En cuánto puede salir un detector de radar?

mfabreg3

Forista Legendario
Gelou compis,

Mi abuela, una buena mujer de 89 años, siempre me dice que conduzca con pies de plomo así que como buen nieto que soy, últimamente le hago caso y conduzco pie a tabla, que con 100 cv que tiene el chuchuki se traduce en ritmos legales la mayoría del tiempo.

Fuera de coñas, la cosa está en que estoy harto de ir a 100 por autovías impecables; a 30 por la ciudad pendiente de si habrá un radar detrás de ese árbol o del otro; pendiente de las cunetas, paneles y escondrijos varios repartidos por todas las carreteras. Quiero poder conducir a mi aire sin ir pendiente del velocímetro todo el tiempo. En resumen, quiero conducir.

Por eso, últimamente me estoy planteando un detector de radar, ya que tengo entendido que son legales; es decir, ni avisador, ni inhibidor (que está prohibido), quiero un detector de radar.

Entonces tengo un par de preguntas:

- Es fiable un aparatejo de esos?
- Vale la pena?
- Cuanto puede costar el aparato más la instalación?

PD: Ya sé que hay subforo de radares, pero lo he visto tan vacío que he terminado por poner el post aquí.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bájate la aplicación al Iphone...:-({|=

Si quieres te regalo mi Bel...tiene 10 años y pita constantemente...y por cualquier cosa:descojon:

Acertar no sé si acierta pero pega unos sustos que se te pasan las ganas de correr....:floor:

Está nuevo: lo quité del coche hace 9 años y 11 meses y 4 semanas...

Garvan90

Clan Leader
Barbinski;12080220 dijo:

Si quieres te regalo mi Bel...tiene 10 años y pita constantemente...y por cualquier cosa:descojon:

Acertar no sé si acierta pero pega unos sustos que se te pasan las ganas de correr....:floor:

Osea que nos das a entender que el invento del detector de radar no es muy allá no?. He estado varias veces apunto de instalarlo y siempre alguien me quito la idea por lo mismo que comentas...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas,llevo con el mío 10 meses,me costo 600€,instalado.
Y compensa,si haces siempre la misma ruta,te dice que cajas están activadas y cuales no.
Si vas por rutas aue jamas has ido te dice donde podría haber,y te los confirma cuando estas a punto de pasar,a mi me ha quitado un peso de encima.

jaudi

Forista Legendario
Barbinski;12080220 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

BM3W

Clan Leader
llevo años con el Bell :)P) y vaya si SIRVE :ang: ... Radar + Antena :-({|=

gp

Forista Senior
Buenas tardes:

Pasa por el sub-foro de Radares y encontrarás respuesta.
En mi caso, amortizé el Bel 975 en mi anterior coche. En el coche actual, le saco pocha "chica" además NO he retirado el filtro que le quita distancia de detección.

mfabreg3

Forista Legendario
Barbinski;12080220 dijo:

Tengo un trasto de esos que dicen que lleva un androide dentro, puede hacer de detector (osea detector, no avisador)?

JAVI335CC;12080313 dijo:
Buenas,llevo con el mío 10 meses,me costo 600€,instalado.
Y compensa,si haces siempre la misma ruta,te dice que cajas están activadas y cuales no.
Si vas por rutas aue jamas has ido te dice donde podría haber,y te los confirma cuando estas a punto de pasar,a mi me ha quitado un peso de encima.

Mi problema es que voy normalmente por una autovía en la que tienes que estar pendiente de ir a 100 porque siempre está el radar escondido en un sitio distinto, en muchos casos imposible de ver antes de pasarlo. También tienen la manía de ponerlo justo después de la señal de 80, cuando empiezas a frenar.

Chin

Forista Legendario
mfabreg3;12080607 dijo:
Mi problema es que voy normalmente por una autovía en la que tienes que estar pendiente de ir a 100 porque siempre está el radar escondido en un sitio distinto, en muchos casos imposible de ver antes de pasarlo. También tienen la manía de ponerlo justo después de la señal de 80, cuando empiezas a frenar.

Me suena esa autovía... Cuando volvíamos de la quedada, Tope iba abriendo paso con su detector, porque vaya sitios tienen donde esconderse...
Yo hace un tiempo empecé a plantearme la opción, pero de momento la tengo aparcada (de 500€ para arriba).
El dia de la concentración saca el tema, que más de uno lo lleva y te pueden orientar ;-)

.-

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pásate por el foro-radares y verás infinidad de posts al respecto.

Pero no olvides que incluso llevando el "mejor" te pueden cazar, y no me refiero a los Autovelox, sino que te puedes encontrar con algún radar que lo tienen en plan maxcabrón y el detector de avisará cuando estés a su lado.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo conozco uno con M3 que esta super contento con él y lo pasa de coche. Incluso creo que lo llevaba en la moto "gorda".

Barbi, seguro que no lo llevabas demasiado sensible?

pau535d

Clan Leader
En el subforo radares hay mucha informacion. Si quieres uno que vaya bien minimo 600€.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

jordigm507

Forista Senior
Mi mecanico tiene un 911 4s de los ultimos y lleva uno que me dijo que va de pu.... Madre eso si 1600€...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Sigo atento este post , tampoco es que corra mucho , antes aun mas y me ponian menos multas , ahora como salta a 130k-h pues estoy cansado de pagar de esas de 100 pavos...... .
A ver que te dicen....

Poten

En Practicas
500 euretes y lo recomiendo conque te salve de 1 mult gordita ya lo has amortizado

rtp_raul

Forista
mfabreg3, personalmente te lo recomiendo encarecidamente.

Kyalami y yo siempre defendemos la misma postura.... no queremos el detector para circular a 200, sino básicamente, para las vías urbanas y/o interurbanas con límites ridículos donde sí te pueden encasquetar una buena.

Yo llevo en mi compact, en el 118d de mi novia y en la moto zx6r, éstos dos últimos portátiles y llevamos una buena media de salvadas (en términos relativos con los kilómetros realizados).

Edito: Pásate por el subforo radares (y los posibles interesados también), donde este asunto está muy muy hablado. Cualquier duda, consúltame.

mfabreg3

Forista Legendario
Chin;12080661 dijo:
Me suena esa autovía... Cuando volvíamos de la quedada, Tope iba abriendo paso con su detector, porque vaya sitios tienen donde esconderse...
Yo hace un tiempo empecé a plantearme la opción, pero de momento la tengo aparcada (de 500€ para arriba).
El dia de la concentración saca el tema, que más de uno lo lleva y te pueden orientar ;-)

.-

Es que el otro día en esa autovía al volver de Girona vi un X6 parado por 2 motos de los Mossos. Las motos suelen estar cuando hay el radar móvil. Premio, en una bajada, al salir de un túnel, detrás de una pantalla de esas de insonorización tenían el radar asomando por detrás, imposible de ver. Si no vas atento es fácil bajar a 120-130, y te la meten.

Preguntaré en la conce, a ver qué comentan.

rtp_raul;12081533 dijo:
mfabreg3, personalmente te lo recomiendo encarecidamente.

Kyalami y yo siempre defendemos la misma postura.... no queremos el detector para circular a 200, sino básicamente, para las vías urbanas y/o interurbanas con límites ridículos donde sí te pueden encasquetar una buena.

Yo llevo en mi compact, en el 118d de mi novia y en la moto zx6r, éstos dos últimos portátiles y llevamos una buena media de salvadas (en términos relativos con los kilómetros realizados).

Edito: Pásate por el subforo radares (y los posibles interesados también), donde este asunto está muy muy hablado. Cualquier duda, consúltame.

Es por lo que comentas que lo quiero, en parte para evitar sustos por autovía, pero en Olot suelen poner el radar en ciudad y en sitios de esos que se puede ir perfectamente a más velocidad. Cerca de mi casa hay una recta sin nada por los lados, pero está limitada a 50, imposible de ir. Cada dos por tres ponen el radar ahí. De mis amigos, de 3 que pasaron, a uno le cantó el detector, al otro 4 puntos y al otro 6. El de los 4 puntos iba tan tranquilo de la vida subiendo por ahí a su bola y decía que no lo habría pillado, pues toma, 4 puntos. Y es un tío que va a 90 por la autovía...

Por cierto, ya quería poner eso en el subforo radares, pero lo vi tan parado que pensaba que no obtendría respuesta.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Barbinski;12080220 dijo:

Pues ragálamelo a mi, que los dos que llevo estan amortizados, pero tengo mas coches sin el biggrin

rtp_raul

Forista
mfabreg3;12081587 dijo:
Es que el otro día en esa autovía al volver de Girona vi un X6 parado por 2 motos de los Mossos. Las motos suelen estar cuando hay el radar móvil. Premio, en una bajada, al salir de un túnel, detrás de una pantalla de esas de insonorización tenían el radar asomando por detrás, imposible de ver. Si no vas atento es fácil bajar a 120-130, y te la meten.

Preguntaré en la conce, a ver qué comentan.

Es por lo que comentas que lo quiero, en parte para evitar sustos por autovía, pero en Olot suelen poner el radar en ciudad y en sitios de esos que se puede ir perfectamente a más velocidad. Cerca de mi casa hay una recta sin nada por los lados, pero está limitada a 50, imposible de ir. Cada dos por tres ponen el radar ahí. De mis amigos, de 3 que pasaron, a uno le cantó el detector, al otro 4 puntos y al otro 6. El de los 4 puntos iba tan tranquilo de la vida subiendo por ahí a su bola y decía que no lo habría pillado, pues toma, 4 puntos. Y es un tío que va a 90 por la autovía...

Por cierto, ya quería poner eso en el subforo radares, pero lo vi tan parado que pensaba que no obtendría respuesta.

Pues ya sabes... tu amigo ya amortizó el detector y los otros dos si lo hubieran llevado se hubieran ahorrado esos 10 puntos.

Es normal que no haya hilos recientes pues siempre son las mismas preguntas y haciendo una búsqueda rápida de los últimos hilos de meses anteriores puedes ponerte al día. No obstante, los asiduos de este subforo pasamos frecuentemente.

felix.a.i.

En Practicas
hola,es verdad lo que comentais al principio..yo ahora todas las semanas hago trayectos en autovia y es una ridiculez ir a 100 kms hora,hombre..el que tengo ahora es normalillo pero puedo ir a mas..lo que me hizo gracia ayer fue el pasar a un M3 que marchaba detras de un camion..y no llegada a 120 kms h.
yo iba detras y se me quedo mirando el conductor porque adelante a los 2 a la vez,no por picarme ni nada,iban pisando huevos..en fin..

yo lo tengo claro,estoy ahorrando pero no metido en ningun banco,yo me entiendo,tengo la ilusion de mas de 300 cv y si puede ser un M3,lo que esta claro que voy a pasar de ir a 100,aunque tenga que pillarme anti radar o lo que sea.

yo pido desde ya a 140 kms/h.minimo por autovia,saludos.