Lo están pidiendo a gritos, para que les enseñe a conducir y a cruzar, esque hay cada uno... [yt]Mr-Pxk60Uyg[/yt]
el caos absoluto.... auténticos puntos negros y sobre todo el salto de semáforos, apurando tanto el que sale en verde como el que pasa en ambar ya casi rojo. sds
No se si la solucion seria un Pere (que va a ser que no):nah: Pero esta gente necesita que alguien les "oriente un poco":yes: Jo**r que desmadre
Doy fe de que en Bulgaria son unos cafres. Las castañas que se ven son la mayoría en Sofía. Allí, para más inri, los semáforos de las grandes avenidas llevan contadores en segundos para cuando se va a poner en verde y en rojo. Y cuidado si es un coche negro y de lujo con matrículas capicúa o de números iguales... con la Mafia has topado y a rezar :realmad::realmad:
Hombre por lo menos tiene camaras de video para ver quien es el culpable!!!!! Porque la discusion debe de ser la pera!!! ... que yo pase en verde!!!!! que no que no, que el que te lo saltaste fuiste tu!!!!! Hay mucho gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañan por ahi adelante!!!!!!!!
la peña es que es la leche... prefiero el caos el mitico video este de las calles de la india. eso si que es la selva, esto mas bien es la ley del mas fuerte.
Pero esta gente sabe lo que es un semaforo???, un cruce con Stop?? acaso saban mirar'??? la ostia, que atajo de subnormales...
En bulgaria necesitan un Pere Naguarro pues yo les doy hasta dinero si se lo llevan de aqui de una put* vez.
Si os fijais muchos videos son en los mismos sitios. Ya sabemos que al peña hace lo que le de la gana, pero yo mandaría alli un regimiento de la guardia civil
Y los peatones corren el mismo peligro o más que los coches, y no me refiero a los suicidas que cruzan por donde les viene en gana, me refiero a los que van andando por las aceras. Hay una parte del vídeo en el que si no llega a haber una valla se hubieran llevado por delante a unos cuantos en varios golpes. Un sitio menos que querer visitar, Sofía. Pensando que Stoichkov, el actual entrenador del Celta y ex-jugador del Barça, famoso por su pisotón a Urízar, es búlgaro no me extraña que allí actúen así :wink::wink::biglaugh::biglaugh:.
Madre mia que suicidas, los peatones se avalanzan sobre los coches!! que miedo me daria conducir en ese pais por dios.