Pues eso este lunes comence a restaurar mi 323i, y cuando pueda ire poniendo fotos del proceso y consultare dudas . Primera duda:Los aros de los faros no se si solo van pintados o son cromados ,en caso de que sean cromados , ¿sabeis donde los podria enviar para cromar? He pensado en ir desmontando poco a poco y arreglar , lijar , limpiar y dejar listo cada cosa que vaya desmontando , guardar listo para montaje final. Como el la foto limpiar lijar y pintar y guardar el conjunto de faros . pintura final secando Parrilla despues de lijado y pintura para recuperar plasticos de esa en spray, se ve brillo porque no esta seca del todo , una vez seca se queda muy bien Creo que esto me llevara muchoo tiempo , pero bueno prisa no tengo, hoy he dado el e21 de baja temporal para no hacer rico al ayuntamientoO
Si haces igual con todo el coche,lo vas a dehjar nuevo,por cierto,los aros de los faros,pueden ser cromados y de color aluminio,(grises) ;-).
Suerte con la restauración! :supz: conservar y poner al día un clásico es todo un reto pero al final, todo satisfacción. Pasa a ser el coche de tu vida. :heart:
te va a quedar deputa madre, lo mas jodido en estos casos es dejar el mlotor en orden de funcionamiento. Yo tengo un r5 copa turbo pendiente de restaurar cuando saque tiempo. de momento duermen las gallinas dentro pero todo se andara. :razz:
animo animo a ver si podemos ver ese proceso, seguro que aprendemos todos mucho, envia fotos podremos compartirlo, y ayudarte, va a ser largo pero no te arrepentiras
eso es...ves poniendo fotos jejejeje y así voy copiando cosillas yo lo de los aros...los mios estaban cuuuuuuuuutres cuuuuuuuuuuuutres pero cutres cutres,vamos.Pues en un deswace se los saqué a un e-28(serie 5) o e-23(serie 7) no recuerdo bien...y por solo 10€ ahora estan brillantes brillantes,y cromados claro. ¿Qué Spray reparador has utilizado y dónde lo compraste?quiero uno igual,YA
El spray lo compre en una ferreteria , es de esa marca que tambien tiene colores de carroceria y es especial para plasticos .
Los aros de los faros en el mio uno es cromado y los otros tres color alumino mate....rarooo...raroooo, yo los prefiero cromados
Me parece buena idea lo de Chus de ir desmontando y restaurando y guardando para montar todo nuevito.
Los aros del mio son los cuatro grises. Para el plastico utilice un reparador de esos que se aplican con una esponja y quedo de vicio.
Por mi experiencia en el e-30 el mejor proceso es: Desmontar-limpiar-restaurar-montar, Desmontar todo lo que este mal sin restaurar nada, te da la opcion de saber que es lo que necesitas buscar en desguace y asi las visitas son mas fructiferas... Si no te vas ha artar de hacer viajes, y aquello que no pillaste la ultima vez, te lo encontraras roto en tu coche al dia siguiente... Y mas considerando que el coche no funcionara en este tiempo... SDS chus, cuando venga tengo un detalle para ti.... je, je,
Quizas sea mejor opcion como dices , pero mi problema es de espacio en la cochera por eso lo hago de la otra manera. Que me traera el Rey mago Guille:razz: ? Estoy intrigadisimo.
Los aros de mis dos E21 son de aluminio, no van cromados, se pueden pulir con pasta y supongo que podrán casi parecer cromados. Salud2.