Intervals
Forista
- Modelo
- 2 sumando 650cv
- Registrado
- 19 Ago 2013
- Mensajes
- 2.058
- Reacciones
- 1.072
Buenos días a todos.
Algunos recordaréis que hace poco más de un año pregunté por aquí para comrpar un z4 e89, lo cual al final no salió ya que iba a ser mi coche único y principal y no me atreví a comprar un biplaza para ese uso.
Al final compre un 440i f32 con el que estoy encantado, al cual le acompañaba en el garaje un mazda rx8 que en breves se va, con todo el dolor de mi alma... Pero lleva parado desde que compré el 440 y no me emociona usarlo, la verdad.
Tengo la espinita clavada de un roadster desde hace mucho tiempo y llegó el momento, creo que el echo de ser un roadster si me hará usarlo ahora con el buen tiempo, entre candidatos, supongo que los típicos, slk, mx5 y z4 y obviamente, el que más me gusta es el z4.
Así pues, mi presupuesto va a rondar entre los 8 y 12.000€.
Algo justo para comprar uno en buenísimas condiciones y ultra equipado, pero soy de los que disfrutan los coches haciéndoles cosas y no solo usándolos.
El dilema viene en que motorización elegir o evitar.
El uso que le voy a dar va a ser paseos de fin de semana y quizás algún viaje a la playa o alguna tanda suelta en circuito, no creo que le haga más de 4/5.000km al año.
No se si merece la pena un L6 por prestaciones, el consumo, bueno, no es importante con los km que voy a hacer, pero, realmente compensa ir a por la versión de 192cv frente a la de 150 por dos cilindros más? Al final es más potencia, pero más peso.. Y si, el sonido no es comparable.
El de 231 con el presupuesto que manejo, supongo que será imposible.
Cosas en las que fijarse en estos coches?
Algunos recordaréis que hace poco más de un año pregunté por aquí para comrpar un z4 e89, lo cual al final no salió ya que iba a ser mi coche único y principal y no me atreví a comprar un biplaza para ese uso.
Al final compre un 440i f32 con el que estoy encantado, al cual le acompañaba en el garaje un mazda rx8 que en breves se va, con todo el dolor de mi alma... Pero lleva parado desde que compré el 440 y no me emociona usarlo, la verdad.
Tengo la espinita clavada de un roadster desde hace mucho tiempo y llegó el momento, creo que el echo de ser un roadster si me hará usarlo ahora con el buen tiempo, entre candidatos, supongo que los típicos, slk, mx5 y z4 y obviamente, el que más me gusta es el z4.
Así pues, mi presupuesto va a rondar entre los 8 y 12.000€.
Algo justo para comprar uno en buenísimas condiciones y ultra equipado, pero soy de los que disfrutan los coches haciéndoles cosas y no solo usándolos.
El dilema viene en que motorización elegir o evitar.
El uso que le voy a dar va a ser paseos de fin de semana y quizás algún viaje a la playa o alguna tanda suelta en circuito, no creo que le haga más de 4/5.000km al año.
No se si merece la pena un L6 por prestaciones, el consumo, bueno, no es importante con los km que voy a hacer, pero, realmente compensa ir a por la versión de 192cv frente a la de 150 por dos cilindros más? Al final es más potencia, pero más peso.. Y si, el sonido no es comparable.
El de 231 con el presupuesto que manejo, supongo que será imposible.
Cosas en las que fijarse en estos coches?