En aa

• Iniciador del tema Victor serie 1
  • Fecha de inicio
V

Victor serie 1

Invitado
Hola buenas mirar tengo un problema el otrodia me dejo de funcionar el aa de mi serie 1.del modulo del clima a la centralita ke le manda señal al compresor si ay corriente pero de la centralita al compresor no le llega podria ser la misma centralita?-al compresor si le meto chicha directa dfunciona perfectamente alguien me podria decir algo

V

Victor serie 1

Invitado
Gracias no sabrias de kien me pudiese ayudarr

V

Victor serie 1

Invitado
Pero todo lo demas funciona perfectamente lo unico ke la centralita no le manda señal al compresorrr

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Victor serie 1;11846663 dijo:
Pero todo lo demas funciona perfectamente lo unico ke la centralita no le manda señal al compresorrr

Aver si vas a tener el circuito bajo de gas, el sistema de refrijeracion del clima debe tener un presostato de baja que en el caso de baja presion no dejaria ni arrancar el compresor, claro que si tu le das al compresor sin pasar por la centralita arrancara por que seguramente te saltes la proteccion, comprueba si sienes suficiente gas o que te midan las presiones poniendo el compresor en marcha como has echo, y si te falta gas ten claro que hay una fuga no con ponerle gas es suficiente, suerte

V

Victor serie 1

Invitado
Buenas el circuito y el gas estan en perfecto estadoo me estoy volviendo lokoo

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pues entonces pasa a diagnosis a ver los sensores del AA, sino pues la placa del compresor, algun condensador o algo.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
he pensao un poquet y puede ser la sonda antihielo o la trinari, pq si el compresor funciona desde la centralita es que falla alguna sonda o sensor, nose si te sera de ayuda. Un saludete

V

Victor serie 1

Invitado
E comprobadoo la trinari y de mas y si puenteo la salida de la centralita ke manda señal al compresor funciona perfectamente nose es muy raroo lo ke pienso eske tiene k tar fayando algun relee no se donde puede estarr o si nisikiera yevaaa sabeis si ay alguna forma de mirar el esquema electrico en internet o algoo

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
A mi me paso algo parecido y me cambiaron una pieza que va por debajo del salpicadero, creo que dijeron que era la "resistencia" y que era algo bastante normal en estos coches, el total de la ñapa unos 100 €