Buenas!
Hace un año y medio mas o menos tuve un golpe con el coche y creo que es cuando empezo hacer esto que os voy a comentar.
La aguja del combustible varia bastante, por ejemplo si marca 15L y le aparco en el garaje (con un poco de pendiente) al cogerlo al dia siguiente, casi, marca reserva, si tiene 15L y empiezo a darle caña en unos kilometros se baja y cuando paro y le vuelvo a llevar normal, tranquilo, vuelve a subir un poco y exactamente lo mismo si voy por una cuesta, tambien cuando reposto esta en 15L le hecho 10 euros por ejemplo, meto la llave y ha subido pero al andar con el un rato, sube un poquito mas.
He mirado en el test numero 6 del cuadro, estando en llano y dejandole reposar, me marca 19.6L en el deposito derecho pero la aguja marca 16L.
El caso que todo esto no pasa cuando tiene por ejemplo 50L, no se baja, ni se sube y cuando le aparco y le cojo al dia siguiente me marca lo mismo que cuando le deje, pero en cuanto llega a 30L mas o menos ya empieza hacer eso.
Ya no se si es asi o que tengo mal o que esta fallando, le puse los aforadores (los dos) de un desguace y crei que se soluciono, pero no
Un dato curioso (se que guarda el fallo y no es bueno hacerlo): Deje los conectores de los aforadores a la vista y vi que marcaba 15L, bien, me fui a los conectores y los desconecte, con ellos desconectados puse contacto y marcaba 15L, no se movio, yo creo que si estan desconectados deberia de marcar 0L ¿no?
Si alguien puede aportar algo seria de gran ayuda porque me tiene harto con esto de la gasolina, nunca se realmente lo que tiene, ni como lo va gastando porque sube y baja cuando quiere.
Un saludo (y perdon por la biblia al leyente)
Hace un año y medio mas o menos tuve un golpe con el coche y creo que es cuando empezo hacer esto que os voy a comentar.
La aguja del combustible varia bastante, por ejemplo si marca 15L y le aparco en el garaje (con un poco de pendiente) al cogerlo al dia siguiente, casi, marca reserva, si tiene 15L y empiezo a darle caña en unos kilometros se baja y cuando paro y le vuelvo a llevar normal, tranquilo, vuelve a subir un poco y exactamente lo mismo si voy por una cuesta, tambien cuando reposto esta en 15L le hecho 10 euros por ejemplo, meto la llave y ha subido pero al andar con el un rato, sube un poquito mas.
He mirado en el test numero 6 del cuadro, estando en llano y dejandole reposar, me marca 19.6L en el deposito derecho pero la aguja marca 16L.
El caso que todo esto no pasa cuando tiene por ejemplo 50L, no se baja, ni se sube y cuando le aparco y le cojo al dia siguiente me marca lo mismo que cuando le deje, pero en cuanto llega a 30L mas o menos ya empieza hacer eso.
Ya no se si es asi o que tengo mal o que esta fallando, le puse los aforadores (los dos) de un desguace y crei que se soluciono, pero no

Un dato curioso (se que guarda el fallo y no es bueno hacerlo): Deje los conectores de los aforadores a la vista y vi que marcaba 15L, bien, me fui a los conectores y los desconecte, con ellos desconectados puse contacto y marcaba 15L, no se movio, yo creo que si estan desconectados deberia de marcar 0L ¿no?
Si alguien puede aportar algo seria de gran ayuda porque me tiene harto con esto de la gasolina, nunca se realmente lo que tiene, ni como lo va gastando porque sube y baja cuando quiere.
Un saludo (y perdon por la biblia al leyente)
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