- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.660
Es una Multipla de las clasicas .. trapalladas.Creo que ni tú ni @nebur sabéis que coche es![]()
Es una Multipla de las clasicas .. trapalladas.Creo que ni tú ni @nebur sabéis que coche es![]()
Estabas tardandoEs una Multipla de las clasicas .. trapalladas.
Yeah,exactamente Multipla 600 D TaxiEs una Multipla de las clasicas .. trapalladas.
Por favor, señor. Puedes citar el nuevo y acertado color que has elegido, debido a mi falta de consciencia.Despues de ver la prohibición por ley de @Daniel Sanz he decidido cambiar a ultima hora el color del G20
Lo siento por muchos pero acato las ordenes de Daniel.
Saludos!
Por favor, señor. Puedes citar el nuevo y acertado color que has elegido, debido a mi falta de consciencia.
Un fuerte, abrazo.
Magnífica unidad! Es un señor coche!Pese a que voy a tener que cambiar por segunda vez el titulo de un hilo que abrí recientemente...y a alguno le va a dar un ictus o jamacuco español...
Finalmente el 30i G20 va a ser blanco.
Todo por culpa de tu ley anti azul.
Un saludo!
(era el color elegido inicialmente y antes de firmar tuve una inspiración divina. Eso o que realmente entrando al conce a firmar me encontré la entrega de un G20 blanco que me llegó al alma más de lo que lo hizo el portimao)
Aquí en Zaragoza son blancos! Y casi toda la flota son Prius.Vamos a prohibir el blanco,ese color es exclusivo de los taxis
Aquí en Zaragoza son blancos! Y casi toda la flota son Prius.
En Barcelona son negros y amarillos, creo.
Y en Madrid. . . son blancos también, no?
Son blancos en toda España salvo Barcelona,no recuerdo otra ciudad que no los tenga blancos.
En cuanto a modelos pues los hay de casi todas las marcas,en Tuy hay un A6 con pack Sline completo,en Canarias hay un Octi Rs aparte de esos que me llamaron la atencion hay C4 Picasso,508,Astra,Octavia,Superb,Prius,Focus,Clase V,308,Talisman...
ya me había olvidado de los taxis negros en Madrid...en el 80 por lo que leo fue cuando se empezaron a cambiar por los blancos y alternaron los dos hasta que se tuvieron que reponer las últimas unidades de los negrosEn otras épocas eran negros en casi todas partes.
Magnífica unidad! Es un señor coche!
Por ahora no tenías porqué preocuparte.
Le ley anti azul, aun está en proyecto de ley y falta de; aprobación del consejo de ministros. jajajaja.
Si quieres un consejo de un "obsesivo del diseño" las llantas en un negro brillo le quedaría al G20 de muerte. Y ya si tiene techo solar. . .sería hacer un "perfect" jugando con los negros y blancos.
Un saludo compañero. Y enhorabuena por la compra.![]()
Vamos a prohibir el blanco,ese color es exclusivo de los taxis
Señor @whitesnake, se ha liado muy parda.De verdad ha dado para 195 mensajes? Jodo Dani