Y no lo hacen nada mal, por cierto
Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club Registrado 5 Oct 2018 Mensajes 5.161 2 Jun 2025 #1 Y no lo hacen nada mal, por cierto
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador Registrado 28 Ene 2002 Mensajes 170.734 2 Jun 2025 #2 ...qué chulos... El techo y el capó del M5 E34 de la cuarta foto es porque están restaurándolo, no? (quiero decir, no será un nuevo acabado truñero)
...qué chulos... El techo y el capó del M5 E34 de la cuarta foto es porque están restaurándolo, no? (quiero decir, no será un nuevo acabado truñero)
pablo116d Forista Senior Registrado 29 Feb 2012 Mensajes 5.236 2 Jun 2025 #3 Gus dijo: ...qué chulos... El techo y el capó del M5 E34 de la cuarta foto es porque están restaurándolo, no? (quiero decir, no será un nuevo acabado truñero) Haz clic para expandir... Se le ve falto de cariño porque la aleta trasera izquierda la tiene cojonuda
Gus dijo: ...qué chulos... El techo y el capó del M5 E34 de la cuarta foto es porque están restaurándolo, no? (quiero decir, no será un nuevo acabado truñero) Haz clic para expandir... Se le ve falto de cariño porque la aleta trasera izquierda la tiene cojonuda
RADASON dazed and confused Miembro del Club Registrado 2 Oct 2012 Mensajes 139.772 2 Jun 2025 #4 Qué guapos
RAZGRIZ Forista Legendario Registrado 20 Jul 2008 Mensajes 11.005 2 Jun 2025 #5 Gus dijo: ...qué chulos... El techo y el capó del M5 E34 de la cuarta foto es porque están restaurándolo, no? (quiero decir, no será un nuevo acabado truñero) Haz clic para expandir... O simplemente por mantener la pintura de origen... pero jodó qué nivel de concentración, da gusto.
Gus dijo: ...qué chulos... El techo y el capó del M5 E34 de la cuarta foto es porque están restaurándolo, no? (quiero decir, no será un nuevo acabado truñero) Haz clic para expandir... O simplemente por mantener la pintura de origen... pero jodó qué nivel de concentración, da gusto.
Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club Registrado 5 Oct 2018 Mensajes 5.161 2 Jun 2025 #6 Gus dijo: ...qué chulos... El techo y el capó del M5 E34 de la cuarta foto es porque están restaurándolo, no? (quiero decir, no será un nuevo acabado truñero) Haz clic para expandir... Quiero pensar que si, pero es Japón. Puede pasar de todo Archivos adjuntos 1748851960783.png 1,7 MB · Visitas: 9
Gus dijo: ...qué chulos... El techo y el capó del M5 E34 de la cuarta foto es porque están restaurándolo, no? (quiero decir, no será un nuevo acabado truñero) Haz clic para expandir... Quiero pensar que si, pero es Japón. Puede pasar de todo
dequincey Forista Legendario Registrado 5 Nov 2009 Mensajes 10.851 2 Jun 2025 #7 abrumadora mayoria de NK y 2002 sin embargo hace unos dias un amigo (matricula 5-15) me paso esto... nice please...
abrumadora mayoria de NK y 2002 sin embargo hace unos dias un amigo (matricula 5-15) me paso esto... nice please...