En contra del Cupra

Reacciones
0
jmstrato;6830642 dijo:
La potencia sin control no sirve de nada, y eso es un cupra, potencia sin control. Yo he cogido el de un colegita y vamos anda, pero el motor suena espantoso y la caja de cambios es un truño
un cupra no es potencia sin control xD, y cual era el de tu coleguita, un diesel???

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo q deberias comparar otros coches, estas comparando un utilitario como el ibiza con un compacto como el s1. Deberias plantearte la duda entre el leon y el s1. ya que tienes presupuesto para un 118i y un 120i, deberias pensarte la compra de un leon FR1 con 200cv q te va a salir por menos q un 118i, o la de un leon cupra 240cv q te va a salir por lo mismo o algo menos q un 118i, y mucho menos q un 120i, simpre q compres los coches nuevos claro. Y el leon con esos motores es 100 veces mejor que el ibiza cupra.
Otra cosa ya seria si tuvieses pasta para un 125i o 130i o 135i, ahi ya te diria que la duda entre leon-s1 ya no existe.

helge

Forista
Reacciones
1
Menuda gena de seat Ibiza. Si me dices el Leon... es un buen coche. Pero el ibiza es una lata de sardinas. Un ibiza cupra es un peligro.

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
siento decirte que comprar cualquier seat con cualquier bmw es como comparar a dios con un gitano por mucho motor grupo vag que tenga... coches relacion calidad precio buenos y mediocres ( hay a patadas) yo acabé un poco cansado del ibiza FR que tuve antes de el bmw, acabados, sensaciones, confort... sigo? es otro mundo

Miki75s

Forista
Reacciones
96
yo creo que si alguien duda entre un ibiza y un bmw,
debería comprarse el ibiza ...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Miki75s;6835604 dijo:
yo creo que si alguien duda entre un ibiza y un bmw,
debería comprarse el ibiza ...
Totalmente de acuerdo
good.gif

X

XAVI S1

Invitado
el ibiza va como un tiro....no esta bien hablar sin saber

son coches distintos si tu pasion son las carreteras de montaña y te pasas el dia haciendo el animal pillate el cupra.....si aparte vas al cine viajas y no te importa perder un segundo por km en un puerto comprate el bmw no te arrepentiras

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
aqui todo el mundo elige el bmw por el que diran por la calle me mola mas que me vean en el bmw puff...y luego esta mas tiempo en talleres el bmw que el seat.