Hola se me encienden sensor acompañante airbag, me puede explicar alguien si es dificil de poner el emulador y donde se puede comprar. Muchas gracias
De qué zona eres compañero? Si eres de Madrid hablamos, puedo dejarte el tema resuelto sin necesidad de emulador.
hola m_riol a mi me pasa lo mismo, soy de argentina pero me podrias explicar como lo elimino sin emulador por favor
Efectivamente, muy resumidamente. Se puede “apañar” con NCS Expert, que es uno de los programas para ordenador de las BMW Standard Tools, cambiando algunos parámetros en el módulo ABG.
Según tengo entendido después de poner el emulador hay que ir con el cinturón del acompañante enganchando aunque no lleves, y creo que hay que pasar por la máquina de diagnóstico para quitar fallo. Alguien puede aportar algo?
Hay emuladores que ya traen para poner también el puente en el gancho del cinturón y no tener que poner el cinturón. Y si, una vez puesto el emulador hay que borrar el fallo. Pero si tienes como y sabes, lo mejor es desactivarlo por software y listo. Te ahorras el poner emuladores.
"]Mejor codificar y a correr[/QUOTE] Yo no tengo conocimientos ni cable ni programa para codificar. Sabe alguien donde me lo pueden codificar.
Yo no tengo conocimientos ni cable ni programa para codificar. Sabe alguien donde me lo pueden codificar.[/QUOTE] De dónde eres?
Al final compré el emulador. La duda que tengo ahora es si cuando lo ponga quedé la avería y tenga que pasar por la máquina de diagnóstico, he visto máquinas de diagnóstico a partir de 20€ funcionan....
En bmw muy pocas por no decirte casi ninguna de las baratas , solo leen fallos . Con portatil y el bmw scanner qizas si , es de lo mas facil y eco que tiene una utilidad minima .
Hoy he comprado en una tienda de electrónica la resistencia y el diodo por 60 céntimos, los he soldado y con Bmw Scanner he podido borrar el fallo. De momento luz apagada en el cuadro.
Me llegó el emulador , ya lo instalé y el problema sigue, segun dice que hay que pasar por la maquina de diagnosis para borrar el error....
Buenas alguien me podría ayudar a codificar para que no me salga el fallo de esterilla y poder pasar la itv muchas gracias
Echale un vistazo a este post: https://www.bmwfaq.org/threads/desactivar-esterilla-acompanante-para-quitar-fallo-airbag.668044/ Yo no lo he hecho pero lo tendré que hacer porque cuando se sienta alguien en el del copiloto se enciende la luz del airbag. Antes de nada probare a echarle limpiacontactos al conector que esta debajo del asiento que he leido que podria ser de eso. saludos.