en compra 330d e92

aidan

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos,

esta mañana he ido a probar un 330d e92, el coche es del 2007 y lleva en el cuenta kilometos 97.000km + o -,el problema o dudas son las siguientes.

1- el anterior dueño fumaba dentro de el y el coche apesta a tabaco, este olor hay algun modo de eliminarlo?.

2- las rejillas por donde sale el aire les falta la palanquita que pones la direccion del aire, esto cuesta mucho de reponer y cuanto puede valer?

3- el tensador del cinturon del acompañante se encalla esta pieza tiene apaño y sabies si es muy cara.

4- y me ha comentado que la revision numero 3 esta por hace, creo que esta es la cara no?

estas son las cosas que creo que se deberian revisar el precio es + o -25.000€ como lo veis podria bajar algo no?.

o paso de este y busco otro?.

perdon por el interrogatorio, pero es que uno no se gasta 25000€ asi como asi y me gustaria tener vuestra opinion antes.

gracias a todos y un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Lo ve caro

C

chanfr

Invitado
Equipamiento?? Yo creo que esos arreglos son bastante baratos... A ver si alguien te puede dar precios aprox.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Intenta regatear, tiene muchos kilómetros.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.392
Por lo menos que te lo deje en condiciones óptimas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Es caro y ademas oliendo a tabaco, supongo que en una empresa de limpieza especializada te lo podran dejar impecable.
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
en el estado que está, lo veo un poco caro..

berny

Forista
Reacciones
189
Hola. El precio puede estar bien si el coche está equipado y ademas te soluciona los cuatro defectillos que tiene y te pasa la revisión.
Lo del tabaco no te preocupes que se elimina.

Un saludo

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
si no dices extras.... no podemos opinar si es caro o barato ...

aidan

En Practicas
Reacciones
2
el coche lleva cambio automatico, las levas en el volante los asientos interiores son los deportivos cuero/tela, espejos abatibles electricos, navegador, y poco mas, no lleva equipamiento m exterior, las ruedas son 18" 225 del 255 detras.
xenon, y poco mas.

xreo que con esto esta todo lo que vi a primera vista, a le falta el tempomat.

cubano

Forista
Reacciones
1
como bien dices si el coche apesta a tabaco, tiene las piezas de las salida de los aireadores rotos,la pieza que acerca el cinturón tambien está rota,con todo esto, no es dificil llegar a la conclusión que el antiguo dueño era poco cuidadoso y esto es lo que se ve,imaginate cosas que no se ven como el trato que le haya podido dar.yo no pago 25000 euros por un coche así ni de coña,prefiro un coche nuevo aunque sea un citroen o un seat,lo demas en mi modesta opinión es querer y no poder

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
puff yo con olor a tabaco no compro el coche lo siento...de echo antes de mirarme el mio estube mirando coches de exposición y uno en concreto lo habían desinfectado muchas veces y no se iba el olor.
Yo miraba otro.
+1 Cubano (te leí más tarde).

V

Verinvice

Invitado
A mi opinión caro. Demasiados kms, descuidado aparentemente y si el tio fumara otras cosas en el coche aun bueno pero el olor del tabaco no hay forma de quitarlo :S
Busca que por el sur tengo visto muchos e92 a buen precio y seguro que en mejores condiciones que ese!
Saludos y buena suerte :guiño:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hay un tratamiento para los interiores que quita el olor a tabaco y cualquiera que tenga sin ningún problema

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.789
El trato exterior que le ha dado al coche no es muy bueno. Eso nos lleva a que no le ha dado valor alguno al vehículo y, por ende, no habrá cuidado la mecánica.

Lo más importante es que no se haya pegado una leche con el coche y que el motor esté bien. Para comprobar ambas cosas, llévalo a un taller mecánico.

Para saber por cuánto te va a salir la 3ª revisión, pregúntale si las otras las ha pasado en un taller oficial BMW y pregunta en este si ha tenido problemas el vehículo y por cuánto te puede salir la revisión. Si sale cara, le dices que la pase él antes de comprarle la unidad.

Un saludo y suerte.

PD: actua con la cabeza fría, no te dejes llevar por el ansias de tener un 330d E92 ^_^

shakily

En Practicas
Reacciones
2
Para pagar eso, mira en bmw Premium Selection, por ejemplo, mirando rápido:

BMW 325d Berlina
BMW Premium Selection
Efficient Dynamics
26.900,00 €
Precio: 26.900,00 €
IVA deducible!
Tipo de vehículo Vehículo ocasión (Particular)
Kilometraje 23.838 km
Combustible: diésel
Tipo de transmisión: Manual
Color exterior: Sparkling Graphite metalizado
Tapicería:
1ª matriculación 31/10/08

Y ese precio siempre te lo rebajan bastante, con piel. No es un 330D, pero un 325 tampoco es cojo.

edito: Me acabo de fijar que has visto un e92 :bash: