Hola Saludos a todos: Tuvè una mala experiencia cuando el mecànico cambio las bujias viejas por unas vaya a saber cuales que supuestamente eran el reemplazo; el auto perdio casi la mitad de su fuerza por lo cual me quede con las viejas, a fin cambiarle nuevas y las adecuadas encontre en un manual que para los motores M10, 20 y 30 deberiàn ser las Champion N9YCC y para los M40 C9YCC, ya las tuve que encargar para que me las envien pues aqui no las hay, me gustaria saber si saben de alguna otra marca o reemplazo adecuado para 316 mod 1986 y que les dio buen resultado. Nico
Gracias por la informaciòn hoy dìa le cambie las bujias al parecer la potencia mejorò y hasta el motor tiene un sonido que parece que hubiera rejuvenecido. SAludos
y las adecuaqdas para un 318 i 91 cual seria,ya que la semana que viene le hare la puesta a punto. gracias
weno jovenes del otro lado del charco que comentarios tienen acerca de las bujias marca Beru aqui en Guatemala es la marca que vende el distribuidor bmw..