E46 En busca de mi e46

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
el apoya brazos esta destrozado tengo yo mas kilometros y esta entero

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.572
el apoya brazos esta destrozado tengo yo mas kilometros y esta entero
Cuando haga la presentación pondré el estado. Podría estar mejor pero no está mal. Aunque no se si te refieres al coche que he comprado o a otro uqe hay en el hiloporque no has citado nada (n)

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
Cuando haga la presentación pondré el estado. Podría estar mejor pero no está mal. Aunque no se si te refieres al coche que he comprado o a otro uqe hay en el hiloporque no has citado nada (n)
Al que pusisteis la primera vez él ranchera

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.363
bueno, habemus coche. Lo he dejado en el taller a que lo despalomillen, ya haré presentación, y os contaré todo el dia de hoy, que vaya día. El coche... va como un tiro, es una alegria la verdad.

Aquí os dejo un adelanto:

Whats-App-Image-2022-05-06-at-5-18-31-PM.jpg
Imagino que ya tendrás una lista, de las cosas que tienes pensado hacerle, que lo mismo no son pocas.

Por cierto, es cuestión de la foto o la carcasa del retrovisor es de color gris.

En cualquier caso, que lo disfrutes con salud.

Saludos

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.572
Imagino que ya tendrás una lista, de las cosas que tienes pensado hacerle, que lo mismo no son pocas.

Por cierto, es cuestión de la foto o la carcasa del retrovisor es de color gris.

En cualquier caso, que lo disfrutes con salud.

Saludos
Tengo alguna cosilla en mente, pero ya cuando lo tenga de nuevo lo valoraré más tranquilamente, que el dia fue muy movidito. Y si, la carcasa del espejo es gris, porque por lo visto una semana antes de entregarmelo le reventaron el espejo, me enseñó la factura de haber comprado ese espejo y haberlo puesto. Aun asi tengo la antigua, pero tengo que ver concretamente el estado. Ya te digo, me aseguré de que el coche iba bien, la estetica no me preocupa mucho porque es algo que se arregla facil. De motor iba de cine, frenaba bien, iba recto, las suspensiones estaban bien, los brazos de suspensión no los vi mal... así que a ver que tal sale. La semana que viene o la siguiente haré presentación con todo detalle, y esperemos que salga bien el coche.