Noticia En el punto de mira. Coches peligrosos canal 4

Coconut

Clan Leader
He mirado un rato este programa y me he quedado flipado en una prueba que hicieron de estabilidad y frenado co un coche de 14 años ford focus básico frente a un BMW serie 1 nuevo .
Al focus le falta el abs tiene ruedas chinas y dice el menda que es inestable porque se le va de la trasera tirando del freno de mano:eek: menuda :poop: de valoración de estos seudos juntaletras. Vamos, que entre la risa y la.indignación por tamaño desproposito cambio de canal y me pongo a ver dibujos.

Última edición:
yo me quedo cada dia mas asombrado con este pais.
juntan chorizos de itv. talleres de mierda...hacen una comparativa con un bmw serie 1 nuevo contra un ford focus guarro de hace 15 años.....resumiendo...compremos un coche nuevo. que los viejos son solo mierda.
en mi pobre bmw serie 3...llevos gastados 8.000 euros y lo tengo perfecto a oesar de los 600.000 y pico mil kilometros. nunca pise un taller pirata. me gasto en ruedas 700 euros al año. y al desguace solo voy a piyar chuminas....conclusion. mi coche es un peligro. mañana voy al banco saco 45.000 y me compro uno nuevo. que me voy a matar en cualquier frenazo.:facepalm:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Es de lo peor que vi en años , lo ultimo comprar un pobre focus que ni abs tenia con un Serie 1 nuevo fue de traca, y lo peor que en el final muestran 2 coches chocando de frente y el que le dicen nuevo era un focus idéntico al de las pruebas, la verdad lo único interesante fue de las ITV .

TOPBMW

En Practicas
Lo he visto, flipante. El focus no lleva abs y quieren hacer creer q no hace la esquiva en una frenada d emergencia por viejo.
Y el "piloto" del RACE estará d acuerdo con lo expuesto en el programa?

estoy hasta las narices. cuando en el 2020 la colao me prohiba estar en bc con mi chatarra vieja. lo meto en el garaje. y ya vere donde me dejaran en un futuro circular con el. toy hasta las narices que me prohiban hacer esto y lo otro. de consejos de politico progre chupoctero y de pagar como un pringao por todo mientras otros se lo llevan gratis.
a la mier..... todos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Sabéis que cualquiera va a Alemania y se compra un coche.

Sabéis que si no eres español o tienes documentación española no puedes comprar un coche aquí. Ni siquiera sacar unas matrículas verdes para llevarlo al extranjero.

Pero si el gobierno no deja exportar coches que se esperan?

Enviado desde la Costa Tropical

estoy hasta el escroto. de verdad. que ascazo de pais. eso si...me pongo una placa solar en el tejao me ponen un impuesto a la causa de agarrate y no te menes.
resulta que podo los pinos y tengo que pagar al ayuntamiento...7 euros por pino.
si pongo un portico de mierda les pago 45 euros comcepto...de...me sale de los huev...y los pagas pringao.
y cuatro calles abajo ocupan un chalet y llevan 4 años viviendo gratis...y no les cortan agua o luz por que es un crimen. que arto estoy.:metra::metra::metra::metra:

Última edición:

dudu850

Forista
estoy hasta el escroto. de verdad. que ascazo de pais. eso si...me pongo una placa solar en el tejao me ponen un impuesto a la causa de agarrate y no te menes.
resulta que podo los pinos y tengo que pagar al ayuntamiento...7 euros por pino.
si pongo un portico de mierda les pago 45 euros comcepto...de...me sale de los huev...y los pagas pringao.
y cuatro calles abajo ocupan un chalet y llevan 4 años viviendo gratis...y no les cortan agua o luz por que es un crimen. que arto estoy.:metra::metra::metra::metra:
Lo mio es peor, que tenemos que pagar la derrama entre la suma de los contadores individuales y el general... Es decir, pago el agua de los que no lo pagan, y de los jetas que llenan las piscinas en verano de forma alegal ....

Se ha denunciado, identificado, etc, etc... Pero lo cómodo para las compañías es ir contra el que está pagando religiosamente, en lugar de ir contra los jetas... y si, ladrones, que esa es la definición a emplear en muchos casos aunque no suene progre...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

2000ACME

Forista
Lo mio es peor, que tenemos que pagar la derrama entre la suma de los contadores individuales y el general... Es decir, pago el agua de los que no lo pagan, y de los jetas que llenan las piscinas en verano de forma alegal ....

Se ha denunciado, identificado, etc, etc... Pero lo cómodo para las compañías es ir contra el que está pagando religiosamente, en lugar de ir contra los jetas... y si, ladrones, que esa es la definición a emplear en muchos casos aunque no suene progre...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es lo que siempre digo yo, ir contra los delincuentes le cuesta dinero al estado (sueldos de policías, jueces, cárceles...), pero ir contra gente normal, (con su nómina, sus cuatro duros en el banco...) le da dinero al estado...
Contra quién van a ir?

M1

Forista
Un reportaje sensacionalista que mezclaba churras con merinas.

Una cosa son delitos como el pasar la itv un vehiculo que no debía haberla pasado y otra decir que poner un retrovisor de desguace es un peligro.

Siempre centrándose en la edad de los vehículos en lugar de si están bien mantenidos.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Lo de que una cadena de televisión (en este caso CUATRO) le haga el caldo al sistema del cual debe, imagino, beneficiarse, no es noticia. Pero que gente de la escuela de pilotos se preste a esas pandochadas y manipulaciones, es de traca. Todo por la publicidad supongo, al igual que Bertín con los yogures bio o Jorge Javier con los productos milagro, ... vaya tela ... Desde luego, se hartarán a hacer cursos para neófitos indocumentados, pero para los aficionados y gente con algo de sentido común/crítico esta publicidad no les hace ningún bien.
Yo aguanté unos pocos minutos, lo justo y necesario para soltarme unas risas por la burda inconsistencia de las pruebas y el derroche de pesebrismo mostrado por la dirección y realización del programa (lo del presentador ya, es pa nota, pero imagino que el pobre de coches lo justo, y además pues tiene que comer el hombre). Depues de ver como hacían bloquear las ruedas del focus sin ABS en la prueba de frenado y esquiva cambié a GOT TALENT mientras terminaba de cenar, y mira que no veo casi nunca este tipo de programas, pero las alternativas eran peores. Vaya programación de TV que tenemos!! Tengo que retomar las series por inet, prefiero vivir mundos irreales mientras ceno que constatar la seriedad y el rigor de los programas "informativos". Siento vergüenza ajena.

Última edición:
Muy bueno el programa, y magníficamente documentado, me gustó especialmente la parte en la que meten el Golf en el frenómetro y dice: "Ahora le están probando los trapecios y se ve claramente que están en mal estado"
También quedó muy claro que si quieres un coche de segunda mano hay que acudir a un compraventa :descojon::floor:

Muy bueno el programa, y magníficamente documentado, me gustó especialmente la parte en la que meten el Golf en el frenómetro y dice: "Ahora le están probando los trapecios y se ve claramente que están en mal estado"
También quedó muy claro que si quieres un coche de segunda mano hay que acudir a un compraventa :descojon::floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Teniais ^two fast two furious ^ en neox ..
Para que veis esas cosas ..
Yo vi el titulo y.. au revoire.. voltaire...
Ya solo la voz de misterio que ponen en este tipo de shows es de risa ... es un tono ..que riete tu de iker jimenez ...
Ademas suelen ser para los agradecidos de la envidia ajena .
Hacen pan .. trabajan dia y noche .... peero ganan el dooble que un obrero en praaaacticas.... en su tonito acusador.
Bazofia.
Hoy voy a mirar por milanuncios ... seguro que estan regalando los coches de mas de 10 años los de la corriente ..la tele y la wikipedia nunca mienten.
Aver si me hago con un peligroso m5 e60 .. quizas haya quien pague para que se lo saquen de delante tras ver este programa tan tecnico ..cientifico y etico.