EN 5 min PERE en T5 va a dar la formula para 0 muertos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 20 Ene 2011.

  1. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    No no, así mejor : El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
     
  2. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    Yo igual, lo digo enserio, me quedaría agustísimo:argue:.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    chicos, si vais a enviar sms a los programas de tele5 aseguraos que escribís todas las palabras mal o no entran en antena :descojon:
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Vista la gran valentía y determinación del Gran Pere, oh mangarrán mi mangarrán biggrin es una lástima que no decida terminar con las muertes por cáncer en 2025 y nos estemos perdiendo un gran "Menestro de SaNNidad" :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Al no entenderlos, pues no se arriesgan :descojon::descojon::descojon:
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :descojon: en su defecto, si se escribe te kiero mucho paki también tiene posibilidades de aparecer :descojon:
     
  7. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Lo que más me toca la moral es que este paleto con ínfulas de deidad sea, para más inri tocapelotas, ingeniero industrial. Me ha dado por buscar su currículum y sólo he encontrado "experiencia laboral" en asuntos de política... desconozco si alguna vez ha ejercido como ingeniero en alguna empresa o por el contrario chupa del bote prácticamente desde que acabó la carrera. Eso diría mucho de él.
    Precísamente como ingeniero, me gustaría preguntarle si él mismo cree en la política de prevención que trata de implantar, y si es capaz de argumentar aspectos técnicos SERIOS sobre cada una de las perlas que suelta por esa pedazo de bocachancla que tiene. Me quedaría bastante más claro si actúa como profesional, o como estricto burrócrata.
    No sé por qué me da, que ya está tan enmierdizado en política, como para recordar algo de lo que estudió...
     
  8. Pedro414

    Pedro414 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435i F36
    que lastima que no lo haya visto a este impresentable ... ahhhh no!!!!! que tampoco tengo tele5 vaya por dios
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es que es alucinante macho. Hoy mismo, en un diario local traía la notícia, en portada ojo!, que en 20 días que llevamos de 2011 no ha habido ningún muerto en la ciudad de Lleida, un registro que no se conseguía desde 1995.
    Y yo me pregunto, que extraño fenómeno sucedió ese año? En esa època la gente iba a todo lo que daban los coches, pocos tenían sistemas de seguridad activa y pasiva normales hoy en día, todo el mundo conducía bebido (el límite era 0,80, entonces normal, hoy prisión...), etc etc. Entonces, por que co**nes se cuelgan medallas, si entonces ya sucedía estoooo!!!!!
     
  10. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí????? Pues no sabéis lo que he oído hoy en Mossos (policía autonómica de Cataluña) a cuyas dependencias me persono por asuntos de trabajo y me remito al departamento de atestados de tráfico:

    "En estas dos semanas que llevamos de año, han habido más muertes que en dos meses del año pasado... (no he podido oír bien de cuándo hablaban exactamente)", y en el corrillo que hablaban se lamentaban de lo sucedido (al parecer ha habido un accidente gordo esta semana).
     

Compartir esta página