Avería Emulador Bimmerretrofit

acoranes

Forista
Reacciones
310
He pillado un emulador a Bimmerretrofit con activación de cámara de marcha atrás y activación de Navegación y Voz.

Es Plug and play y viene con la cámara, pero cuando lo he montado no funciona, la pantalla de CIC se queda en negro. Cuando quito el emulador todo funciona. He probado todos los firmwares para E-series de su página web pero ninguno funciona.

Además de eso nada mas montarlo, en un trayecto de 20 min, se me ha dejado de funcionar el cuadro unos segundos y me aparecía "cambio perturbado", esto lo ha hecho en 5 ocasiones. Esto me demuestra que el emulador está produciendo errores en la línea CAN.

Alguien puede ayudarme? He pagado una pasta por esto y no hay manera de que esto funcione.

gmros

Forista
Reacciones
369
los de bimmerretrofit tienen mucha fama, si está defectuoso imagino que te lo cambiarán sin problema. ponte en contacto con ellos y que te lo cambien

acoranes

Forista
Reacciones
310
Me han dicho que me lo cambian pero he de pagar portes y dicen que tienen que revisarlo. Igual ellos lo testean y funciona pero a mi no me va.

De hecho se de un chico de aquí del foro que compro uno también con activación OEM de la cámara y tras muchos firmwares y pruebas de bimmerretrofit jamás le llego a funcionar y tuvo que pedir uno chino.

También leí de otro chico extranjero que comentaba que tras ponerlo, todo eran fallos en el coche.

Por cierto, estaba por enviarte un privado para que me comentaras si sería conveniente hacerlo por script pero quisiera saber si después para actualizar los mapas podría hacerlo sin problema con un ICOM.

gmros

Forista
Reacciones
369
privado respondido
la actualización de mapas está estudiandose pero aún no hay solución cómoda