En el tema Bluetooth...

• Iniciador del tema fmangu
  • Fecha de inicio
F

fmangu

Invitado
... me crecen los enanos.

Pregunté hace tiempo por precios del modelo original y ninguno bajaba de 1400€ (instalación incluida) así que me acordé que había otra solución: Parrot ck3000 + connects2 para el MF.

Me pongo a buscar y resulta que el ck3000 está descatalogado y lo han sustituido por el ck3000evolution.
Entro en el foro ;-) y según leo no son compatibles el 3000evo y el connects2 por no sé qué de polaridades que hacen que pueda quemarse la centralita del Connects (aunque parece que hay a quien no se le quema... pero con la suerte que yo tengo...biggrin).

¿Hay alguna solución alternativa o tendré que pasar por instalar el original? (#-oes que es un pastón oyes... y tal y como está la cosa...:driving:+:phone:=:bigcry:)

Gracias por adelantado. Chao

lojito

En Practicas
Modelo
F30 18d d
Reacciones
0
Pos yo me he lanzado al conjunto parrot+connect2; esperemos que no se tueste :)

Eso si, funciona de lujo.

Salu2

itorfeo

Forista
Reacciones
19
Buenas, en Madrid a varias tiendas donde los tienen PARROT 3000CK y el cableado de connect2 sin problemas. yo personalmente lo compre la semana pasada y funciona OK con nokia 9500 y mandos del volante.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Compralo en otra tienda, seguro que tienen existencias.

(AMS en el foro patrocinadores por ejemplo)

F

fmangu

Invitado
itorfeo dijo:
Buenas, en Madrid a varias tiendas donde los tienen PARROT 3000CK y el cableado de connect2 sin problemas. yo personalmente lo compre la semana pasada y funciona OK con nokia 9500 y mandos del volante.

Si me puedes decir dónde me paso por allí a ver qué precio tienen. Y la instalación ¿me la hacen allí también?

Muchas gracias. Chao

F

fmangu

Invitado
pLEy dijo:
Compralo en otra tienda, seguro que tienen existencias.

(AMS en el foro patrocinadores por ejemplo)

Ok. Ahora mismo lo miro (llevo poco tiempo en el foro ;-) y todavía no sé muy bien cómo funciona la cosa :fs: )

Chao

F

fmangu

Invitado
fmangu dijo:
Ok. Ahora mismo lo miro

Nada[-X. Solamente aparece el evolution. A ver alguien de Madrid, Toledo o Badajoz (por sitios no será ¿entendéis ahora lo de la A5 del profile? :driving:) si me dice de algún sitio donde poder comprar el ck3000+connects2.

Saludos. Chao

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Moviltec, en Sevilla. 955 66 38 39. Di que eres del foro BMWFAQ