chusM
Forista
- Reacciones
- 2
Pues eso este lunes comence a restaurar mi 323i, y cuando pueda ire poniendo fotos del proceso y consultare dudas
.
Primera duda:Los aros de los faros no se si solo van pintados o son cromados ,en caso de que sean cromados , ¿sabeis donde los podria enviar para cromar?
He pensado en ir desmontando poco a poco y arreglar , lijar , limpiar y dejar listo cada cosa que vaya desmontando , guardar listo para montaje final.
Como el la foto limpiar lijar y pintar y guardar el conjunto de faros .
pintura final secando
Parrilla despues de lijado y pintura para recuperar plasticos de esa en spray, se ve brillo porque no esta seca del todo , una vez seca se queda muy bien
Creo que esto me llevara muchoo tiempo
, pero bueno prisa no tengo, hoy he dado el e21 de baja temporal para no hacer rico al ayuntamientoO
Primera duda:Los aros de los faros no se si solo van pintados o son cromados ,en caso de que sean cromados , ¿sabeis donde los podria enviar para cromar?
He pensado en ir desmontando poco a poco y arreglar , lijar , limpiar y dejar listo cada cosa que vaya desmontando , guardar listo para montaje final.
Como el la foto limpiar lijar y pintar y guardar el conjunto de faros .
pintura final secando
Parrilla despues de lijado y pintura para recuperar plasticos de esa en spray, se ve brillo porque no esta seca del todo , una vez seca se queda muy bien
Creo que esto me llevara muchoo tiempo
lo de los aros...los mios estaban cuuuuuuuuutres cuuuuuuuuuuuutres pero cutres cutres,vamos.Pues en un deswace se los saqué a un e-28(serie 5) o e-23(serie 7) no recuerdo bien...y por solo 10€ ahora estan brillantes brillantes,y cromados claro.