En ebay se encuentra de todo...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tal y como esta el trafico no vendria mal poner una :):):):)

J

Joe vespino

Invitado
Juassssssssssssss, compacteros ¡¡¡¡ pedido conjunto!!!! el arma definitiva contra los FR amarillos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Joe vespino dijo:
Juassssssssssssss, compacteros ¡¡¡¡ pedido conjunto!!!! el arma definitiva contra los FR amarillos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Tu no decias que el FR estaba mas cerca del 330d que del 320d? Pues apúntate al pedido conjunto!! :flip: :)

;-)

HELIO

Forista
Reacciones
29
Lucas M dijo:
Tu no decias que el FR estaba mas cerca del 330d que del 320d? Pues apúntate al pedido conjunto!! :flip: :)

;-)
juuuuuaaaaaaaaasssssssssss.... que bueno lucas!! :zartyman

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Habria que denunciarlo por publicidad engañosa, jaja.

J

Joe vespino

Invitado
Lucas M dijo:

;-)

:descojon: :descojon: :descojon: ¿noto sierta acritus por partre del colestivo compact? ;-)

Pozi, del 330xd touring está cerquisima, tanto que ya me han repasado varias veces :-s :roll:

Antes de nada espero encomendarme a San Upsolute :rambo: :)

Reacciones
20
Joe vespino dijo:

jojojojojojojo ................ uiiiii uiiiiiii uiiiiiiiiii............. jojojojojojojo ........... q me da q me da ........... uiiiiiiii

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Joe vespino dijo:

Que quieres que te diga... Yo prefiero un misil Stinger, que es más discreto... y más limpio, pues no deja ni rastro del osjetivo, ni deja vainas por el suelo ni nada de eso. Es como más ecológico. :laser: