la resistencia aerodinámica. Por ese motivo los vehículos industriales o furgonetas dan bastantes menos CV que los turismos con los que comparten motor.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.682
Por la carga a la que sometes al motor por el peso y la resistencia aerodinámica. Por ese motivo los vehículos industriales o furgonetas dan bastantes menos CV que los turismos con los que comparten motor.
Yo digo que es cuestion de vano motor .
No pesa tanto mas un x5 que un serie 5 xdrive.
Por esa regla de 3 el motor duraria mucho mas en un serie 3 sin xdrive que en un f11 xdrive pej , y creo que no es asi .
Es una imaginacion mia , que no lo se ,repito

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.941
Yo digo que es cuestion de vano motor .

Eso influye, pero entiendo que por otras razones. Los primeros 3,0 d en E46 y E39 daban obstinadamente en banco más potencia en éstos (hablo de datos de publicaciones). En pocos meses el E39 anunciaba 193 Cv para el mismo motor: algo había ahí, y entiendo que no se trataba de un interccoler más grande (y si es por eso, el espacio es necesario) . Aparte de qu een un vano motor más apretado la cabeza me dice que las posibilidades de que el calor afecte más a la admisión está ahí.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.682
Eso influye, pero entiendo que por otras razones. Los primeros 3,0 d en E46 y E39 daban obstinadamente en banco más potencia en éstos (hablo de datos de publicaciones). En pocos meses el E39 anunciaba 193 Cv para el mismo motor: algo había ahí, y entiendo que no se trataba de un interccoler más grande (y si es por eso, el espacio es necesario) . Aparte de qu een un vano motor más apretado la cabeza me dice que las posibilidades de que el calor afecte más a la admisión está ahí.
Si , yo por ahi tambien , admision que esta tragando calor entre otras cosas , auque tu aspires aire fresco , si calientas conductos y colector estas en las mismas .

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Igual así no tienen que hacer nada cuando le hacen el lavado de cara a los dos añitos. Solo cambiar el número de CV en el papel :descojon: