En busca de la Ducati 848

• Iniciador del tema casiopea
  • Fecha de inicio
C

casiopea

Invitado
:-({|=Esto es una historia romántica, espero no aburriros...
Hace años que me quería casar con mi novio con el que ya llevo 8 años, y él se negaba pq decía que era una chorrada y todo eso. Un día vimos un anuncio de la ducati 848 y me dijo: "si te viera subida a esa moto con mi mono de cuero blanco te pediría que te casaras conmigo" pero eso no pasó y él de todos modos me sorprendió con un anillo en diciembre y nos casamos este año. El caso es que me gustaría poder devolverle la sorpresa y que me viera subida a una ducati 848 con su mono de cuero blanco. Por eso busco a alguien que la tenga para ver si podría ser mi complice en esta pequeña demostración de amor. Yo vivo en Pamplona, así que si alguien sabe de alguien que me pudiera echar un cable, estaría eternamente agradecida. Por cierto, él tiene una Kawasaki Ninja de 600.
Gracias!!

F

FALCON

Invitado
Espero que puedas conseguir tu propósito con algún cooperador pero vamos, que si se lo dices al distribuidor Ducati de tu zona no creo que se niegue a dejarte hacerte unas fotillos con el artefacto. Por cierto bienvenida!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.198
Te he leído en el otro post y no sabía que era por esto. Mola la sorpresa que se va a llevar!
Yo me iría a hablar con un conce de allí, le comentas la jugada al comercial y quedas un día para que te la saque a la calle y te llevas al novio por sorpresa. Lo malo es que decirle algo del mono o llevártelo tú...
Suerte!

KITM

En Practicas
Reacciones
0
Hola Casiopea, la tenían hasta hace nada en Puro Racing ( Kawa Pamplona) pero algún afortunado se la pilló, se que en Donosti en Batanero también la tienen.

T

Taglioni

Invitado
Saludos casiopea, si la de Puro Racing ya no está, como dice KITM, yo me acercaría al concesionario HiSport en Vitoria, donde llevo yo la mía. Javier, el dueño, es muy majo y aceptará sin mucha complicación prestar la 848 perla que tiene para la fotografía...

Espero que tengas suerte, porque por aquí no he visto ninguna rodando

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.969
Tu novio tiene buen gusto (por la Kawa).... y supongo que por tí.... :)

Pd.- Bienvenida.

C

casiopea

Invitado
Muchas gracias a todos!! Lo del concesionario no se me había ocurrido, ya os iré contando como me va. También he puesto un anuncio en el periodico, je,je.
A ver si hay suerte!!