Wilfredo
Forero Valvetronico
Link con la noticia:
Los radares de Zumalacárregui entran en funcionamiento tras 2 años de prueba. El Correo
Algunos de los comentarios de los lectores también merece la pena leer.
Si bien el de subida puede tener cierta justificación porque facilita el acceso desde una incorporación con poca visibilidad (aunque podrían haberlo puesto a 60 en vez de 50) el de bajada es claramente recaudatorio, al final de la cuesta abajo, doble carril a 50, sin incorporaciones ni semáforos, perfectamente puede bajarse por ahí a 70.
Saludos
Los radares de Zumalacárregui entran en funcionamiento tras 2 años de prueba. El Correo
Algunos de los comentarios de los lectores también merece la pena leer.
Si bien el de subida puede tener cierta justificación porque facilita el acceso desde una incorporación con poca visibilidad (aunque podrían haberlo puesto a 60 en vez de 50) el de bajada es claramente recaudatorio, al final de la cuesta abajo, doble carril a 50, sin incorporaciones ni semáforos, perfectamente puede bajarse por ahí a 70.
Saludos