En Breve.....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 14 Feb 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Tengo un mail del comercial de BMW de el viernes a las 19,00 h. que me dice que mi coche ya está facturado y en Barcelona.
    Que hoy se pondrá en contacto conmigo y me dirá si ya está el coche aquí.
    (espero que si)
    Me voy a tomar un Tranxilium.
    Saludos.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que poquito te queda....
     
  3. AAB

    AAB Guest

    Otro que me pone haciendo sandalias.
    Esto ya es cortito.
    Saludos,
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues esto es ya, pero ya ya. Ya sabes, mucho sexo y menos química. Esta semana te lo dan.

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Dios te oiga...........
    Saludos.
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    TILA, amigo Edu, tila... Que esto ya está hecho :) :) :)
    Salu2

    Por cierto, te la cámara preparada para fotos, luego no digas que se te olvidó.. :) :) :)
     
  7. mosqui

    mosqui Guest

    Joe, tio que no te queda nada, por cierto porque dices que el coche esta facturado en Barcelona. De donde eres?
    Enhorabuena.Pronto lo estarás disfrutando.
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    ¡¡¡¡¡Esta prohibido dormir en el coche eh!!!!,ya era hora,vas a flipar ya nos contaras.
     
  9. Pues nada con un poco de suerte le tienes para el finde.Esta semana se va hacer muy larga..........
     
  10. just5min

    just5min Guest

    Un proverbio Chino

    Dice un proverbio chino que a mi me ayuda muchisimo en la vida real:

    "La paciencia es un arbol de raiz muy amarga pero de frutos muy dulces".

    Te toca recoger los frutos ...
     
  11. Ahi ahi,ahi les has dado
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y ya te queda muy poquito.


    salu2:)
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si.
    Estamos a la espera de que llegue a Madrid.
    Ayer por la tarde en el ordenador figuraba aún como si estuviese en Barcelona.
    Esperamos tanto el comercial como yo que llegue entre hoy y mañana aquí.
    Saludos.
     
  14. mosqui

    mosqui Guest

    Oye Eduardog si tu quieres dices en que conce de bcn está y yo me paso te lo recojo y te lo llevo a Madrid, sólo si tu quieres. Saludete, que se que estás nerviosillo, mosqueao y de todo ya sólo piensas en X. No puedes quedarte dormido por la noche, no te concentras trabajando, no quieres ni comer, sólo quieres tu X3 pa gastar mucho gasoil.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest


    Gracias Mosqui, pero la verdad es que no sé en qué sitio exacto de Barcelona está.
    Al parecer no es un concesionario donde se encuentra, sino una especie de almacén o algo así.

    Efectivamente, aún hoy no he tenido noticias de BMW y a éste paso no me lo dan el viernes y estaré el finde sin coche.

    So nota que has pasado por lo mismo, jajaja.
    Saludos.
     
  16. mosqui

    mosqui Guest

    Tranquilo, que llegará, llegará.
    Eso si, no se porque toda esta historia de que está en un almacén de bcn, y porqué razón no lo envían directamente a Madrid.
     
  17. barri

    barri Guest

    esto me pone la sangre a 200 grados que me den ya el mio que quiero flipar como los demassssssss.
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    No lo sé, según parece todos los que llegan, tienen que pasar por ese almacén de Barcelona, hasta que se lo facturan al concesionario.
    Saludos.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    igual que la plataforma de Francia. Cuando no saben que decir se inventan almacenes. A ver ese coche ya que no estamos poniendo nerviosos perdidos.

    Saludos,
    Alex
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Hola Alex.
    No, en éste caso es verdad, que vi la pantalla de su ordenador y ponía "en transporte (Barcelona)". y un nombre muy raro como Vimacar, o algo parecido.
    Saludos.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si no lo dudo, lo había puesto de coña. No te quiero fastidiar, pero para tenerlo el viernes tenía que haber llegado hoy, máximo mañana a primera hora. Bueno, hazte a la idea de la semana que viene y ya está. El lunes martes tranquilamente (es un decir) lo recoges y a tirar millas. Tu mujer (amante, pareja o lo que sea) te va a agradecer el retraso:descojon:

    A mi es que siempre me ha fallado algo, siempre era la historia de que no da tiempo a recibir la documentaciión y claro pilla el finde. Te acuerdas del p*to transportista que no puede entregar el coche el lunes para que de tiempo a todo.

    Y las veces que no ha fallado nada, es decir si falla, pero se soluciona, se te queda como mal sabor de boca de tantos nervios.

    Venga ánimo, que ya lo veo viniendo por la A2.

    Saludos,
    Alex
     
  22. eduardog

    eduardog Guest


    Hola Alex.
    Eso mismo creo yo, que no va a dar tiempo.
    Pero el atontao del comercial me dice que si, que la documentación la tiene en un día, que llegando el miércoles el coche daría tiempo.
    Me da a mi que no y al final será para la semana que viene, lo cual me jode mucho, porque yo los días de diario voy a trabajar en moto y no uso el coche, por lo que estaría cinco días metido en el garaje sin usarse.
    Saludos.
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no queda mas que esperar, mañana es miercoles y el coche parace que ya estará en Madrid. No se como funcionará con el select, a lo mejor lo acelera, pero primero tendrás que ir a firmar, no?

    A mi siempre me decián 2 dias para papeles, es decir, si llega el miercoles muy justo para el viernes. Quizás no pasaría nada si te pasas mañana a media mañana a presionar. j*der, casi lo estoy viviendo yo.

    Saludos,
    Alex
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Jua, jua, jua, es verdad, te veo casi más nervioso que yo.
    El caso es que ayer firmé todo lo que tenía que firmar. Ya está pagado.
    Me dijo que en cuanto llegara a la campa mandaba todo para la matriculación.
    ¿hacemos apuestas?
    Saludos.
     
  25. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Vaya vaya con "el Edu" desde aquí se oyen los latidos!!!. Ojalá lo tengas esta semana. Mucha suerte y no olvides la cámara para inmortalizar el momento de la entrega.
     
  26. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si llegan los papeles hoy te lo pueden entregar el viernes con seguridad, sino que te pongan las placas rojas para que puedas disfrutarlo durante el fin de semana.

    saludos
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mucha mano tiene que tener en el conce para que le den unas placas rojas, no? Tengo entendido que son para los tránsitos y pruebas y que solo cubren empleados del conce, es verdad?

    Saludos,
    Alex
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no había caido, pero ahora que lo díces, me llevaré la cámara.
    Saludos.
     
  29. eduardog

    eduardog Guest


    La verdad es que no había caido, pero no sé como funciona eso y tampoco sé si querrán hacerlo.
    Saludos.
     
  30. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El mio que es paralelo no llegaron los papeles a tiempo y ellos me ofrecieron la posibilidad de ponerselas para el fin de semana, lo que me dijeron que no saliera a carretera ya que la Guardia Civil podía pararme y multarme porque las placas son para los vendedores o si me dejan el coche para prueba pero con un vendedor conmigo, a mi no me paro ni siquiera los locales, pero....
    El conce me dio el seguro y una libreta donde apuntaron mi nombre por si me paraban, la verdad que me vino muy bien porque la sangre me hervia de verlo y no cogerlo.
    Saludos
     

Compartir esta página