JFlores
Forista
- Modelo
- Civic E:HEV '25
- Reacciones
- 1.571
Buenas a todos,
como podéis leer en el título, ha llegado el día en que voy a empezar a buscar mi e46. Bajo mi perfil, se puede ver que llevo registrado desde junio de 2019 y desde entonces estoy leyendo a diario el foro prácticamente para saber todo lo bueno, y lo malo que podía encontrarme. fui recogiendo información al respecto y llegó el día que hice un hilo aquí con ella, pues tenia tanta en los marcadores del navegador, que si se perdía me daba algo.
https://www.bmwfaq.org/threads/informacion-general-que-he-ido-recopilando-sobre-el-e46.1007400/
Por x circunstancias, a partir de ahora empieza mi búsqueda de mi ansiado e46 después de escuchar a medio mundo decirme mil cosas malas sobre él, obviamente sin entender nada del modelo, solo por la marca y los años que tiene.
Entonces, os pongo en situación de lo que he estado viendo y he pensado en comprar, y a ver si podéis echarme un cable a la hora de elegir uno. No tengo problema en desplazarme si el coche lo merece, y en principio tampoco tengo prisa.
Entonces:
Seguramente se me haya olvidado algo que comentar, así que ya lo iré añadiendo.
Eso si, he leído mucho y tengo algo de idea por donde mirar en el coche para que no haya sorpresas, pero ...
como podéis leer en el título, ha llegado el día en que voy a empezar a buscar mi e46. Bajo mi perfil, se puede ver que llevo registrado desde junio de 2019 y desde entonces estoy leyendo a diario el foro prácticamente para saber todo lo bueno, y lo malo que podía encontrarme. fui recogiendo información al respecto y llegó el día que hice un hilo aquí con ella, pues tenia tanta en los marcadores del navegador, que si se perdía me daba algo.
https://www.bmwfaq.org/threads/informacion-general-que-he-ido-recopilando-sobre-el-e46.1007400/
Por x circunstancias, a partir de ahora empieza mi búsqueda de mi ansiado e46 después de escuchar a medio mundo decirme mil cosas malas sobre él, obviamente sin entender nada del modelo, solo por la marca y los años que tiene.
Entonces, os pongo en situación de lo que he estado viendo y he pensado en comprar, y a ver si podéis echarme un cable a la hora de elegir uno. No tengo problema en desplazarme si el coche lo merece, y en principio tampoco tengo prisa.
Entonces:
- El coche se usará, en principio, para ir de Córdoba a Sevilla. En ida y vuelta yo le echo unos 400 kms. Algún viaje puntual y demás, pero no va a estar todos los días en movimiento, pues tengo la suerte de tener el trabajo a 5 minutos andando.
- Tiene que ser manual si o si, no quiero nada de automáticos. Lo siento mucho pero un automático le quita toda la gracia a conducir, y hablamos de que disfruto hasta un paseo de 5 minutos en un coche cualquiera, así que manual obligatorio.
- Después de leer el foro, todo el mundo concuerda en que 6 cilindros debe llevar, y la verdad, que me llama la atención el diésel por el tirón que tiene, el gasolina lo estuve valorando pero creo que me lo reservaría para en algún futuro restaurar alguno como hobby. La pegatina no me es problema porque no voy a entrar a centros de ciudad ni nada por el estilo, es para viajar concretamente. Por ende, me he decantado por el 330d, y también he visto que salieron mejores los de 204 que los de 184 cvs.
- Como los extras son reequipables en su grandísima mayoría, los que me gustaría que tuviera son elevalunas traseros y asientos traseros abatibles.
- Busco la estética del post, estoy enamorado de ella, los pre no me disgustan, pero los post ganan por goleada.
Seguramente se me haya olvidado algo que comentar, así que ya lo iré añadiendo.
Eso si, he leído mucho y tengo algo de idea por donde mirar en el coche para que no haya sorpresas, pero ...
- algún consejo a la hora de ver un 330d 204 cvs?
- Me recomendáis llevar el bmw scanner en un portátil para enchufárselo al coche y ver fallos?
Última edición:

.