Emulador acompañante, airbag

AVELINO GARCIA

En Practicas
Reacciones
0
Hola se me encienden sensor acompañante airbag, me puede explicar alguien si es dificil de poner el emulador y donde se puede comprar.
Muchas gracias

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
De qué zona eres compañero?
Si eres de Madrid hablamos, puedo dejarte el tema resuelto sin necesidad de emulador.

Gard2017

En Practicas
Modelo
S1 E87 120D
Reacciones
1
hola m_riol a mi me pasa lo mismo, soy de argentina pero me podrias explicar como lo elimino sin emulador por favor

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Efectivamente, muy resumidamente.
Se puede “apañar” con NCS Expert, que es uno de los programas para ordenador de las BMW Standard Tools, cambiando algunos parámetros en el módulo ABG.

AVELINO GARCIA

En Practicas
Reacciones
0
Según tengo entendido después de poner el emulador hay que ir con el cinturón del acompañante enganchando aunque no lleves, y creo que hay que pasar por la máquina de diagnóstico para quitar fallo.
Alguien puede aportar algo?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Según tengo entendido después de poner el emulador hay que ir con el cinturón del acompañante enganchando aunque no lleves, y creo que hay que pasar por la máquina de diagnóstico para quitar fallo.
Alguien puede aportar algo?

Hay emuladores que ya traen para poner también el puente en el gancho del cinturón y no tener que poner el cinturón. Y si, una vez puesto el emulador hay que borrar el fallo. Pero si tienes como y sabes, lo mejor es desactivarlo por software y listo. Te ahorras el poner emuladores.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
661
Mejor codificar y a correr

AVELINO GARCIA

En Practicas
Reacciones
0
"]Mejor codificar y a correr[/QUOTE]
Yo no tengo conocimientos ni cable ni programa para codificar. Sabe alguien donde me lo pueden codificar.

AVELINO GARCIA

En Practicas
Reacciones
0
Al final compré el emulador. La duda que tengo ahora es si cuando lo ponga quedé la avería y tenga que pasar por la máquina de diagnóstico, he visto máquinas de diagnóstico a partir de 20€ funcionan....

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Al final compré el emulador. La duda que tengo ahora es si cuando lo ponga quedé la avería y tenga que pasar por la máquina de diagnóstico, he visto máquinas de diagnóstico a partir de 20€ funcionan....

En bmw muy pocas por no decirte casi ninguna de las baratas , solo leen fallos .
Con portatil y el bmw scanner qizas si , es de lo mas facil y eco que tiene una utilidad minima .

Danitiro

En Practicas
Modelo
316 TI Compact
Reacciones
18
Efectivamente, muy resumidamente.
Se puede “apañar” con NCS Expert, que es uno de los programas para ordenador de las BMW Standard Tools, cambiando algunos parámetros en el módulo ABG.
Hola, se puede hacer con Bmw Scanner?
Saludos

Danitiro

En Practicas
Modelo
316 TI Compact
Reacciones
18
Gracias por tu pronta respuesta. Probaré el tema de la resistencia y diodo.
Un saludo.

Danitiro

En Practicas
Modelo
316 TI Compact
Reacciones
18
Hoy he comprado en una tienda de electrónica la resistencia y el diodo por 60 céntimos, los he soldado y con Bmw Scanner he podido borrar el fallo. De momento luz apagada en el cuadro. :neng:

AVELINO GARCIA

En Practicas
Reacciones
0
Me llegó el emulador , ya lo instalé y el problema sigue, segun dice que hay que pasar por la maquina de diagnosis para borrar el error....

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Me llegó el emulador , ya lo instalé y el problema sigue, segun dice que hay que pasar por la maquina de diagnosis para borrar el error....

El fallo para que desaparezca hay que borrarlo desde diagnosis.

AVELINO GARCIA

En Practicas
Reacciones
0
Ya me borraron el fallo y no salió más, pase la ITV. Todo perfecto.
Gracias a todos.

bmwe87 albert

En Practicas
Modelo
e 87
Reacciones
1
Buenas alguien me podría ayudar a codificar para que no me salga el fallo de esterilla y poder pasar la itv muchas gracias

Urritxe

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87 116
Reacciones
4
Buenas alguien me podría ayudar a codificar para que no me salga el fallo de esterilla y poder pasar la itv muchas gracias

Echale un vistazo a este post: https://www.bmwfaq.org/threads/desactivar-esterilla-acompanante-para-quitar-fallo-airbag.668044/

Yo no lo he hecho pero lo tendré que hacer porque cuando se sienta alguien en el del copiloto se enciende la luz del airbag. Antes de nada probare a echarle limpiacontactos al conector que esta debajo del asiento que he leido que podria ser de eso.

saludos.