En el conce!!

• Iniciador del tema Serie1Coupe
  • Fecha de inicio
S

Serie1Coupe

Invitado
Pos eso, me acaban de decir el numero de bastidor del peque, ya esta en el conce esperando matricula....

BMW Serie 1 120D Coupé.

Azul Lemans
Kit M (llantas 207M)
Automatico (que estoy de los atascos hasta el higo.... y le quiero poner las levas)
Volante Multifuncional
Dispositivo de Alarma
Retrovisores plegables electricamente y con antideslumbramiento.
Espejo interior antideslumbramiento.
Paquete compartimentos.
Lava faros, sensor de lluvia y faros Xenón con luces de cruce y carretera autormaticas.
Control de crucero.
Bluetooth para el movil.
Radio BMW profesional & Hi-FI
Interfaz USB.

Pos a ver si me lo dan pronto y en cuanto pueda cuelgo unas foticos... Espero esta tarde ir a verlo al conce (y me veo que me echan a patadas porque me tienen que sacar del coche con palanca pa irme a dormir a casa xD)

M

Muelasss

Invitado
Enhorabuenaaaa!!! menudo carro que te has pilladoooo!! en cuanto puedas... FO!! FO!! FOTOSSS!! :yahoo::yahoo::yahoo:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena una configuracion perfecta!;-) Para mi gusto solo cambiaria las llantas por las 18 y le pondría el techo solar, pero igualmente es una pasada...ya nos comentaras que tal ese cambio automático!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
felicidades por la compra

espero q cuelgues pronto esas fotitos sinoooo....

Este post sin fotos no valdria nada!!!

ElDuende

Forista
Reacciones
0
felicidades!! ultimamente tenemos presentacion por dia casi, jejeje

S

Serie1Coupe

Invitado
linares_M;4800786 dijo:
Enhorabuena una configuracion perfecta!;-) Para mi gusto solo cambiaria las llantas por las 18 y le pondría el techo solar, pero igualmente es una pasada...ya nos comentaras que tal ese cambio automático!!

El cambio automatico ya lo probe. Es una pasada, le pisas a fondo cambia a toda ostia y empuja de narices, y eso del automatico, automatico sport y secuencial es la caña. Y cuando le ponga las levas va a ser.... uffff.

Las llantas de 18" lo pense, pero el precio de las gomas me echo para atras, y total eso si un dia me decido es comprar unas 18" y arreando.

El techo solar lo pense, pero ya tenemos un descapotable en casa, que para eso va bastante mejor :p

En cuanto me lo den descuida que las fotos van parriba cagando leches....

S

Serie1Coupe

Invitado
rubenyromeo;4800806 dijo:
felicidades por la compra

espero q cuelgues pronto esas fotitos sinoooo....

Este post sin fotos no valdria nada!!!

Como ya he dicho.... primero que era el huevo o la gallina?:p

Pos eso, que ya se que esta en el conce, ahora que me lo matriculen cagando leches y en cuanto lo tenga en mis manos trinco la camara de fotos y le hago unas cuantas. Fijate que en cuanto llegue a casa voy a poner a cargar la camara que lleva sin carga meses.....:p

P

Ponfito

Invitado
Enhorabuena!!! Y la configuración... PERFECTA ;-)

ElDuende;4801162 dijo:
felicidades!! ultimamente tenemos presentacion por dia casi, jejeje

Si, si... menos las nuestras :descojon::descojon:... a ver cuando nos toca ya :tonqe :dan:

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Ponfito;4801585 dijo:
Enhorabuena!!! Y la configuración... PERFECTA ;-)

Si, si... menos las nuestras :descojon::descojon:... a ver cuando nos toca ya :tonqe :dan:

ya te digo compañero!!! esto es un sin vivir!!!!

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Q te le den pronto, q te quedan los peores dias, q lo disfrutes, y esas fotillos pal foro:dan:

S

Serie1Coupe

Invitado
grillo629;4801824 dijo:
Q te le den pronto, q te quedan los peores dias, q lo disfrutes, y esas fotillos pal foro:dan:

Peores dias??? una leche!!! que los cabrones me querian retrasar el coche para abril y al final llega en plazo... esos si que fueron dias malos que yo estaba hecho a la idea de que en dos semanas llegaba y me soltaron que un mes mas...
Aunque en parte tienes razon, pensar que esta tan cerca de mi y que no lo puedo conducir.... dios mio!! quien invento los plazos de entrega que es pa matarlo!

Lo repito, prometidas las fotos en cuanto lo tenga.

S

Serie1Coupe

Invitado
Una pregunta, cuanto tardan en entregar de media una vez que te dan el numero de bastidor? que estoy que me como las uñas, a ver si mañana o el sabado me lo diesen...

B

Boso

Invitado
Serie1Coupe;4808072 dijo:
Una pregunta, cuanto tardan en entregar de media una vez que te dan el numero de bastidor? que estoy que me como las uñas, a ver si mañana o el sabado me lo diesen...

normalmente 3 dias desde el pago completo para hacer la matriculación..eso me dijo el comercial...al menos ke tengas una mañana "libre" pa hacer tu tó el papeleo de la matriculación y en una mañana ya lo tienes...pero tp lo se seguro..yo lo pago mañana y el martes espero tenerlo...te recomiendo ir a ver el coche antes de ke lo matriculen...no vaya a ser....yo ya fui a verlo, todo ok, prometo fotoss!!!

S

Serie1Coupe

Invitado
Boso;4808212 dijo:
normalmente 3 dias desde el pago completo para hacer la matriculación..eso me dijo el comercial...al menos ke tengas una mañana "libre" pa hacer tu tó el papeleo de la matriculación y en una mañana ya lo tienes...pero tp lo se seguro..yo lo pago mañana y el martes espero tenerlo...te recomiendo ir a ver el coche antes de ke lo matriculen...no vaya a ser....yo ya fui a verlo, todo ok, prometo fotoss!!!

Eso estoy intentando, pero mi horario es complicado... a ver si puedo acercarme. El coche ya esta pagado asi que espero que me lo den pronto..

F

ferthing

Invitado
Felicidades por el carro y que lo disfrutes a tope
FOTOS cuando se te pase el mono:dan:

S

Serie1Coupe

Invitado
ferthing;4809272 dijo:
Felicidades por el carro y que lo disfrutes a tope
FOTOS cuando se te pase el mono:dan:

Si se me tiene que pasar el mono... esperad sentados x_D
La cosa es que si me lo dan el finde subo fotos de inmediato que tengo la camara preparada, pero si me lo dan el lunes o martes que parece que tiene todas las papeletas ya que creo que en trafico andan algo liados... el puente me voy, pero le hare fotos en el viaje (^^), que mejor manera de estrenarlo que todo el dia metido en el?

K

konia

Invitado
Bueno ¿Y por cuánto te ha salido?¿Qué descuentos te han hecho?