- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.618
Que no, que no... que se trapichea todavía. No ves cuánto BMW viejo se ve por ahí.Que no seas antiguo que el costo desapareció en los 90![]()
Que no, que no... que se trapichea todavía. No ves cuánto BMW viejo se ve por ahí.Que no seas antiguo que el costo desapareció en los 90![]()
Que no, que no... que se trapichea todavía. No ves cuánto BMW viejo se ve por ahí.
Que no, que no... que se trapichea todavía. No ves cuánto BMW viejo se ve por ahí.
Vamos, que lo que se usa ahora para hacer porros no es costo quieres decir...Costo se llamaba al apaleao que había entonces, hasta finales de los 90 que dejó de llegar a nuestro país
Antiguo
Vamos, que lo que se usa ahora para hacer porros no es costo quieres decir...
Bueno, para los no iniciados como yo sigue siento costoCosto se llamaba a este tipo de hachis, el que se sacaba apaleao se prensaba y llegaba en placas de 250 gr
La hente se hizo delicada y preferían el polen o la grifa que entonces era de mayor calidad que el costo
Hoy día no hay más que mierda de burro prensadasalvo alguno que se lo haga casero
Así es, + de 5 nanogramos para el THC y 20 nanogramos para cocaina, el aparato ya detecta sustancia en saliva.Solo me falta que respondas a esta, gracias![]()
Gracias, pues sería muy interesante si pudieses saberlo, si es cierto lo que se ha dicho aquí que es de 1 ng... confirmaría mis sospechas de que es una medida recaudatoriaAsí es, + de 5 nanogramos para el THC y 20 nanogramos para cocaina, el aparato ya detecta sustancia en saliva.
A partir de aquí los limites de corte y parámetros analizados en laboratorio, son otros distintos que ahora mismo no dispongo de esa información exacta.
En la prueba de laboratorio es 1, lo dice el proyecto druida que es el que apostilla la medidaGracias, pues sería muy interesante si pudieses saberlo, si es cierto lo que se ha dicho aquí que es de 1 ng... confirmaría mis sospechas de que es una medida recaudatoria![]()
En la prueba de laboratorio es 1, lo dice el proyecto druida que es el que apostilla la medida
Copio fragmento de post anterior
Aunque posteriormente ese mismo informe, cuando analiza la precisión del equipo para el cannabis, dice que el punto de corte es de 25 ng/ml (Evaluación del dispositivo Druguer Drugtest 5000. Santiago de Compostela, 2011). Como vemos, todo son sombras y no sabemos exactamente a qué punto de corte nos enfrentamos. Sin embargo, los puntos de corte en ng/ml que se establecen en los equipos de laboratorio para las pruebas confirmatorias de las muestras de saliva extraídas son mucho menores, siendo por ejemplo de 1 ng/ml para el cannabis y para muchas más sustancias y de 5 ng/ml para metanfetamina, anfetamina, cocaína o MDMA. Generalmente estas pruebas se realizan en laboratorios privados.
El punto 4 del anterior post así lo confirmaConste que yo estoy totalmente en contra de conducir borracho, drogado, simplemente cansado y especialmente mirando el p*to movil, pero que esto es recaudatorio, lo es![]()
En el informe que puso el compañero, dicen que el punto de corte es de 27 ng, y resulta que aplican 5 ng en el primer test y 1 ng en el segundohttp://www.dgt.es/Galerias/segurida...nforme-2013-drogas-alcohol-y-medicamentos.pdf
El cannabis (por encima del punto de corte de 27ng/ml de fluido oral) y el alcohol (en concentración superior a 0.05 mg/l en aire espirado)
Pues que hagan lo mismo con el alcohol, en vez de 0.05 mg que al soplar salte a 0.001 mg![]()
En algún punto del post que he escrito y has respondido citándolo, he "regurgitado" algo sobre la DGT ???
Vuélvelo a leer !!! , ni siquiera la he mencionado...
Simplemente he comentado algo sobre el procedimiento que se realiza en las pruebas de drogas (en toda España), te recuerdo que las competencias sancionadoras en materia de tráfico, en elgunos lugares están transferidas a las Autonomías e incluso en zona urbana en los Alcaldes, así que fíjate que poco pinta en todo esto la DGT...
Te lo podrás creer o no creer, eso ya es cosa tuya y me trae sin cuidado... pero no afirmes cosas que no he dicho...
Así es, + de 5 nanogramos para el THC y 20 nanogramos para cocaina, el aparato ya detecta sustancia en saliva.
A partir de aquí los limites de corte y parámetros analizados en laboratorio, son otros distintos que ahora mismo no dispongo de esa información exacta.
Y a que equivale 5 nanogramos? Teniendo en cuenta que lo que detecta son metabolitos, son el desecho de la sustancia y que al pegarse al tejido adiposo cada persona lo metaboliza de forma diferente? Dices eso como si dijeras algo y eso es decir NADA. De hecho ese test no esta diseñado para el uso que se da sino para detectar consumo unicamente sin hacer distincion en el tiempo. Quiza por eso se cambio la ley, verdad? Pero eh, decimos 5 nanogramos y parece que decimos algo. Patetico
A 1000 Eypos de multa y 6 points del carnet
Un nanogramo es la milmillonésima parte de 1 gramo
Vamos lo que viene siendo buscar una aguja en un pajar y encontrarla![]()
¿Pasada de esa que se dice en el grupo del parque?: "anda, pásalo que te vas a quemar las cejas".que me lo han comentado de pasada.
¿Pasada de esa que se dice en el grupo del parque?: "anda, pásalo que te vas a quemar las cejas".![]()