En garantía???

T

TaT

Invitado
Hola, si montamos un parrot y no lo hacemos en un concesioanrio de BMW, seguimos teniendo garantía??? (del parrot no, del coche!!!)

Es decir, no me van a ir con la excusa de: tú has tocado cables, has agujereado (suponiendo que mep onga pantalla en el cenicero), etc....

PD: de cuánto es la garantía del coche???

B

burzo

Invitado
Yo creo que no, una forma segura de saber que te entra, es que cuando lo pongas, lo llevas al conce y que te pasen la maquina, si no te da ningún fallo pues ya lo tienes guardas la hoja del taller y punto.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
TaT;4519382 dijo:
Hola, si montamos un parrot y no lo hacemos en un concesioanrio de BMW, seguimos teniendo garantía??? (del parrot no, del coche!!!)

Es decir, no me van a ir con la excusa de: tú has tocado cables, has agujereado (suponiendo que mep onga pantalla en el cenicero), etc....

PD: de cuánto es la garantía del coche???

Móntalo en la BMW hazme caso... después te dicen que ellos no lo hicieron... y ya se sabe, o por lo menos pregunta si lo haces que no te pierda la garantía por lo menos eléctrica, a mi no me dejan montar el equipo de audio, y dicen que si pasa algo... adiós garantía... y no me fio, así que a esperar 2 añitos

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
hombre si se te jode el damper pues si tienes garantia pero si se te jode la radio pues a lo mejor se ponen tontorrones

Q

qirex

Invitado
A mi también me interesa el tema pero yo he de montar parrot+connects2 y de momento el concesionario que me lo hace mejor me sale 180€ en 3 horas de trabajo...como se nota quien vive a base de tranchetes y quien caviar..

P

Ponfito

Invitado
qirex;4519968 dijo:
A mi también me interesa el tema pero yo he de montar parrot+connects2 y de momento el concesionario que me lo hace mejor me sale 180€ en 3 horas de trabajo...como se nota quien vive a base de tranchetes y quien caviar..

Y que lo digas, me cobran a mi en el conce 350 euros ya instalado :ANAL:

ElDuende

Forista
Reacciones
0
qirex;4519968 dijo:

jode pues a ti te sale super bien de precio. donde está ese conce? nombre?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
repetimos la misma historia de siempre....

si la modificacion que le haces al coche esta directamente relacionado con la averia producida...es muy posible que se pongan tontos los de la bmw y no te lo kieran arreglar. (siempre y cuando quede demostrado que tu modificacion es la causa de la averia, tiene su logica tb por otra parte)

pero si tu modificacion no tiene nada q ver con la averia manifestada....logicamente la garantia te lo cubrira sin problemas...

ejemplo:

caso 1
(usuario) me falla el embrague ...
(bmw)...lo siento señor no se lo puedo cambiar ya q lleva un parrot no puesto aqui...
-no tiene logica-

caso 2.

(usuario) tengo problemas con la salida de humos....
(bmw) ...lo siento señor no se lo puedo cambiar ya q lleva un parrot no puesto aqui...
-no tiene logica-

caso3

(usuario)...sufro de desgaste irregular...
(bmw)....eso q es?¿ no teniamos noticias...desconocemos tal desgaste....eso sera xq aqui se conduce por la derecha...y claro...las rotondas y tal...jeejejjeejejejejej

igualmente decirte que hecha la ley hecha la trampa....si te fallase la radio o cualquier dispositivo relacionado con el parrot...y en un conce te hechan para atras...
lo retiras, asi como cualquier indicio de que hubiese tal dispositivo...y lo llevas a otro conce...
y problema resuelto ....

eso mismo hice yo con un problema que tuve en el faro...se me jodio un xenon porque se me mojo (una larga historia) , total, en mi conce no me lo arreglaban xq llevaba predator ice y habia manipulado en foco....
solucion...quite en angel eye...puse la bombilla normal, lo lleve a otro conce y me lo arreglaron en garantia...!!!!!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
xDDDDDDDDDDDDD q pillo... lo mismo que a mi con la antena...PFF q perros... y me la montan sin ninguna pega en el mismo conce pero a 40km uno del otro... GRRR!!!y en el q me compré el coche me dicen que ni de coña

T

TaT

Invitado
qirex;4519968 dijo:

K FUERTE!!!! a mi me piden 400 y es un cable que no sé si será el connect 2 que es para funcionar con el volante MF y tiene unos códigos que me tienen que programar e mi coche. y no llevo pantalla. es un cable específico para BMW.

si me ponen pantalla son 500 pero puede que el código dem i coche la acepte o no.

En el conce por un parrot xungo me piden 400 y sin connect2, es decir, no puedo funcionar con el volante MF. pero funcioanria con garantía, creo.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
Hoy he hablado con un tio de una compraventa, y le dicho k pasé la primera revision en la bmw.. Me ha dicho k lo puedo llevar a cualkier taller para lo k sea, y guardando todas las facturas de otro taller, no se puede perder la garantia. K el año pasado salio una ley k lo estipula asi, digan lo k digan en el conce...

k m comentais?

Q

qirex

Invitado
Bueno mis 180 € son exclusivamente horas de taller, que el material lo llevo yo. El primer presupuesto que me hacian ponian ellos el parrot y me costaba 400 €

ElDuende

Forista
Reacciones
0
qirex;4522860 dijo:
Bueno mis 180 € son exclusivamente horas de taller, que el material lo llevo yo. El primer presupuesto que me hacian ponian ellos el parrot y me costaba 400 €

a bueno, entonces ya me cuadra mas. aun asi te habras ahorrado 90-100€ de cualquier manera

P

.p3.

Invitado
rubenyromeo;4520581 dijo:
repetimos la misma historia de siempre....

si la modificacion que le haces al coche esta directamente relacionado con la averia producida...es muy posible que se pongan tontos los de la bmw y no te lo kieran arreglar. (siempre y cuando quede demostrado que tu modificacion es la causa de la averia, tiene su logica tb por otra parte)

pero si tu modificacion no tiene nada q ver con la averia manifestada....logicamente la garantia te lo cubrira sin problemas...

ejemplo:

caso 1
(usuario) me falla el embrague ...
(bmw)...lo siento señor no se lo puedo cambiar ya q lleva un parrot no puesto aqui...
-no tiene logica-

caso 2.

(usuario) tengo problemas con la salida de humos....
(bmw) ...lo siento señor no se lo puedo cambiar ya q lleva un parrot no puesto aqui...
-no tiene logica-

caso3

(usuario)...sufro de desgaste irregular...
(bmw)....eso q es?¿ no teniamos noticias...desconocemos tal desgaste....eso sera xq aqui se conduce por la derecha...y claro...las rotondas y tal...jeejejjeejejejejej

igualmente decirte que hecha la lei hecha la trampa....si te fallase la radio o cualquier dispositivo relacionado con el parrot...y en un conce te hechan para atras...
lo retiras, asi como cualquier indicio de que hubiese tal dispositivo...y lo llevas a otro conce...
y problema resuelto ....

eso mismo hizo yo con un problema que tuve en el faro...se me jodio un xenon porque se me mojo (una larga historia) , total, en mi conce no me lo arreglaban xq llevaba predator ice y habia manipulado en foco....
solucion...quite en angel eye...puse la bombilla normal, lo lleve a otro conce y me lo arreglaron en garantia...!!!!!!!

más claro, agua
más limpio, mr.proper

el estudio me trastoca, me vuelvo afasico y apatico... :S

D

daru

Invitado
yo no lo puse por que me pedian 400€!! y les dije que lo llevaba yo y nada , me dijeron que si no era de alli no lo montaban jur..para mi que me han tomao el pelo pero vamos..que para gastarme esos 180 en 3h de taller me hago un curso de instalador :descojon::descojon:

Harish

En Practicas
Reacciones
0
Harish;4522320 dijo:
Hoy he hablado con un tio de una compraventa, y le dicho k pasé la primera revision en la bmw.. Me ha dicho k lo puedo llevar a cualkier taller para lo k sea, y guardando todas las facturas de otro taller, no se puede perder la garantia. K el año pasado salio una ley k lo estipula asi, digan lo k digan en el conce...

k m comentais?

sabeis algo d esto¿?

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Eso es asi por ley, mientras lleve recambios originales. Lo malo es que igual te tienes que meter en juicios para conseguirlo.