en busca del Mini...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andpriet, 17 Abr 2007.

  1. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    buenas, hace poco me plantee comprarme (a un modico precio) un mini cooper 1300-850 descapotable para restaurarlo, el cual estuviese parado y en condiciones medianamente buenas (no mucho oxido, motor bien,...)pero mi sorpresa ha sido cuando me encuentro minis de hasta 9000 euros y todos restaurados o personalizados, si alguien sabe de alguno que tenga un vecino y no lo quiera, se lo quiera sacar de encima rapido o conoce una pagina donde los vendan por un precio economico que me diga algo a poder ser por Cataluña y cercanias, saludos:wink: ..seguiremos con la busqueda¡¡¡
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.886
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en mi pueblo habia dos iguales,apenas estaban restaurados,te miro haber si estan?????
     
  3. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    ok¡¡¡merci...
     
  4. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    nadie conoce nada???
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    bueno yo he sido mas tradicional y estoy apuntito de hacerme con un 600,siempre he querido un mini pero el 600 tambien me gusta y he estado meses y meses hasta que he encontrado uno medianamente bien.
    Suerte con las busqueda!!
     
  6. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    el 600 tambien me gusta pero encuentro mas atractivo e interesante al mini y asi uno con lona manual, aria las delicias de mi mientras lo restauro y despues sacondolo a dar un paseito, si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido??porque es que yo encuentro cada precio¡¡¡la gente se piensa que vende el coche mas buscado¡¡conoces alguna pagina interesante??saludos compañero¡¡
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad que dio la casualidad que hablando con un conocido viejete con muuuucha pasta me comentó que tenía varios coches antiguos en el garaje que queria deshacerse de ellos porque eran un estorbo y que los pasaba las revisiones pero no los queria para nada,y ya hablando me dijo qe tenia un 600 blanquito y hablando yo en plan pesao te lo compro que estoy buscando uno desde hace tiempo y tal y me dijo venga dame 600 euros y es tuyo que por lo menos se que tu lo vas a cuidar y te hace ilusion y yo no lo quiero para nada,pero no me hagas la putada de comprarmelo y a los dos dias venderlo y sacarte 2000 euros tal,y hoy he ido a verlo y me lo quedo,tengo que tapizarlo y pintarlo enterito y hacerle una buena revision para ponerlo apunto y listo.Asi que una ganga la verdad!!!ya os subire las fotitos!!
     
  8. Elvinos

    Elvinos Guest

    Está dificil encontrar algún mini, yo tuve suerte y encontre un mini 850 con motor 1000 por 1900 € en Pozobloanco más 600 € de transporte hasta Logroño. Ahora mismo después de pasar la fase de recambios de mecanica, está en la fase de pintado interior y exterior, tapizado y colocación del bodykit Veemax. Cuando esté finito ya pondre algunas fotillos. s2
     
  9. Elvinos

    Elvinos Guest

    Por cierto mira en la página coches.net en el apartado clásicos y competición que seguro que encuentras algo. s2
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    joe es un precio cojonudo!!te va a quedar precioso!!
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerrrrrte con la busqueda, por aqui ronda alguno restaurado
     
  12. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    gracias, creo que encontrar pareja para mi otro niño va a costar un poco...saludos.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    lo encuientres lo barato que lo encuentres, cuenta que te va a acabar costando mas de 4.000 € tras la restauración, haciéndola tú.. Y no compres gangas, que estarán de chapa fatal ;-)
     
  14. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Como bien te dicen cada vez estan mas dificiles de encontrar, yo compre dos hace unos meses, y me estoy restaurando uno, no te digo el precio que por ellos, por que no lo quiero ni recordar!!! y cuidado con las gangas, que como ya te han dicho luego las pagas. Suerte:wink:
     
  15. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    gracias por el consejo, ya lo tenia en cuenta lo que pasa es que lo que encuentro esta ya muy adelantada la restauracion y yo quiero intentar hacerla desde un principio, la verdad lo del dinero me es indiferente a lo hora de restaurarlo porque me da lo mismo tardar meses como años (no porque tenga dinero eeh..jeje¡¡)gracias de todad formas.
     
  16. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    gracias amigo, tampoco como no tengo prisa no me voy a quedar con lo primero que vea y cuando tenga algo ya lo dire en el foro para ver que tal lo veis, suerte con esa restauracion¡¡saludos.
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  18. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

Compartir esta página