Para mi que jangel te pretende Ahora en serio, te mereces eso y mucho más bribón, cada vez que te leo por algún post son risas garantizadas Ojalá saliesen más post así, con este y con el de Gavira y Alberto habéis triunfado
Yo me refería por si pedían en cantidades industriales 33 pal a temperatura controlada si es preciso Si van a pedir namas que pa consumo propio no subo
Y ahora que me acuerdo como se calienta el maletero en viajes largos en mi taxi, al menos en verano ... venga va te cedo el honor
Joer otra vez con el chocolate @ObiWan me temo que @jangel te quiere echar del hilo de margaritos a base de Kcal. Yo que tú pasaba de ese chocolate, si no quieres acabar como un "gordo cabr*n". Te paso mi dirección por mp, para que no se desperdicie.....
Anda que no estan ricos xD La primera vez que los caté fue en Ginebra y pille unos pocos para meterlos en la maleta xDDDDD
Lo que más echo de menos de que mi novia se haya vuelto a España es ese chocolate. Dios!!! No es normal lo bueno que está!
Hoy recibi un privado de Obiwan, no entrare en detalles ni desvelare las proposiciones que me ha hecho....algo intuia en el tipo esto...pero no me extraña que le lleguen estos detalles hacia su persona, que seguro que si lo medimos bien, se quedan cortos...y si no fuera del Madrid.... Un abrazo, y gracias por tu detalle.
Yo le acabo de enviar un paquete con papelillos, para que pueda disfrutar relajado del chocolate. Ahora solo falta que alguien se preste a abanicarle.
EN MARZO VUELVO y me estoy planteando pedido conjunto es broma que voy con mi hijo y llevo mil telares y tengo que traer remesa para todo el verano si fuese @Till me plantearia un serio negocio hay mulas que traen chocolate de africa y yo traería chocolate de suiza .....eso sí una vez dentro del estomago ....lo iba a expulsar por lo webs
lo siento tío no entregan en españa por problemas aduaneros , ni españa ni en italia una pena ..... tienes tiendas por casi toda alemania tambien ciudades como munich o berlin
Sí es para San José, 19 de Marzo, podemos coordinarnos. Ese lunes es festivo en Murcia ..... Si le digo a los nenes que nos vamos a por chocolate es excusa perfecta!
Ottia! Pilla tan cerca este año la SS del puente de San José?!?!?!?!?!?!!? Hodo, menudo festival en Murcia, que la semana de después de la SSanta también es fiesta, Semana de las Fiestas de Primavera. Empalmamos puente el 19 y dos semanas después otras dos semanas de festival.
Too hot, Ginebra, Zurich y Basilea ...... vuelos directos desde Alicante. ¿Qué pilla mejor? Yo paso de esquiar en nieve, lo mío es horizontal. Qué es más turístico? @Till te menciono a tí también por si nos lees. Qué tenga chocolate cerca!
Zermatt es Chulisimo de ver ! Los chinos no esquían solo van a visitar ! Y desde Ginebra hasta zermatt las vistas en tren son preciosas ! Pero vamos supongo que en Ginebra tengas mil cosas que ver Pero tienda tienes en Zúrich , ginebra , laussane , incluso Múnich y Berlín Está petado de tiendas por todo suiza
Obiwan en estado puro, dispuesto a apuntarse a un bombardeo de bello púbico con tal de catar de nuevo un onza de chocolate suizo preñado de pistachos.
Si te digo que he escondido una miajica pa mí ..... Qué los calaveras de mis zagalicos han bajado del coche pidiendo droja!
Yo pille una oferta de vuelo realmente tirado de precio pero luego amárrate porque cobran por respirar y bastante y ya te digo que el precio del chocolate es tela ! Además no puedes parar de comprar por el por si acaso y acabas con cajas y cajas de 10 kg y te parece poco y como te parece poco las cajas llevas cajitas para el viaje y como estas esperando al tren que no llega y tienes la tienda al lado vuelves otra vez y compras no para el viaje compras para el viaje + el siguiente finde por no abrir la primera caja ! Y no se te ocurra dárselo a probar a nadie de la familia porque te rogarán que les traigas ! Te rogarán y te intentarán sobornar con más dinero y al final te joden el porte jajajaja Ahí lo dejo ..... Ve directo a por el chocolate fresco no te enredes con sus galletitas rocher y bombocitos ......
Me sale el avión directo Alic-Zur por 480 euros los 4. Supongo que tendría que pagar un maletón para traerme chocolate a tutiplen. Es iberia operado por vueling. Supongo no darían por culo mucho.
Luego me lo leo entero que veo que estáis hablando de viajitos y tal y eso mola. Pero antes, sólo recalcar! Buen gesto @jangel!!! No voy a preguntar a @ObiWan qué te ha dado (ni por dónde) para que te portes así de bien con él
Mira las condiciones primer ... con easyJet yo page por 1 maleta en bodega y luego llevaba de mano 2 cajas grandes Pero con Iberia yo tengo incluida maleta en bodega des hasta 22 kg + maleta de mano que pueden ir 2 cajas por pasajero