Con los que vais te sobra ! Porque le encalomas a los chavales algo y vas sobrado ! Tampoco es plan de desabastecer entre tú y yo a suiza Que es Semana Santa ...pobres niños suizos ....
Si! Bromea con eso ! Me hicieron una hemiseccion en una muela 1 mes antes de irme y después de haberme zampado allí todo ese azúcar el lunes cuando vuelvo le hinco el diente al pan y a tomar por culo muela ! Ahora acabar de sacarla e implante
La solución a semejante problema, es implantarse el molar de un asno. Jamás volverás a tener problemas de masticación.
Afortunadamente muy a menudo en este gran foro, utilizo mi respuesta habitual en esta clase de hilos: Caballeros, me quito el sombrero ante ustedes. Grandes!
@Till porque no te vas a tomar por c** Intento retomar mi dieta saludable Dicho ésto ...buen reportaje Mejor que cualquier avistamienrl de coche
En el Glattzentrum es que tienen Sprüngli y Läderach... íbamos a ir a Konstanz pero estaba tan petado que acabamos huyendo direccion Zürich (a 60 km jjajajaja)... https://www.glatt.ch/
Sí sí, tito @jangel tiene razón, se le va a uno de las manos lo del chocolate este. Yo la última semana que pasé allí antes de que mi novia se volviese a España me dejé entre 40€ y 50€ al día en chocolate. Los dos últimos días ya tenía que ir a escondidas a la tienda y decir que era todavía del que habíamos comprado aquel otro día estando ella...blablabla ya no sabía ni que inventarme A todo esto, otro que anda mirando viaje a Suiza para comprar chocolate. En Febrero estamos de aniversario, a ella sé que le hace ilusión volver y pasar unos días en Suiza, y yo,...yo tengo allí mi choco preferido. Plan perfecto!
Aqui teneís a otro "enfermo" que se va a Suiza a por chocolate PD: En mi caso tengo suerte ya que por trabajo suelo ir cada 2 meses.