[ENG CC] Track Race #23 | F50 vs Diablo vs F40 vs GT3 vs F355 vs GT-R vs GT2 Jack Kello From Best motoring series 2000 Ferrari F50 Engine 4700cc V12 Max Power 520ps/8500rpm Max Torque 48.0kgm/6500rpm Weight 1230kg Lamborghini Diablo SV Engine 5707cc DOHC V12 Max Power 530ps/7100rpm Max Torque 61.7kgm/5500rpm Weight 1530kg Ferrari F40 Engine V8 DOHC TWIN turbo 2936cc Max Power 478ps/7000rpm Max Torque 58.8kgm/4000rpm Weight 1235kg Ferrari F355 Berlinetta Engine F-129 3490cc DOHC V8 40v Max Power 380ps/8200rpm Max Torque 36.7kgm/5800rpm Weight 1440kg Nissan Skyline R34 GT-R V-spec II Engine RB26DETT 2568cc 24v Max Power 280ps/6800rpm Max Torque 40.0kgm/4400rpm Weight 1560kg Porsche 911 GT3 Club Sport Engine M96/79 F6 3600cc Max Power 381ps/7400rpm Max Torque 39.0kgm/5000rpm Weight 1410kg 1/4 mile 12.623
Que manera de conducir, perdón, de pilotar esas máquinas, muchas de ellas sin ningún tipo de controles....que locos estaban estos japos de best motoring. Son ya auténticos clásicos.... Yo sigo flipando con la conducción del F40 y del F50.....hay que ser un crack para llevar así esos coches. Me pregunto si incluso pilotos de F1 actuales serían capaces de llevarlos asi. No me queda claro hasta que punto un piloto de F1 actual sabe hacer reducciones así....
El f50 es brutal. Me he estresado viendo la pelea del piloto del f40 con su propio coche, y por el contrario, es increíble lo finos que trazan los porsche.
Yo creo que si, aunque no todos claro. Si tienes este tipo de inquietudes tienen videos comparándose con pilotos en activo jóvenes a día de hoy con el mismo coche, aunque ya están mayores. El piloto del F40, el gran Keiichi, con su mítico casco verde: Aunque el resto no se quedan atrás, el piloto del GT2 es el que está junto a Tsuchiya en el McLaren, que también piloto este BMW V12 LM:
Pero tu crees que un Leclerc o un Mick Schumacher que no han tenido que cambiar con embrague en competición en su vida serían capaces de hacer esas reducciones en ese tipo de coches?? La experiencia lo es todo y solo si has tenido que hacer millones de reducciones a base de punta-tacon te sale tan fluido como a estos japos que son de otra generación.
Son un vicio, como este otro con NSX-R, RUF CTR, Supras, 456GT, 930, F40, Viper RT-10... [ENG CC] Track Race #65 | F40 vs Supra vs 911 vs NSX-R vs 456GT vs RT/10 From Best motoring series 1994 Ferrari F40 Engine V8 DOHC 2936cc Max Power 478ps/7000rpm Max Torque 58.8kgm/4000rpm Weight 1210kg Drivetrain MR Toyota Supra Mk IV Veilside Engine 6 DOHC 2997cc Max Power 540ps/5850rpm Max Torque 56.4kgm/4700rpm Weight 1490kg Drivetrain FR Toyota Supra Turbo Eurospec Engine 2JZ-GTE 2997cc European market Max Power 330ps/5600rpm Max Torque 45.0kgm/4800rpm Weight 1600kg Drivetrain FR Ferrari 456GT Engine V12 DOHC 5473cc Max Power 440ps/6200rpm Max Torque 56.0kgm/4500rpm Weight 1830kg Drivetrain FR Dodge Viper RT-10 Engine V10 OHV 7997cc Max Power 400ps/4600rpm Max Torque 66.3kgm/3600rpm Weight 1570kg Drivetrain FR Honda NSX-R Engine C30A 2977cc V6 DOHC 4 Max Power 280ps/7300rpm Max Torque 30.0kgm/5400rpm Weight 1230kg Drivetrain MR RUF CTR (Porsche 930) Engine F6 SOHC 3366cc 12v Max Power 469ps/5950rpm Max Torque 56.4kgm/5100rpm Weight 1160kg Drivetrain RR Porsche 911 TURBO 930 Engine F6 SOHC 3299cc 12v Max Power 300ps/5500rpm Max Torque 43.8kgm/4000rpm Weight 1335kg Drivetrain RR