Duda ¿En ITV miran electrónica?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
hace pocos días pasé la ITV y no miran nada de eso. Llevo el coche con electrónica.

Un saludo!

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.842
No hace falta pinchar cables ni puentear nada, con tocar donde no se debe ya puedes liarla.....
Sin una máquina específica para hacer coding, ¿Cómo la vas a liar? Yo tengo un obd Bluetooth que sólo lee fallos y los borra.

Se pondrá un sistema similar.

Hay mucho cuñado y barra de bar...

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
No en todas ni a todos los coches , yo me acojone vivo porque se la metieron al de delante mia,
Solo leen fallos , y era por la luz de fallo motor .
La makina es una multi marca , generica , ni ve tema de repro ni leches .
Pero como ya escribí si ke en algunas la meten ya, pero ni en todas ni a todos .

olm

Forista Senior
Reacciones
16.415
Para mirar si un coche va fap,egr off con una diagnosis simple no sale ni lo pueden ver.

Si se puede, se puede ver la posicion de la valvula y si actua y tambien ver los kms de la ultima regeneracion

Última edición:

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Si se puede, se puede ver la posicion de la valvula y si actua y tambien ver los kms de la ultima regeneracion

Eso de regeneracion el que la tenga no?
Los mios no saben que es eso , ni yo !

olm

Forista Senior
Reacciones
16.415
Eso de regeneracion el que la tenga no?
Los mios no saben que es eso , ni yo !

Claro, si no llevas fap pues una cosa menos, lo mismo que si no llevas egr. Lo que miraran es que no tengas cosas anuladas tipo averia del airbag, abs y cosas asi

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Me toca en un mes y tengo mil fallos ! Como me la metan me la meten!! Jejeje
Yo lo borro todo antes de pasar en el parking , y por lo geberal tarda un rato en salir el fallo de la egr. Me pongo zapatos amplios para cruzar todos los dedos ....

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
No, pero al tiempo!

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Sin una máquina específica para hacer coding, ¿Cómo la vas a liar? Yo tengo un obd Bluetooth que sólo lee fallos y los borra.

Se pondrá un sistema similar.

Hay mucho cuñado y barra de bar...

Pues te digo que nada más llegar el cable, lo conecte al coche, intente ver valores, y sorpresa al desconectar el OBD, luces encendidas en el cuadro del coche (y no fue codificación), la electónica/informática no sólo son 1 y 0 o valores analógicos, hay otros factores que pueden liarla.....

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Pues te digo que nada más llegar el cable, lo conecte al coche, intente ver valores, y sorpresa al desconectar el OBD, luces encendidas en el cuadro del coche (y no fue codificación), la electónica/informática no sólo son 1 y 0 o valores analógicos, hay otros factores que pueden liarla.....

sin acritud compa, eres el primero que conozco que le ha pasado sin haber tocado nada

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.842
A ver, cuando yo entro en la centralita del abs en el Grande punto de mi novia, me saltan testigos que se apagan después... Yo no veo problema alguno.

Y a veces chequeando válvulas y testigos también se enciendo luces, pero quitas contacto y ya no hay.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.842
A ver, cuando yo entro en la centralita del abs en el Grande punto de mi novia, me saltan testigos que se apagan después... Yo no veo problema alguno.

Y a veces chequeando válvulas y testigos también se enciendo luces, pero quitas contacto y ya no hay.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020

En donde dices que es grande punto? Jejeje

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.842
En donde dices que es grande punto? Jejeje

Aquí...

photo3.jpg

:floor:

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
sin acritud compa, eres el primero que conozco que le ha pasado sin haber tocado nada

Pues no se jormi, me compré el cable para el futuro cambio de batería principalmente. No se si fue por la batería baja o que. Pero siempre hay algo que se escapa.:guiño:

fbm1

Forista
Reacciones
2.909

Pues a mí se me encendieron unos cuantos testigos, apague el coche, lo volvi a encender y ahi estaban aun, toqueteando con el ISTA, al final los quite..No me digas por que se encendieron ni como los quite. Pero ya me da respeto tocar/visualizar los parametros.:)

maruno88

En Practicas
Modelo
BMW 540i G30
Reacciones
110
Pues muchas gracias por las respuestas.

Solo debo montar downpipe OEM y así no habrá problema. Gracias chiscos. jeje