En El Foro General Ponen Verde A Nuestro E-90 ¡envidia¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 29 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COPASA

    COPASA Guest

    Pues Eso Solo Hacen Que Criticar Al E-90 Y Mayoritariamente Por No Decir Todos Los Que Lo Hacen Son Los Que Tienen El Modelo Anterior. Al Final Tuve Que Intervenir Pero Soy Yo Solo.ayudadme Y Darles Vuestras Opiniones.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=88337
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno ya he intervenido Copasa, pero no te sulfures disfruta con tu coche y pasa de la opinion ajena
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A si sea me uno a tu comentario malandar, yo ni posteo... seguro que si les regalan un e46 o un e90 se quedan con el el e 46:)
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo sólo dudaría entre el E-46 coupé o el M3 (tontín que es uno :) ) en vez de nuestro e90. Pero el e46, "normal" ni de coña!!
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    vamos a dar guerra copasa XD
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    TU LO HAS DICHO.YO TAMBIEN ME QUEDARIA CON EL M3 PERO PORQUE AUN NO HA SALIDO LA NUEVA VERSION PERO CUANDO SALGA SEGURO QUE ROMPE MAS QUE EL M3 ACTUAL.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo un e90, pero es que no me gusta ;-)
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    ESO, ESO QUE NADIE SE META CON NUESTRAS MAQUINAS.
     
  9. COPASA

    COPASA Guest

    TU NO SE QUE CO_O HACES AQUI A PARTE DE TOCAR LOS COJO--- A LA GENTE DE ESTE SUBFORO NO SE SI SABES LEER PERO ESTE SUB ES PARA LA GENTE DE E-90 Y QUE TU AQUI NO PINTAS NADA SI TIENES ALGO QUE DECIR VETE AL GENERAL.
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Copasa, buen rollito, hombre, pónle un par de emoticonos al reply ... A mí no me molesta que no les guste, lo malo es que dijera lo típico: "es una mierda" "no merece ser un BMW" y otras lindezas que se escuchan de nuestro pequeñín. Si no le gusta, es su (problema :) ) opinión. Y que vengan de "visita" a nuestro foro, tampoco es malo...al fin y al cabo somos tobos bmwistas... :waki:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estimado Copasa,
    como forero tengo el absoluto derecho de opinar libremente de lo que quiero, ya sea en el denominado "foro general" o en este subforo de la carrocería e90.

    Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
    Que este subforo sea "tuyo" lo dudo muchísimo, y cuando dices "la gente de e90" no hace falta recordarte que mi señora tiene un e46 ahora mismo (el restyling de 150cv) y quizás algún día tenga un e90 o no. Aunque no te lo creas, leo más que participo. Y este es un subforo que sigo con interés.

    Sé leer perfectamente, y también postear: este foro no es tuyo ni mio, y posteo y opino lo que mejor me viene en gana.

    La inmadurez no admite críticas; críticame por tener un e39, puedes decir de mi coche lo que te de la gana. Pero cuando me lo compré lo compré porque así quise yo. Tiene detractores, y gente a favor. Así que opina CON EDUCACIÓN que es lo que no tienes, lo que mejor se ajuste a tus ideales, tus conocimientos mecánicos, tu narcicismo o tu propio gusto. Mi coche es mío y no tuyo, si te molesta el que yo tengo, ese es tu problema. Mi problema no es que tu tengas un e90, simplemente digo QUE NO ME GUSTA NADA.

    Por cierto, ante tu insistencia en escribir con mayúsculas, el decálogo internáutico viene a decir más o menos que las mayúsculas equivalen a "gritar". Si lo haces por no poner acentos, también me gustaría decirte que la R.A.E dice de las tildes en mayúsculas que sí que hay que poner la tilde si le corresponde según las reglas dadas. La Academia nunca ha establecido una norma en sentido contrario.
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Venga, hombre, buen rollo!!!

    Por cierto, a mi el e39 pme parece antiguo...:) :)
     
  13. COPASA

    COPASA Guest

    YA SE QUE TODOS PODEMOS ENTRAR EN LOS SUB QUE QUERAMOS PERO ESTE LO HA ECHO CON MALA IDEA Y ESO NO ES.
    PAZ
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y tu idea era buena, de exaltar las masas a acudir en tu ayuda al foro general? biggrin
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Yo ya les dije lo que tenia que decir, el E90 es tan feo que al gun dia alguno se va a romper el cuello por mirarlo
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para tener 140 mensajes rapido te metes con la gente...moderacion y respeto.

    Un respeto a Gavira que es un buen tio,tu,despues de leerte, no se que decir...

    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

    A mi me gusta el e90 y no por ello dejo de respetar la opinion de los que no lo tienen entre sus preferidos.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Copasa tranquilízate porque acabas de aterrizar en bmwfaq, como aquel que dice...y muchos, pero muchos , propietarios de E46 somos admiradores del E90 desde antes de que tu simplemente supieras de la existencia del modelo (es lo que tiene esto, que en 2003 ya habia fotos espias del salpicadero y el exterior del E90 colgadas) y en cuanto haya uno equivalente al E46 que en cada caso tenemos si podemos, lo compraremos (o no, pero eso es lo de menos)

    Asi que un poquito de prudencia no te vendria mal, eh? No hagas alardes que no conducen a sitio alguno.

    Graaacias
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bueno, como ya han dicho antes por ahi, que haya paz cada uno tiene derecho a opinar, y si alguno se dedica a tocar los coj*nes en vez de opinar, que creo que no es el caso, no os sulfureis que habra palabras educadas para todos.
    Un saludin
     
  19. trial85

    trial85 Guest

    Me parece muy bien que a Gavira no le guste el E-90, pero que no diga que es feo, que diga que no le gusta. Aquí os pego la imagen del otro post donde lo dijo:

    [​IMG]

    Hay diferencia por ejemplo entre decir: No me gusta una chica a decir esta chica es fea. En eso se debería rectificar.

    Ante todo respeto la opinión de cada uno, para gustos colores.

    P.D. Cuando voy por la calle con el coche mucha gente se gira para verlo, no se si es porque les gusta o no les gusta. Juzguen ustedes mismos.

    Saludos.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para nada trial85...puede decir que es feo y desde luego que puede decirlo XD!
     
  21. olibin

    olibin Guest

    Acabo de flippar, vamos, me siento avergonzado, que mas os da que guste o no guste???? No nos gusta a nosotros??? SIIIIIIIIIII, pos ya esta. De verdad, ese post es digno de forocoches, y creo que algunos de aqui se equivocaran al registrarse en este, a lo mejopr lo que buscaban era eso forocoches. j*der tios, un poco de madurex que esto tiene que seguir en la buena linea en la cual habiamos impezado. A muchos, en la kdd, les he comentado, que cada dia que pasa, me defrauda cada vez mas este foro, por favor, seamos constructivos, no niños. Os voy a buscar un post que he puesto en el general, donde los mismos que reniegan del e90 saben acceptar que el coche les puede llegar a caer bien.
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso que no hay ningun coche feo(hasta el twingo me gusta jajaja) y tambien pienso que mientras no sea un insulto a la persona o algo parecido tampoco debemos perder los papeles, a mi me gusta mi e90 como al que mas y con eso me basta, si a alguien no le gusta me parece respetable, a mi me gustan todos los coches aunque el e90 mas jajajaj

    Haya paz que estamos en navidad:-({|= [:>pray
     
  23. olibin

    olibin Guest

  24. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, creo que si algo he visto en estos meses que llevo participando en este foro, es que la gente en su inmensa mayoría es majísima, hay buen rollo y todos intentamos ayudarnos. A mi por lo menos me han ayudado muchísimo.

    Por eso me da pena cuando alguién se sale de la norma y monta la gresca.

    Creo que aunque los políticos se empeñan en montar este clima de crispación , nosotros debemos poner nuestro máximo empeño en mantener la tranquilidad.

    Respecto a que nos gusten o no los coches, es como todo, todavía somos libres para dar opiniones, pero nunca insultando o faltando al respecto.

    Yo ya he tenido 3 BMW, un 316i (Año 89), un E46 y ahora un E90, todos me han gustado muchísimo, y como en todo, siempre se tarda algo en asumir los cambios, pero al final siempre resulta que el coche que nos hemos comprado es el que más nos gusta.

    Por cierto, a mi el E90 cuanto más lo miro más me gusta, eso me pasó en su día con el E46, ahora que ya no lo tengo, me sigue gustando pero como que cada vez menos....

    Lo que sería un pena, es que a todos nos gustara la misma chica o chico, el mismo coche o la misma casa, nos tendríamos que "hostiar" entre todos para conseguirlos... Lo mejor es que cada uno tenga sus gustos y respete los de los demás.


    Saludos y buen rollo.
    FAI
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Respeto...y con esa chica que dices jugamos al "teto" :):):):)
     
  26. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo no tengo un E90 me parecia feo y ahora me va pareciendo menos feo, el mio me gusta y me gustará incluso despues de venderlo.

    De lo que estoy seguro es que COPASA no representa a los propietarios de e90, envidia de tu 330I?? pues yo toda..... o ninguna.... vete a saber, quizás la verdadera envidia la tenga de la educación o saber estar de alguien que ni siquiera tenga coche.
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Trial85, esa captura del post del bueno de Gavira está sacada de contesto ;-)
    ¿Has leido las lindezas que suelta Copasa en el post anterior de ese hilo? (nº63)
    Muy correcta a sido la respuesta de Gavira!

    No quiero crear polemica alguna pero si digo que el E90 me gusta más que el E46 estaría faltando a la verdad, y como es mi opinión personal no creo que sea motivo por el que alguien se sienta ofendido.

    Que los que posteais aquí prefirais el E90 me parece respetable, logico y normal (por eso os lo comprasteis, no?)
    Que no me termine de seducir el E90 no es ponerlo verde (como reza el titulo de este hilo!) y espero ansioso la llegada del E90 coupé (que es el teorico sucesor de mi E46) rezando para que me guste porque de lo contrario me veré obligado a cambiar de marca (muy a mi pesar! :icon_neut )

    Buen rollito y saludos para todos :yawinkle
     
  28. Scene

    Scene Guest

    Me da la nariz k pensais k he sido yo el k ha propiciado este clima

    Si no es asi, pido disculpas a todos lo k se han sentido avergonzados por mis palabras, yo jamas las kisiera haber escrito.

    Ahora, si pensais k he sido yo el k ha roto la baraja, pos retiro mis disculpas y me despido de este foro, he sido yo el insultado en primera instancia y en primera persona, ahi esta el archivo para verlo, ha sido a mi al k le han menospreciado e insultado y cito textualmente

    "...Tu eres un moñas y un progre. Si te dedicas a diseñar las hebillas de los diseños agata ruiz y te caen por todos lados, te fastidias. " "...Con gente como tu nunca habrian vuelto los perfiles rectos a los coches y conduciriamos zapatillas hiperaerodinamicas y vestiriamos con skay brillante naranja (que vuelve la minifalda de los 60, mujeres trogloditas, paredon!)" "...Vete a dar lecciones a la facultad de arquitectura o a cualquier sitio donde la opinion del vulgo no hiera tu refinada sensibilidad, aqui cada uno opina lo que quiere (y son consecuentes, restaurando coches clasicos por amor a un diseño pasado, que no caduco)"

    "... debes hacer horas extras de camarero, porque de diseño no tienes ni idea."


    Esto es lo k me ha dedicado este personaje, alusiones argumentativas?? o insultos personales????

    Lo siento, pero jamas me callare si me insultan, mas aun si es de alguien al k no conozco ni habia visto jamas.
     
  29. olibin

    olibin Guest

    madre mia la que estais liando, ya vale no??? Seguimos en la buena via, o no??? Venga.
     
  30. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    miran a los e90 pensando:

    "yo con ese dinero.............."


    saludos y buen rollo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página