En las ultimas.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BmW6L, 25 Abr 2006.

  1. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, resumo:
    Como ya os conte, en Enero, me dejo tirado!Solucion: Me cambiaron la bomba de gasolina en la concesion oficial,y me comentan que tiene mal la unidad de mando,que produce ligeros movimientos del ralentí y que vale 1.000 €.Por supuesto les digo que necles, si eso ya lo tenia......

    Al principio, el coche perfecto, pero desde hace 1 mes, viene cabeceando cada vez mas, y ocurre algo curioso, cuando llevo el tanque por debajo de los 15 litros, el coche va sobrio, como mas pesado, y cabecea el ralenti mas que cuando esta en 30 o 45 litros por ejemplo. Y cuando relleno el deposito, exactamente = hasta que, como que se acostumbra........PARANORMAL????

    Auyda por favor!!!!
    Muchas gracias
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Wenassssss... el bmw creo q lleva 2 bombas... y lo mismo t falla una un pco o tienes algo por ahi tupido.

    La unidad de mando lo dudo que esté mal... si no es vanos y te vienes un día podemos probar con la mía que tengo un chip de 320. y echamos un vistazo a lo de la gasolina... pero no tiene pinta de nada grave.

    yo estoy en la cañada en madrid....
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Clasico fallo de la bomba del deposito.
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Joer, pues anda, que como para hacer caso a los del taller, y dejarte 1000 euros por tó er morro.
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Menos mal que has preguntado antes
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Es lo que tiene informarse, que a veces te llevas alegrías, y más si te ahorras un pastón.
    SALUDOS y enhorabuena.
     
  7. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Cambia la bomba que te cuesta unos 180 euros, mas o menos.

    No se en el 320 pero en mi 325 va debajo del asiento trasero -detrás del copiloto-, y va unida al aforador, es decir se vende bomba y aforador en una pieza.

    Es muy facil de cambiar, búsca el artículo en este subforo que ya hay varios artículos sobre el tema.

    .
     
  8. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Exacto, yo pillé un aforador de desguace que no estaba muy trillado y se acabó el problema. Olvidate de dejarte esos 1000€!!!!![-X Estos de la BMW....[-(
     
  9. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,
    Pero no entiendo nada, si la bomba me la cambiaron en el servicio oficial el 25 de Enero que fue cundo me dejó tirado.........ya he hecho 4000 km desde la reparacion.....podré reclamarles?
    Un saludo
     

Compartir esta página