Off Topic En honor a Botminik.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Buenas tardes, Antonio.

Llevo varios días mirando tu perfil, este mensaje supera en +1 tus intervenciones en BMWFAQ, 112.960 risas, 112.960 disgustos. 112.960 noticias, tienes que estar a tope leyendo desde el Cielo.

01eac13e5cb2b2d178c52027dfa5333b.jpg

Por aquí todo bien, ya sabes, no tengas preocupación.

Para el que no te conozca, falleciste el pasado 30 de marzo, pero solo en la memoria de los que no se acuerdan de ti.

tronco39

Clan Leader
Pvta vida, mirando hacia atrás se da uno cuenta que la vida pasa en poco más que un suspiro.
Para los que hemos dado la vuelta al jamón hace muchos años empieza ya a dar de pensar…
Un abrazo Antonio allá donde estés leyéndonos.

jaudi

Forista Legendario
Se lo estaría pasando en grande en el hilo de la crisis, y ya habríamos tenido más de rifirrafe sobre el tema de la vivienda.
Un grande.
Y tú otro por tu gesto (y por muchas cosas más)

pablo116d

Forista Senior
Ayer me acordé de él poniendo música en casa por un tema bastante bonito que habla del fallecimiento del hermano pequeño del cantante.

This was your time
You went away and it seems the days all fade into night
But you'll be alright, I know it
'Cause now I've got an angel watching me

Give me faith, give me hope
Give me faith, give me hope

Joee - Angel (1998)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hace mucho tiempo (años) que compartíamos una "similitud", su avatar y el mío, con ese ojo que todo lo observa.
Siempre le dije que le hacía un "gif" con su ojo de Terminator parpadeando, no hubo manera.
La verdad que tenía razón.

Lo extraño un montón.
Tu eres otro capítulo especial de este foro.
Y que lo tuyo con Antonio fue una maravillosa simbiosis.
A ver si me mandas un Whatsapp más a menudo, como hicimos los primeros días.

Hay más gente que está jodida, que ha visto este hilo pero que no ha participado, os mando un abrazo también.
Participad en este bendito sitio que está abierto las 24h y lleno de conversación de gente con muchas buenas peculiaridades.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Buenas tardes, Antonio.

Llevo varios días mirando tu perfil, este mensaje supera en +1 tus intervenciones en BMWFAQ, 112.960 risas, 112.960 disgustos. 112.960 noticias, tienes que estar a tope leyendo desde el Cielo.

01eac13e5cb2b2d178c52027dfa5333b.jpg

Por aquí todo bien, ya sabes, no tengas preocupación.

Para el que no te conozca, falleciste el pasado 30 de marzo, pero solo en la memoria de los que no se acuerdan de ti.
El rie de último .. en likes te barre .

Anda que no iba a estar entretenido esta temporada colgando noticias en la crisis ..