Vendo Emulador Nbt+Nbt y pantalla 10,25

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por Sack, 10 Dic 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw e60
    hola buenas perdonar vereis que soy nuevo pero soy una persona que seria lo que vendo me gustaria darlo en persona ya que estas cosas para venderlas es mejor explicarlas.

    el emulador es nuevo no se a usado solo esta activado se compro para otro e60 y al final no se puso por que vendimos el coche y aqui lo tengo junto a un nbt hu el cual solo tengo nbt y pantalla de 10,25" el cual ivamos a hacer un progecto para meter esta pantalla con un diseño 3d el cual se dejo.... para montar el nbt se necesitaria comprar el controlador y cable de pantalla al nbt, se que algunos controladores del cic funcionan con nbt y el cable del cic es valido para nbt y tambien comprar el frontal del cic aqui pongo lo que vendo chicos .

    https://www.bimmerretrofit.com/store/index.php?route=product/product&path=179_181&product_id=111

    este es el mejor emulador que hay para nbt para nuestros bmw fueron los primeros en crearlos y de hay salieron otros pero como este aseguro que no hay ya que yo tengo puesto otro en mi e60 con un nbt evo id6

    El emulador es valido para bmw e60/e90/e70/e8x
    aqui pongo las fotos de lo que vendo
    precio por todo 700 euros todo lo que se ven en las fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Dic 2022
  2. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw e60
    solo el emulador me costo 600 mas 70 de envio mas 60 euros de aduanas y lo stoy dejando el emulador en 600 y 200 el nbt
     
  3. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw e60
    venga chicos nadie se anima a poner un nbt al bmw tendreis un navegador de los actuales
     
  4. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw e60
    nuevas imagenes del menu que contiene el emulador son reales del mio....
     
  5. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw e60
    una rebajitade navidades todo por 700 euros y quien lo.quiera recojida en mano y si dispone de canle de pantalla se puede probar para que vea que funciona
     
  6. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Hola. Tengo algunas dudas:
    He visto que hay diferentes NBT (id4, id5, id6...) ¿Cuál es este?
    ¿Mantiene todas las funciones y extras del coche? (Head Up Display, Bluetooth, comandos de voz, etc.)
    ¿La pantalla está preparada para ser instalada o hay que adaptarla de alguna forma?
    ¿Hay alguna función que se pierda al instalarlo?

    Muchas gracias.
     
  7. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw e60
    hola haber todo de pende de lo que codifiques bluethoo lo tiene ya pues el nbt incluido los comandos de voz si se mantienen ya que pasa todo por el emulador la pantalla esta es de 10,25 esta en su dia la tenia puesta en mi coche peri recomiendo la de 8,8 por que esa la puedes adaptar como la del cic y ccc puedes aprovechar la caja el nbt solo tienes que comprar el frontal del cic y el cable de pantalla al nbt si necesitaa algo dimelo yo le he tenido puesto ya que pase al id6 pero los id6 pocos encuentras con antena gps ya que van con atm y este es el id4 el nbt tiene unas muecas para que el frontal del cic no se suelte encaja como si fuera de la radio si necesitaa mas informacion mandame un privado y te paso mi nunero
     
  8. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw e60
    mamdame un privado porfa que he estado liado
     
  9. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw e60
    up venga chicos se rebaja todo por 550€ solo el emulador ya vale 600
     
  10. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw e60
    up venga que es una oferta que no la van a ver otra vez emulador para poner nbt en el bmw e60 yo ya tengo uno puesto y tengo otro para vender
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página