Sin una máquina específica para hacer coding, ¿Cómo la vas a liar? Yo tengo un obd Bluetooth que sólo lee fallos y los borra.No hace falta pinchar cables ni puentear nada, con tocar donde no se debe ya puedes liarla.....
Para mirar si un coche va fap,egr off con una diagnosis simple no sale ni lo pueden ver.
Si se puede, se puede ver la posicion de la valvula y si actua y tambien ver los kms de la ultima regeneracion
Eso de regeneracion el que la tenga no?
Los mios no saben que es eso , ni yo !
NoSi se puede, se puede ver la posicion de la valvula y si actua y tambien ver los kms de la ultima regeneracion
Sin una máquina específica para hacer coding, ¿Cómo la vas a liar? Yo tengo un obd Bluetooth que sólo lee fallos y los borra.
Se pondrá un sistema similar.
Hay mucho cuñado y barra de bar...
Pues te digo que nada más llegar el cable, lo conecte al coche, intente ver valores, y sorpresa al desconectar el OBD, luces encendidas en el cuadro del coche (y no fue codificación), la electónica/informática no sólo son 1 y 0 o valores analógicos, hay otros factores que pueden liarla.....
A ver, cuando yo entro en la centralita del abs en el Grande punto de mi novia, me saltan testigos que se apagan después... Yo no veo problema alguno.Pues te digo que nada más llegar el cable, lo conecte al coche, intente ver valores, y sorpresa al desconectar el OBD, luces encendidas en el cuadro del coche (y no fue codificación), la electónica/informática no sólo son 1 y 0 o valores analógicos, hay otros factores que pueden liarla.....
A ver, cuando yo entro en la centralita del abs en el Grande punto de mi novia, me saltan testigos que se apagan después... Yo no veo problema alguno.
Y a veces chequeando válvulas y testigos también se enciendo luces, pero quitas contacto y ya no hay.
sin acritud compa, eres el primero que conozco que le ha pasado sin haber tocado nada
A ver, cuando yo entro en la centralita del abs en el Grande punto de mi novia, me saltan testigos que se apagan después... Yo no veo problema alguno.
Y a veces chequeando válvulas y testigos también se enciendo luces, pero quitas contacto y ya no hay.