En algunos conces, con los coches que le entregas de 2ª mano les bajan los kms

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 21 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 330cd

    330cd Guest

    Alguien sabe como se bajan los kms del cuentakilometros?No es que lo kiera hacer pero solo es por curiosidad, a kien kiera se lo puedo decir donde kiera k yo esta informacion k me deis no la voy a utilizar en ningun coche ni nada, en verdad todos los coches que he vendido no los he hecho nada y todos estan en buen estado.
    Lo digo porque mi antiguo beme ha sido modificado los kms de doscientos cincuenta mil hasta ciento cinco mil.
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    km.

    Claro, todo el mundo lo sabe, pero no está muy bien visto que pongamos a parir a los concesionarios de 2ª mano por ello y a los importadores y luego nos dediquemos en este foro a dar instrucciones de como hacerlo, no me parecería muy honrado por nuestra parte...
    Saludos
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    como se hace, sk mi anterior beme que le tiene un conce de 210.000 le han bajado hasta 105.000 y por curiosidad me gustaria saber como se bajan los kms
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    marcha atras, no?:supz:
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    con un simple ordenador y el cable y programa adecuado.
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    pues denuncia ya a este concesionario!!!!
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer con los de los conces... es que mira que son...
     
  8. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Concesionario oficial? BMW?
    j*der... denuncialo!!!!!!!
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    nene, yo pienso que eso es una excusa que acabas d inventarte para que te digan como se bajan los kms. la verdad, es que por aquí no está nada bien visto...yo no lo sé ni me importa...se bajan en el cuentakilómetros pero si te hacen una diagnosis en bmw, puede averiguar los kms. originales a traves de la centralita...esa no miente
     
  10. jmrush

    jmrush Guest

    No creo que en este foro debamos promocionar ese comportamiento.Bajar los Kms no tiene otro objeto que engañar a alguien,y para eso creo que ya hay demasiada gente.
     
  11. bemi

    bemi Guest

    Me parece que estos foros estan para ayudarse los unos a los otros, no ayudar a estafar a nadie.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La pregunta no ha sido muy acertada, pero démosle un voto de confianza (por aquello de que somos familia forera). No hay porqué dudar de su palabra así por las buenas: si dice que en un conce le han bajado los kilómetros al coche que él les vendió, lo que hay que hacer es denunciar y ya está.
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es un delito bajar los km.. deberias denunciarlo
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Co*o, q el chico solo a preguntado como se bajan... no a dicho que le enseñeis a bajarlos...
     
  15. jmrush

    jmrush Guest

    ¿Alguien puede decirme cómo se fabrica un cóctel molotov?
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Una de xibeca hasta la mitad d gasolina, con un drapo impregnado de gasolina, fuego i lanzar... biggrin :descojon:
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Yo no lo kiero bajar, solo k la curiosidad, si, es en un concesionario oficial BMW. Un BMW 320D 136cv orientblau
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    mi antiguo beme
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    yo no soy tonto, eso lo se, pero si lo han hecho en el conce... se podra hacer en casa...
     
  20. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Estoy contigo, eso es un delito de estafa, en Alemania tengo entendido que está bastante penado.
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Pero que creeis, que voy a bajar yo mis kilometros, o cuando le venda, a todos nos gusta curiosear no?
     
  22. Sbroker

    Sbroker Guest

    Tenias tu que comprar un km de 10.000 km y que tuviera 50.000 km por espabilado.

    Yo voy a comprarme un 320d de 150 cv, y gente como tu hace que me plantee, en vez de comprarme un bmw aunque sea seminuevo , comprarme otro coche que sepa que no ha sido manipulado. A gente como tu tenian que pagarle con su misma moneda.

    P.D. - Espero que todavia quede gente honrada pertenciente al BMW Club.
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Pero repito, que yo nunca he bajado kilometros ni bajaré
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Prefiero vender el coche diciendo la verdad que bajando kilometros
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    1º Yo no he hecho nada de esas cosas
    2º Los que lo hacen son algunos conces bmw con los coches que entregas cuando te compras tu el nuevo. Les bajan unos kilometros. Mira al mio de 230.512 le han bajado a 105.002. Este ejemplo es el de mi 320D antiguo de 136cv
     
  26. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo ha preguntado. Él no ha hecho nada, sino los del conce que le compraron el coche. Para cualquier duda metes el coche a la maquinita y se te quita el miedo, que la centralita no miente.
     
  27. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ha sido una buena idea editar el título del post. Así no lleva a confusiones.
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Todo esto está muy bien, pero no nos dices el nombre del conce ?
    creo que eso sería lo primero ( aparte de intentar meterles por el c*lo el paquete más grande que les pueda caer por estafar....)

    estas tardando en decir el sitio..
     
  29. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Es fácil, basta tener el programa adecuado (no voy a decir cómo se llama, pero tampoco es ningún secreto) y un cable de datos especial que conecta el puerto serie del ordenador con una conexión que hay en el coche y listo, ya se pueden poner los km. que al sinverguenza de turno le de la gana poner.
    (en cierto modo, el sistema es parecido a lo que se hace con los móviles para liberarlos mediante el cable de datos)

    Y no, creo que si se hace bien no se puede detectar de ninguna manera, pues con ese mismo método se puede borrar tambien el registro de km de la centralita, asi que no hay huev*s de detectarlo :ar: :ar: :ar:

    PD.: Me uno a la petición de leoper: ¿Qué concesionario ha sido?
     
  30. marcoss

    marcoss Guest

    Joooeeeeer yo alucino de verdad!!!!!!,estoy siguiendo este post...en principio porque supongo q al igual q mhpcande sentia curiosidad de como demonios lo hacen,pero a medida q iban agregandose comentarios lo he seguido porque no podia creer lo q estab leyendo.....estamos haciendo un juicio de valores a una persona q tan solo ha preguntado por una curisosidad q el tiene y probablemente otros como yo tambien teniamos,lo estais "masacrando" como si fuese un delincuente,cierto es q esta mal hacerlo y incluso puede q sea un delito(q lo desconozco),pero no lo es tambien tomar ciertas sustancias o incluso beber alguna copa y posteriormente conducir (y alguno de nosotros no lo hemos hecho) o conducir sin el cinturon de seguridad o a mas de 120 km/h....por favor señorers no seamos hipocritas y demos un margen de comfianza a la gente y si aun asi quiere hacerlo quien demonios soy yo para juzgarlo,cada uno q sea consecuente con sus actos y luego la propia conciencia ya pasara factura.Perdonad por el tocho,y si he ofendido a alguien,no es mi intencion crear polemica.sds.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página